| Cruscifer 24-01 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Cruscifer 24-01 Sáb Ene 24, 2009 11:14 am | |
| -Awaken the Giant-
Marco Perez: ya no se le ve tan animado
Loko95: creo que su derrota a colado ahora para el miercoles Kubit tiene mayores posibilidades de ser el retador numero uno.. aparte que se merece su revancha
-Cruscifer se detiene en medio del ring-
Cruscifer: bueno como sabran el miercoles habra una pelea entre mi persona y unos fracasados que de seguro seran uno de los tantos tag team de esta empresa.. todo esto seria genial si es que Kubit no estubiera tambien en una lucha parecida.. pero a Kubit como vieron hace un rato no esta como para esa pelea en Sed de Venganza.. esta metido en temas de su propio stable .. panda de inutiles que se pelean entre ellos.. asi que le pido al GM Vincent que cambie las reglas y que yo sea el retador numero 1 desde ahora..
Marco Perez: este tipo solo sabe pedir..
-Aparece el GG Vincent o Kubit- | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cruscifer 24-01 Sáb Ene 24, 2009 12:04 pm | |
| Suena Step UP - Drowning Pool
Marco Perez: EL CAMPEON ESTA EN LA CASA.
Loco96: como puedes aclamarlo?
Marco Perez: sabes que asi es.
Loco96: ....
TerryHenry aparece con el titulo en el hombre y agarrando un microfono en la mano ante el abucheo de la gente.
Terryhenry: Eh cruscifer, creo que no esperabas que yo apareciera, como vez, vine yo y no mi hermano, la verdad es que no tiene porque perder el tiempo contigo, si yo estoy aqui es solo para que te iluciones con el titulo que tengo entre manos y pues...
(siguela y kubit nose xD ) | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Cruscifer 24-01 Sáb Ene 24, 2009 5:25 pm | |
| Mientraas habla Henry sale un mensaje en la pantalla q aparece x tan solo 15 segundos
"GENEI RYODAN MANGA DE MARICAS" | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: kubit promo Sáb Ene 24, 2009 10:26 pm | |
| * Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema KILLING IS MY BUSINESS de MEGADEATH
Publico : hhehehehehe KUBIT , KUBIT , KUBIT
Marco Perez:llega a los problemas .. de nuevo
Loko95: Quiero ver el jefe manter esta pose ahora
las luces se encienden y parece llevar Kubitschek usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando cruscifer en ring y terryhenry fuera HABLANDO pelo microfono
Loko95 : este parece ser un gran choque para entrar en la historia de Latino Wrestling Championship
Marco Perez: Cruscifer en el interior de ring, terryhenry fuera y kubit en la rampa de entrada esto no puede terminar bien
Kubitschek : usted piensa que es mejor que la real terryhenry ,no puede ocultar detrás de su hermano para siempre, este titulo vai cambiar de manos em breve ,voltara a minhas manos
Publico : kubit , kubit ,kubit!!!!!!!!!!!!
Kubitschek : y para usted cruscifer no necesita de mi stable para derrotarte , puedo hacer lo solo yo ,igual al miercoles , y es mejor que tu salir de mi camino hacia el título,a menos que querían para poner fin a la sangrienta nuevo, no te metas
*kubit se cerca de terryhenry con cruscifer mirando los dos de dentro del ring
kubitschek :usted caira
Última edición por Kubitschek el Dom Ene 25, 2009 9:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer 24-01 Sáb Ene 24, 2009 11:05 pm | |
| | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer 24-01 Dom Ene 25, 2009 10:50 am | |
| en eso suena ACE OF SPADES de MOTORHEAD y sale SERGINHO con un microfono.
SERGINHO: ¿quien es mas fracasado, el fracasado o el que tiene envidia del fracasado, eh cruscifer? puede que yo sea un fracasado, aunque lo dudo porque tngo uno de los maejores palmares, por no dcir el mejor de la fed, tambien tngo un gran historial que justifica mis palabras. tu sin embargo que has hecho hasta hoy dia. simplemente ganar la world cup porque te aliaste con the killer por nada mas. el resto de tu historial es te apalizo ninja en la oportunidad por el titulo hispano, te quemo XMP sin que tu opusieras resistencia y te fuiste sin pena ni gloria de tu combate en Revolucion Latina, ¿soi yo el fracasado, o quizas lo eres tu?
suena de nuevo ACE OF SPADES y SERGINHO se va a los vestuarios.
Marco Perez: se puede decir mas alto pero no mas claro, SERGINHO es mejor que cruscifer.
loko95: no se yo, me parece que este es mas chulo que luchador.
Marco Perez: ya viste como apalizo a killer montxo la semana pasada asta ke llego bloodred.
loko95: si, pero el killer venia de un combate durisimo.
Marco Perez: nah, excusitas de mal perdedor. | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cruscifer 24-01 | |
| |
|
| |