Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Fn Socko Promo Dom Mayo 24, 2009 6:15 pm
*En backstage*
Pedrito: Hey Socko.......what are you doing?
Fn Socko: I'm asi como k triste.......
Pedrito: Xq socko?
Fn Socko: Porque yo no puedo...........
Pedrito: NO....Socko tu puedes.......
Fn Socko: No.......esto no es facil....ya me esta agotando........cada vez que lo intento termino mal........
Pedrito: pero......no pierdas la fe........algun dia lo haras y la romperas en el boliche
Fn Socko: ...pero es muy dificil.....no me sale EL PASITO.........mira el video a ver si la haces
*Fn Socko entra a youtube y pone un video*
Pedrito: DALE SOCKO!!!!!!!!!!!.......tu puedes........A VER ESE PASITO!!!!!!!!!!
Fn Socko: HELL YEAH!!!!!!!.........Finally........ahora la rompere en todos los boliches.......pero..........THIS NIGHT.........I HAVE SOMETHING TO DO.............TONIGHT IM THE JUDGE.......soy el juez.....y decidire el destino de alguien........TONIGHT HE's gonna pay.......
Pedrito: WTF?.........
*Fn Socko sale del camerino con un polo con las siglas LWC y se dirige al ring*
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Fn Socko Promo Dom Mayo 24, 2009 10:48 pm
jajajajaj!!!!!! vamos todos haciendo el pasito en un comercial de la LWC!!!!! ME GUSTARÍA VER ESOOOOO!!!!!!! explótalo socko!!!!
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Fn Socko Promo Dom Mayo 24, 2009 11:41 pm
CSM EL PASITO lo es todo weon...............con ese pasito te dejan entrar a todos lugares weon..........
XQ ES........MUY COOL MUY JOT XD
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Hola! Dom Mayo 24, 2009 11:43 pm
Hola"
Cuando vaya a la disco intentare hacer el pasito xD jajaja
Saludos, grande Socko
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008