Se ve el camerin del Elemental, puro lujo, el ESB incluyendo Socko (que esta dormidisimo)están descansando, recibiendo masajes y disfrutando un momento de relajación antes de sus luchas.
Tito: Oe no puede ser, este mes parecia buenisimo, luche contra un grande como Kubit y gané, me pusieron al loquito de Pipe y le gane, en parejas nos ponen a Terry y Paulo y les ganamos, tambien luchamos contra Rey y les ganamos, osea con puro bravo y ahora, en el PPV nos ponen con ese paquete , no hay respeto carajo, no hay respeto
He-man: y.... que vamos a hacer, osea tranquilo nomas, lo bueno es que disfrutemos del momento, del cariño de la gente, de este local , del PPV... camareroooo un jugo de naranja como para agarrar energia
Santo Angel: Listo jefe, sale heladito como siempre
Tito: Oe, Santo no tiene que luchar en un rato?
He-Man: Si pero como q extrañaba este tema del camarero y esa vaina, no vez q ya en su local no entra nadie
Santo: Listo jefe servido
He-Man: Gracias Santitio, anda donde la kinesiologa y que te haga masajes para q estes tranquilo en tu pelea
Santo: nsif snif gracias, no peudo creer mi otro jefe (el disque dueño) ni un vasito con agua me regala
RINGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Tito: CSM TIENES PLATA Y TU CELULAR SIGUE SONANDO COMO TELEFONO DE LOS AÑOS 80
hE.MAN: Lo retro ta de moda... alo?? ya te dije que no quiero anda, solo fue un beso, maldicion como jodes, q obsesiva , ya te dije q no quiero nada , por favor respeta.... click
Tito: La ruca
He-Man: Si
Tito: se nota que Tom no cumple
He-Man: que se yo, es un fracasado en todo aspecto, un don nadie en la lucha, maldita sea estos bookers que nos ponen paquetasos para neustras luchas
Tito: jajaja ya vez!!!! y de ahi me decias que este tranquilo
He-man: ya descansa y no jodas....