Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Promo Rey-Socko 29/04/09 Lun Abr 27, 2009 10:58 pm
*Suena Pull Harder On the Strings of Your Martyr de Trivium
y Rey entra, camina hacia el ring le quita el microfono a la presentadora y se dispone a hablar*
Rey: Bueno, bueno, bueno, apuesto a que no esperaban verme aquí, y seamos sinceros, ni yo les agrado ni ustedes me agradan, pero debo hacerlo ya que tengo una pelea importante este sábado y tengo que dejar un punto en claro.
Marco Perez: Golpe de Estado es este sábado, Rey defendera el título ante Socko, que viene de ganarle a Prison666
Loko95: Pero Rey tiene una victoria contra Máscara Chilena, actual campeón de tags, que tiene que defender su titulo en un *tomando aire* Fatal Four Way Tag Team Elimination Match por los titulos de parejas. *Respirando fuertemente*
Marco Perez: Menos mal a mi no me tocan las oraciones largas, respira un poco.
Rey: Tengo que defender mi titulo ante Socko...
Público: Soooocko Soooocko Soooooocko!!!
Rey: Jajajaja la verdad yo ya no se que me da más lástima, este luchador de quinta que obtuvo su chance de la noche a la mañana, o ustedes, gusanos, apoyandolo, dan lástima saben
Marco Perez: Vaya... Rey sabe hacerce querer de los fans...
Loko95: *Todavia respirando fuertemente*
Rey: Pero en fin, yo ya no estoy para darles gusto a ustedes, no son mas que ratas que andan detras de una rata más grande, pequeños ilusos que ven a sus luchadores favoritos como superheroes y quieren ver las cosas como un comic en la que el superheroe nunca pierde, pero este no es el caso, oh no, aqui sus superheroes mueren intentando llegar a lo más alto, superheroes destruidos por gente que ve el mundo con claridad gente como yo y no como ustedes, ver...*público interrumpe*
Público: YOU SUCK!!! YOU SUCK!!! YOU SUCK!!
Rey: Eso, sigan demostrando que no son más que ratas, pero en fin yo no vine a decirles lo que son, yo vine a hablar de Socko y su pelea contra mi este fin de semana en Golpe De Estado. Muchos alegan que mi título no fue más que una suerte, pues yo les recuerdo, lanze retos abiertos, que no muchos se atrevieron a contestar, y los que lo hicieron acabaron todos igual, destruidos y con secuelas...
Marco Perez: El ultimo caso de esto fue Cruscifer... pobre chico pensaba que peleaba contra Rey y Socko por el título mundial
Loko95: (X.X)
Marco Perez: Demonios, lo que faltaba... asistencia médica por favor, Armando se desmayo...¬.¬'
*Entran los equipos médicos y retiran a Loko95 en camilla?*
Rey: Socko, este sábado sabrás que es enfrentarte a un verdadero campeón, no te la pondre fácil, aunque no espero mucho de tus pobres habilidades de pelea espero que puedas al menos darle un "show" a tu gente, que igual te verá destruido.
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: interrumpiendo JOJOOJo Mar Abr 28, 2009 12:03 am
Suena My Curse de Killswitch Engage!
Marco: Esa es la cancion de Socko cuando estaba en Wednesday Nights![/co[color=green]lor]
Fn Socko: Here is your N1 Contender for the LWC CHAMPIONSHIP......Here is the man of the FN POLLS.......Here is the kicking ass machine......here is Rey Andrees' worst NIGHTMARE......YOUR NEXT LWC CHAMPION.....HERE IS.......FN
Socko-Holics: SOCKOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fn Socko: .........Asi que OUR CHAMP is trying to say that......I'm not competition..........dice que no soy competencia y que no soy nada??????
Socko-Holics: BOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Fn Socko:.......bueno.....it doesnt matter.......porque este domingo en golpe de estado........un nuevo campeon sera coronado.......y un superheroe caera........
Rey Andrees: Un superheroe?.......Socko.....tu eres el superheroe tu vas a caer...........
Fn Socko: Yo no soy el superheroe de toda esta gente............IM GOD!
Socko-Holics: SOCKO IS GOD! SOCKO IS GOD! SOCKO IS GOD!
Fn Socko: SO Rey Andrees......QUE VAS A HACER???????
Socko-Holics: PLEASE DONT DIE!!!!!!!!!! PLEASE DONT DIE!!!!!!!! PLEASE DONT DIE!!!!!!!!
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Mar Abr 28, 2009 9:04 am
armando se desmayo jajajajaja
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Kubitschek Mar Abr 28, 2009 9:33 am
Marco :que ?
* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH
las luces se encienden y parece llevar Kubitschek con el Cinturon Hispanico eno hombro usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring mirrando a Rey Andrees Y Fn Socko HABLANDO a los fans pelo microfono
Kubitschek:entonces creen que pueden venir a aquí en mi brand , el momento en que quieren, para hablar de sus problemas ,wednesday night es mi reino ,no importa si usted y campeón del mundo in saturday zone aqui , quien manda aqui soy yo ,
Fn Socko: Who you think you are ???
Kubitschek: shut the fuck up, your little piece of shit !!! todos estamos cansados de su palabras ,o más cerca que usted se llega de los Estados Unidos , fuera en una barco tratando de cruzar ilegalmente la frontera con otros coyotes
Pblico : UOWWWWW !!!!!
Marco:las cosas se ponen muy feas aquí , ahora que kubit se junto a Rey Andrees Y Fn socko en una conversación que no puede tener uno bueno fin
Rey Andrees: jajaj
Kubitschek : Y qaunto a usted "gran campeon" solo lo que usted fizera fuera ganar "El supremo luchador" juan olarte que por acaso es de su stable ... para lograr ser campeon mundial .. tiene suerte que no tiene nadie para enfrenta lo en saturday zone , entonces no venga aqui se gabar de sus gran hechos ..
Última edición por Kubitschek el Mar Abr 28, 2009 9:43 am, editado 1 vez
juniorcmt Leyenda
Cantidad de envíos : 268 Localización : Recife - Brasil Fecha de inscripción : 25/04/2009
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Mar Abr 28, 2009 9:40 am
[off]eeita... e pega fogo0 o carabe! sahuasuhashuuahsuhasuhsa
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Mar Abr 28, 2009 10:14 am
Esta promo va por buen camino, con un nivel que cada vez va subiendo más, no estaria mal una replica .
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Mar Abr 28, 2009 12:05 pm
uyyyyyyyyyy me dio con palo ..... y a rey andrees tmb le dio con palo .....no escribo nada xq tengo practica JOJOOJO y no kiero jalar mas JOJOOJO...........aunke si rey andrees o alguien mas la responde y la continuamos serai chevere......continuenla peeeeeeee......dale k en la noche si puedo contestarla
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Mar Abr 28, 2009 1:40 pm
LAs luces comienzan a bailar y la pirotecnia explota, por la rampa sale He-Man , sube al ring y se coloca al lado de Socko quien lo recibe con un abrazo y apreton de manos
Publico: ELEMENTAL, ELEMENTAL
Marco: uno mas?? por Dios ya quiero ver las luchas
He.Man: Bienvenido a los meircoles Socko segun Kubit su reino....
Kubit: si mi reino
He.Man: disculpa Kubit te respeto pero me desepera cuando comienzas a hablar de mas, simplemente eres campeon hispanico, eso no te da derecho ni a la mitad de un reino y segundo el unico rey aquie soy yo!! REY DEL RING 2009 Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
He-Man: y ahora no me vengas a decir que soy un igualado o mediocre o todas las cosas que siempre dices ya que al igual que tu me he ganado el derecho de estar aca, gane un torneo como tu y estoy retando por el tirulo mundial igual que tu salvo que yo lo queiro hacer por el de parejas, pienso que estas desesperado por llegar a la cima nuevamente, te preocupas en todo menos en un tu titulo actual, sales a insultar a todos , tienes todo el potencial para lograrlo pero quedate callado, da buenos shows y lograras lo que siempre ansias...a veces es bueno escuchar consejos... Rey Andres: bla bla bla me abu...
He-Man: ayyyyy me aburres, hablo el campeon de papel, el que de casualidad tuvo su titulo, tu si no mereces ningun respeto, titulos regalados no te dan derecho de hablar menos en un show en el que ni siquiera figuras,tu reino se caera pronto, el golpe de estado lo dara el Elemental el sabado y preparate porque en tu lucha estara todo el Elemental cuidando el ring por si tus payasos osan aparecer ese dia estaremos preparados el ELEMENTAL ARMY HARA SU APARICION!!!!!!!!!!!!!!
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Mar Abr 28, 2009 7:12 pm
Rey: JA, JA, ya no se que payaso me da mas risa, o Socko hablando basura, como acostumbra, Kubit reclamado que este es su reino cuando creo que hasta Tito le ganaria ¬¬', no se quien carajo te crees, solo eres el campeón hispanico, mueve tu trasero que esta es una conversacion de hombres, y tu, He Man, campeon de papel, vaya si se ha hecho famoso ese término, yo no quiero ni tu respeto ni el de nadie más, despues de todo no eres mayor amenaza, tu y tus cosas con el elemental army me resbalan, no necesito ayuda para cortarle las ilusiones a Socko, pero si los vas a llevar yo me encargare de joderlos despues de la pelea, y no habrá dios que me detenga.
Marco Perez: Vaya...esto se esta calentando más de lo debido... no creo que tenga un buen final...
Rey: Tu, el que se proclama el DIOS de esta gente, y me dice superheroe?, tú no saldras completo de Golpe De Estado, tu alma entrara en agonía y de ese día en adelante me recordaras por la paliza que te daré. Con ustedes dos, par de locas, no vine a hablar hoy, pero estoy de acuerdo en algo, este no es mi show, está gente me da lastima, como cada uno de ustedes aqui *Rey se empieza a salir del ring mientras sigue hablando* sigan con sus palabras sin fundamento, ya que pronto les demostrare que de mi es de quien se tienen que cuidar de ahora en ade...
*Kubit toma impulso, salta las cuerdas y le cae encima a Rey, este se levanta pero Socko y He Man bajan a empezar la pelea, derepente entra La Conflagracion y detras entra el Elemental, la guerra empieza, pronto se escucha la musica de entrada de YXF, pero detras de ellos viene Fuerza Maña KO, todo se vuelve un brawl!, cuando todo parecia estar un poco mas calmado entra Christo y Mascara Chilena. Rey logra escapar corriendo mientras Socko se queda viendolo desde lo más alto del esquinero, mientras la guerra continua abajo*
Marco Perez: El campeón ha tenido que escapar, que destino le depara a La Conflagración si tumban a su lider quitandole el titulo en Golpe De Estado??
*Cierre del show*
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Mar Abr 28, 2009 7:15 pm
hice lo mejor que pude para terminarla
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Hola Mar Abr 28, 2009 10:16 pm
Hola!
La verdad la promo quedo re buena, todos estuvieron muy bien
Saludos a todos
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Miér Abr 29, 2009 12:36 am
buuuu... quería decir algo... pero el tiempo en tv es corto!!! XD!!!! buena pupilo!!! muy buena!!!
Rey Andrees Leyenda
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Miér Abr 29, 2009 7:03 am
gracias maestro!, iguan no salio ni en el resumen.... buuu!! >.<!
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Promo Rey-Socko 29/04/09 Miér Abr 29, 2009 7:37 am
Rey Andrees escribió:
gracias maestro!, iguan no salio ni en el resumen.... buuu!! >.<!
es que no e tenido tiempo de subirla u.u ... cuando regrese estara dentro ok
Rey Andrees Leyenda