paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Terryhenry anuncia los juegos macabros para los titulos en pareja Jue Mayo 14, 2009 10:12 am | |
| En las oficinas del Gg.
Terryhenry mirando a la camara Terryhenry: mmm Fanaticos de la LWC, es bonito ser el dueño, no es cierto? bueno la razon de mi aparicion es simple, los titulos en pareja, se deben preguntar que que le tengo de sorpresa a christo y mascara... la realidad es que defenderan sus titulos cada semana hasta perder, pero dudo que esta noche ganen quieren saber porque, porque los retadores al titulo seran ... nada menos que los ingratos del ELEMENTAL!!! He-Man y Tito se enfrentaran a los campeones mundiales en pareja christo y mascara chilena en un rematch match!!! y la lucha sera UNA LUCHA DE ESCALERAS!!! jajajaja Terryhenry se rie como psicopata, su cubre la cara con una mano mientras rie, mira a la camara con un ojo y se pone otra vez normal... Terryhenry: bueno bueno... eso no es todo... odio ver a esa pareja... asi que sera un gimmick match... que significa esto? que hay algo mas detras de esta lucha, odio a cada tag... en serio que los odio. pero es la mejor manera de deshacerme de uno de ellos, se pelean entre si para que uno ponga en juego algo importante en la LWC, el elemental decidira que es lo que pondra en juego... pero mascara y christo... jaja... yo decidire, si Christo y Mascara pierden los titulo en pareja... no tendras un rematch nonono no lo tendran, y tampoco podran volver a ir por los titulos en pareja nunca mas, nonono no lo haran, saben porque?... Terryhenry se queda mirando la camara pensativo con una sonrisa de oreja a oreja.
Terryhenry: mmm la razon es simple.... si Christo y mascara pierden, nunca... pero nunca volveran a ser tag mientras esten en LWC... osea si pierden bye bye a dicho tag!!!Marco Perez: cada tag perdera algo esta noche, y si los campeones pierden el titulo dejara de existir el tag Christo-Mascara
Roxxi Henry: el jefe se esta pasando de la raya. Marco Perez: shhhhh habla en voz baja (silencio que puede que este escuchando) Roxxi Henry: somos comentaristas, es obvio que nos esta escuchando Marco Perez: pero no lo digas asi que puede traer repercusiones.Roxxi Henry: ....... | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Terryhenry anuncia los juegos macabros para los titulos en pareja Jue Mayo 14, 2009 8:56 pm | |
| vaya si estos jueguitos me tienen preocupado xD | |
|