Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Socko promo RL

3 participantes
AutorMensaje
FnSockO
Leyenda
Leyenda
FnSockO

Cantidad de envíos : 221

Socko promo RL Empty
MensajeTema: Socko promo RL   Socko promo RL Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:17 pm

En Backstages

Fn Socko: Here is your Hardocre champion....Here is your future Hispano Champion.......here is FNNNNNNNNNNNNNN

Socko-holics: SOCKOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fn Socko: So tonight.........sera una de las noches historicas de LWC.......y no es pòrque sea el show mas grande de la empresa....no es porque sea Latino Revolution......It's about ME!!!!!!!!!!........Because I will become the first person que tendra 2 titulos en su poder.........Tonight Im gonig to beat el Mexicano Killer Montxo Serginho Lord evil and Serginho.......

Socko-holics: Please dont die!!!!!!!! Please dont die!!!!!!!!!!! Please dont die!!!!!!!!!

Fn Socko: YEAH!!!!!!!!!.......Thank you my Socko-holics........por su lealtad les tengo algo especial.........

Fn Socko saca un telefono celular y lo muestra a la camara

Fn Socko: Esta noche ustedes van a tener el poder........como saben.....yo ganare esta lucha......pero para hacerlo mas divertido.........ustdes van a decidir a quien le hago el pin o a quien hago tapear

Socko-Holics: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fn Socko: Aca les dejo las opciones

Text TAPOUTLEVIL to FNSCKRULZ69....si kieres ke Fn Socko le gane a LORD EVIL
Text TAPOUTELMEX to FNSCKRULZ69....si kieres ke Fn Socko le gane a EL MEXICANO
Text TAPOUTKMNTX to FNSCKRULZ69....si kieres ke Fn Socko le gane a KILLER MONTXO
Text TAPOUTSRGN to FNSCKRULZ69....si kieres ke Fn Socko le gane a SERGINHO

Fn Socko: SO LETS FUCKING VOTE!!!!!!!!!!!!!!!!..............'Cause tonight somebody is gonna TAP OUT OR.............

Socko-holics: PAIN TIMEEEEEEEEEEE

_____________________________________________________________________________________________________

Momentos antes de la pelea

Henry Rojas: WOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!......Esto es Revolucion Latina en vivo desde el Estadio Nacional de Lima.....Esta noche tendremos a Kubit defendiendo su world championship ante Christo y TerryHenry en nustero Main Event.......

Marco Perez: Please Henry....SHUT THE FUCK UP!!!!!!!!!.........esa pelea es mas adelantel.........lo que viene a continuacion es la lucha por el titulos hardcore y el titulo hispano....El Mexicano Serginho Killer Montxo Lord Evil y Fn Socko......Vamos a ver lo que ha pasado entre estos luchadores.......

SE VE UN VIDEO DE DESTINO X DONDE FN SOCKO RETA A SERGINHO A UNA LUCHA POR LOS DOS TITULOS..LUEGO SE VE EL MOMENTO EN EL QUE KILLER MONTXO GANA UNA OPORTUNIDAD POR EL TITULO HISPANO A LORD EVIL RECLAMANDO UN TITLE SHOT POR EL TITULO HISPANO Y AL MEXICANO GOLPEANDOLO Y RECLAMANDO UN SHOT POR EL TITULO HARDCORE...........APARECE VINCENT Y ANUNCIA LA LUCHA POR LOS DOS TITULOS CON ESTOS 5 LUCHADORES ENVUELTOS..........Y TODOS BRAWLEAN SHIIIIIIIIIII XD..........

Henry Rojas: WOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!.......esta sera una gran lucha......

Marco Perez: marco acaban de llegar los resultados de la encuesta .....

¿A quien quieren que Socko haga tapear?

El Mexicano ____ %
Lord Evil ____ %
Killer Montxo ___ %
Serginho ____ %

Marco Perez: Se escuchan disparos .... FUCK YEAH!!!!!!!!! es la entrasda de Fn Socko

HEnry Rojas: Con entrada en VIVO........es My curse de Killswitch Engage Cool

PD: Dale voten......VOTEN XD
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

Socko promo RL Empty
MensajeTema: Re: Socko promo RL   Socko promo RL Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:30 am

jejje que idea tan genial hermano

si es que fn socko gana yo voto por que le agana pin a el mexicano (si jejeje a mi jejje lol! )

todo sea por la LCW

y el "fn ingenio"

please dont die
http://www.myspace.com/angelarceo
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

Socko promo RL Empty
MensajeTema: Re: Socko promo RL   Socko promo RL Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:59 am

--------------------------------- Antes de la pelea-------------------------------------

Suena Thosand Years of Oppresion mientras Killer Monxo hace su aparicion, y Fn Socko empieza a mirarle mal...

Henry Rojas: No se cual de los dos me cae peor, la verdad...

Marco Perez: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHUT THE FUCK UP FUCKING BITCH, THE BEST HERE IS FN SOCKO!!!!!!!!!!!!!!!!

Publico: ...

Mientras, los Shoko-Holics y los vascos empiezan a cruzarse miradas asesinas...

Killer Montxo: (Clap, clap, clap) Muy bien, muy bien, francamente, te lo has montado como nadie, pero, ya que he salido aqui... me gustaria hacer algo, ya que me parece un poco injusto que solo pongas que los que salimos escaldados seamos los demas... (Killer Montxo se saca un telefono movil de uno de los bolsillos interiores de su chupa) Bien,las opciones, son claramente graciosas, pero hay que ser realistas, asi que vamos a darle algo mas de sustancia a estas apuestas:
Envia FNSCK001 si quieres ver como a Fn- Socko le dan todos una patada en el culo y es el primero en ser eliminado
Envia FNSCK002 si lo que quieres es que Fn-Socko sufra un poquito de TAPE OUT
Envia FNSCK003 si crees que Fn Socko le pegan entre todos
...

FN-Socko: Enough fucking insect!!!!! I gonna....

Killer Montxo: Que te calles, que yo tambiens se ingles, que no eres unico...

Socko-Holics: PLEASE DON'T DIE, PLEASE DON'T DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Killer Montxo: Si, casi harias bien en hacerle caso a tu publico e intentar no morir en el combate, queremos verte hacer mas el ridiculo, ¿Eh, pillin?

FN-Socko: Ay si, mira quien me habla, el que no ha tenido ni un titulo nunca y solo ha conseguido estar aqui de pura suerte... si, ese...

Killer Montxo: Aiba si, que habla el drogata que se mete caballo... Vaya ejemplo que queremos dar si es este el que queremos que lleve dos titulos de la Federation en sus hombros...

FN-Socko: ¿¿¡¡WHAT THE HELL!!?? Pero si fuisteis voso...

Killer Montxo: Que te calles, todos sabemos que fuiste tu... Ahora, señoras y señores, pensad ¿Es este el ejemplo, el de un drogata adicto al caballo, a quien queremos como campeon? Mi respuesta es rotundamente NO, por eso, os doy la ultima opcion de la lista de mensajes
Enviad FNSKC004 si creeis que el unico que se va a ir sin nada de este combate en FN-Socko...

Socko-Holics: SHUT THE FUCK UP!!!!!!

Vascos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mi me hablais en algo que se entienda.... CABENZOTZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los vascos y los Socko-Holics comienzan una brutal pelea en las gradas, mientras Killer Montxo se va, y la seguridad de la LWC comienza su aparicion para calmar los animos de los seguidores de cada luchador...

Henry Rojas: Vaya gentuza que tienen este par de luchadores... Tan repulsivos como ellos solos...

Marco Perez: Come on Shocko-Holics, KILL 'EM ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

Socko promo RL Empty
MensajeTema: Re: Socko promo RL   Socko promo RL Icon_minitime

Socko promo RL
Página 1 de 1.