Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

promo fn socko 01.11.208

2 participantes
AutorMensaje
FnSockO
Leyenda
Leyenda
FnSockO

Cantidad de envíos : 221

promo fn socko 01.11.208 Empty
MensajeTema: promo fn socko 01.11.208   promo fn socko 01.11.208 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:37 pm

Suena My Curse y entra Fn Socko con el hardcore championship

Fn Socko: HERE IS THE BEST HARDCORE CHAMPION OF ALL TIME...THE ONE AND ONLY....FN SOCKOOOOOOOOOOOOO

Socko-holics: Please dont die!!!Please dont die!!!Please dont die!!!

Fn Socko:Last week I destroyed Mascara_chilena...lets take a look!!!

(pasan un video de la pelea por el hardcore championship del WN pasado....con la parte de la interferencia de El_Mexicano...editada)

Fn Socko: Como ven yo venci a mascara_chilena sin ayuda ...

Comentaristas: Eh pero El_Mexicano lo ayudo...Fn Socko ha editado el ......

Fn Socko: hey ustedes 2...par de insectos...SHUT THE FUCK UP!!!!!!!!!.........como decia...Yo se lo adverti le dije ke sufriria pero el no hizo caso....esta noche no se encuentra en el coliseo gracias a que lo sake de circulacion.....Pero eso no importa...eso es cosa del pasado....Lo que si importa es lo que ocurrira esta noche....El GRAN Fn SOCKO sera parte del MAIN EVENT...en la que hare pareja con S-PAIN.....contra LORD EVIL Y SERGINHO en una CHAMPIONS FIGHT.....y esta noche LORD EVIL SERGINHO... S-PAIN...esto va para ti tambien-....demostrare que yo soy el futuro de la empresa.....esta noche me lucire...esta noche hare ver al GM que yo soy CHAMPION MATERIAL....y que en cualkier momento me podria convertir en un CAMPEON CON DOS TITULOS EN MI PODER......cuiden el TITULO HISPANO Y EL TIULO DE LA DIVISION X.....que los tengo en la mira.....Lord Evil...Serginho...esta noche...TAP OUT OR PAIN TIME!!!!
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

promo fn socko 01.11.208 Empty
MensajeTema: respuesta   promo fn socko 01.11.208 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:44 am

de repente suena SYMPHONY OF DESTRUCTION de MEGADETH y SERGINHO7 aparece acompañado de killer montxo.

PUBLICO1: BUUUUUUUUUUU fuera de aqui traidores.

PUBLICO2: BIEEEEEEEEEEN los mejores.

SERGINHO7: vamos a ver, rebajate unos punticos o te los rebajo a golpes.
1- fui campeon hardcore antes que tu y seguiria siendolo si no me lo hubiese dejado arrebatar para ir a por el tituli hispano(SERGINHO7 apunta hacia su cintura donde reposa el titulo hispano).
2- a donde te crees que vas usando la ayuda de un crio, que va a hacer, ¿me va a pegar?, ¿o se va a ir a llorar a su mamita para que no le peguen?
3- simplemente eres !!!PATETICO!!! por usar a un crio.

ahora a ti lord evil, no hace falta ni que te presentes puesto que ya tengo compañero (señala a killer montxo) y si te presentas correras un gran riesgo.

y en cuanto a ti S-PAIN...

killer montxo interrumpe a SERGINHO7.

killer montxo: de S-PAIN me ocupo yo, S-PAIN te respeto y me caes bien, ademas somos compatriotas, pero tu tienes algo que yo quiero, el titulo de la division X. dentro de poco no lo tendras ya que te voi a lesionar esta noche y tendras que renunciar a el por lesion.

suena SYMPHONY OF DESTRUCTION de MEGADETH y ambos se van a los vestuarios.

Henry Rojas: son unos macarras amenazando a la gente porke si.

Marco Perez: mas que amenazas yo lo llamaria avisos.

promo fn socko 01.11.208
Página 1 de 1.