mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Mascara Chilena SZ 29/08/2009 Vie Ago 28, 2009 5:20 pm | |
| Esta parte deben darla al comienzo del show (Mascara Chilena esta en su "camerino" hablando por teléfono con alguien)Mascara Chilena: Pero, bueno, haré lo que pides, o si no, no podre cumplir como siempreRepresentante: Me parece, chao que estés bienMascara Chilena: Que gusto me dio haberte hablado por la mejor compañía telefónica de latino américa, Telefónica, que siempre tiene un plan para ti, solo por esta semana 10% de descuento en nuevo clientes(Mascara corta la llamada)Mascara Chilena: Mejor me voy a calentar un rato al gimnasio, por que el gimnasio es lo mejor, Y si es de Christo es mas bueno, la red de Gimnasios Christo tiene todo lo que tu quieres, buenas maquinas, aire acondicionado, y vaya que buenas mujeres hay ahí.....Antes de la pelea (Se ve un vídeo de los mas grandes batallas de Mascara Chilena, pero empiezan a aparecer comerciales también, y salen los fuegos artificiales (obviamente de empresas Artificial S.A) y baja al Titan Tron un poco distinto)Armando Pleitos: Pero y este ya que parece, de la formula unoRoxxie Henry: La crisis, la crisis(Mascara Chilena viene con tanta publicidad en su cuerpo que ahora luce una chaqueta como los pilotos de Formula 1 y una gorra)Publico: Mascara, Mascara!!!!Mascara Chilena: Gracias mi querido publico, muchas gracias, pero mas gracias le debo dar en esto momentos a Aerolíneas LAN que hizo posible que yo este acá con udsPublico: WiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMascara Chilena: Ahora les mostrare una cátedra de buena lucha, contra 3 buenos oponentes, por que soy un ganador y tu también debes serlo, y los ganadores solo podemos comer una sola cosa al desayuno, Super Fiber de Kellog's por que no hay nada mejor que Kellog'sArmando Pleitos: ¿Y acaso debemos soportar toda publicidad?Roxxie Henry: Si, por que con el gentil auspicio de Coca Cola (y hacen un salud) te traemos la mejor lucha, LWCMascara Chilena: Y como muestra de gratitud a uds mi querido publico, ALA el mejor detergente les dará a cada uno de uds muestras gratis !!!!Publico: Mascara, MascaraMascara Chilena: Y no olviden entren a www.lwcshop.com y compren su mercancía de los mejores luchadores de LWC, y no, no hay mercancía de Sisco Publico: jajajjajajaRoxxi Henry: Espero que la pelea sea de lo mejorArmando Pleitos: Pero la pelea no será mejor que este Chocolate Hersheys, mmmm ñam ñam (Mascara baja finalmente al ring para que comience la pelea)xD | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Mascara Chilena SZ 29/08/2009 Vie Ago 28, 2009 7:12 pm | |
| xD! Si Rey te ofrece dinero por patrocinio de la conflagracion lo harias?? xD | |
|
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: ajjaja Sáb Ago 29, 2009 2:48 am | |
| Hola!
Espero no se mal entienda la "mercantilización" de Mascara Chilena, ya veran con mas detalles en mas promos
Saludos | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Mascara Chilena SZ 29/08/2009 Sáb Ago 29, 2009 1:24 pm | |
| jajajajajajaja!!!!!!!!!! excelente máscara... simplemente excelente!!!!!!!!!! ajjajajajaajaj!!!!!!!! | |
|
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mascara Chilena SZ 29/08/2009 Dom Ago 30, 2009 12:31 pm | |
| hahaha ultimamente las promos de mascara son muy buenas
PD: antes solo eran buenas y en serial xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mascara Chilena SZ 29/08/2009 | |
| |
|