--------------------------------- Antes de la pelea-------------------------------------
Suena Thosand Years of Oppresion mientras Killer Monxo hace su aparicion, y Fn Socko empieza a mirarle mal...
Henry Rojas: No se cual de los dos me cae peor, la verdad...
Marco Perez: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHUT THE FUCK UP FUCKING BITCH, THE BEST HERE IS FN SOCKO!!!!!!!!!!!!!!!!
Publico: ...
Mientras, los Shoko-Holics y los vascos empiezan a cruzarse miradas asesinas...
Killer Montxo: (Clap, clap, clap) Muy bien, muy bien, francamente, te lo has montado como nadie, pero, ya que he salido aqui... me gustaria hacer algo, ya que me parece un poco injusto que solo pongas que los que salimos escaldados seamos los demas... (Killer Montxo se saca un telefono movil de uno de los bolsillos interiores de su chupa) Bien,las opciones, son claramente graciosas, pero hay que ser realistas, asi que vamos a darle algo mas de sustancia a estas apuestas:
Envia FNSCK001 si quieres ver como a Fn- Socko le dan todos una patada en el culo y es el primero en ser eliminado
Envia FNSCK002 si lo que quieres es que Fn-Socko sufra un poquito de TAPE OUT
Envia FNSCK003 si crees que Fn Socko le pegan entre todos
...
FN-Socko: Enough fucking insect!!!!! I gonna....
Killer Montxo: Que te calles, que yo tambiens se ingles, que no eres unico...
Socko-Holics: PLEASE DON'T DIE, PLEASE DON'T DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Killer Montxo: Si, casi harias bien en hacerle caso a tu publico e intentar no morir en el combate, queremos verte hacer mas el ridiculo, ¿Eh, pillin?
FN-Socko: Ay si, mira quien me habla, el que no ha tenido ni un titulo nunca y solo ha conseguido estar aqui de pura suerte... si, ese...
Killer Montxo: Aiba si, que habla el drogata que se mete caballo... Vaya ejemplo que queremos dar si es este el que queremos que lleve dos titulos de la Federation en sus hombros...
FN-Socko: ¿¿¡¡WHAT THE HELL!!?? Pero si fuisteis voso...
Killer Montxo: Que te calles, todos sabemos que fuiste tu... Ahora, señoras y señores, pensad ¿Es este el ejemplo, el de un drogata adicto al caballo, a quien queremos como campeon? Mi respuesta es rotundamente NO, por eso, os doy la ultima opcion de la lista de mensajes
Enviad FNSKC004 si creeis que el unico que se va a ir sin nada de este combate en FN-Socko...
Socko-Holics: SHUT THE FUCK UP!!!!!!
Vascos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mi me hablais en algo que se entienda.... CABENZOTZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los vascos y los Socko-Holics comienzan una brutal pelea en las gradas, mientras Killer Montxo se va, y la seguridad de la LWC comienza su aparicion para calmar los animos de los seguidores de cada luchador...
Henry Rojas: Vaya gentuza que tienen este par de luchadores... Tan repulsivos como ellos solos...
Marco Perez: Come on Shocko-Holics, KILL 'EM ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!