| RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tito Star
Cantidad de envíos : 68 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA Dom Abr 12, 2009 6:14 pm | |
| Tito entra al bar de takeshi.
Tito: una cerveza
Takeshi: Sake
Tito: QUIERO UNA CERVEZA CARAJO, ESTOY CANSADO DE TU SAKE Y DEMAS COSAS JAPONESAS -Tirando las cosas de la mesa- me traes una cerveza ahorita o te reviento el local Takeshi: segulidaaaa segulidaaaaa
En ese momento dos mastodontes japonese se avalanchan contra Ttio pero el gigante los detiene golpeandolos con un par de botellas , aplica a uno su factor final y al otro le rompe el brazo. Takeshi se tira encima de Tito pero este lo detiene en el aire y le aplica una contralona en el suelo del bar. Lo levanta y lo estampa sobre la repisa de botellas, el pobre japones esta sangrando, nuevamente lo levanta y lo pone frente a el, el pobre japones solo le llega al pecho, entonces Tito lo alza sobre su cabeza y lo tira encima de la mesa de billar, agarra un taco y se lo rompe en la cabeza
Tito: es la ULTIMA VEZ QUE NO ME SIRVES CERVEZA JAPONES MARICA, YA ME CONOCES Y A LA PROXIMA TE DEJO SIN RODILLAS!!!
En una mesa del fondo se ve a mascara y cristo apreciando la masacre, Tito se acerca hacia ellos
Tito: JAMAS MENOSPRECIEN EL PODER EL ELEMENTAL, PREOCUPENSE POR SUS TITULOS, SE CREEN LOS JUSTICIEROS Y LOS SALVADORES DE LA LWC PERO NO SE HAN DADO CUENTA QUE ES EL ELEMENTAL EL QUE DESTROZO AL GENEI Y SALVO A LA FEDERACION DE LA DICTADURA, ES EL ELEMENTAL QUE TIENE UN REY DEL RING , RETADOR #1 AL TITULO DE LOS SABADOS Y SOMOS LOS RETADORES #1 A SUS TITULOS. ME JODE ESCUCHAR QUE QUIEREN SALVAR A LA FEDE DE LA CONFLAGRACION Y DEMAS GRUPETES. CHRSTO RECUERDA YO NO SOY SPANISH NI KIMI, TU LOS DERROTASTE EPRO JAMAS TE ENFRENTASTE A UN PODER COMO EL MIO!!
Mascara: Que tienes maldito hij.....
Tito: Ahora se te sale lo valiente remedo de luchador mexicano... agradece que He-Man los respeta x q sino ya los hubiera dejado como al japones... ojala que peudan ver la lucha de hoy y tomen apuntes de como se lucha en pareja... Tito se retira del bar, jamas se le habia visto tan violento y molesto. | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA Dom Abr 12, 2009 7:38 pm | |
| jajaja me gusto me gusto, poco a poco llegaremos lejos | |
|
| |
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA Dom Abr 12, 2009 10:39 pm | |
| .....se oyen pasos a lo lejos...... ESB, Christo y Mascara: Que carajo es eso???????......Se abre la puerta lentamente.......... Socko: Japones madafaca ya llegue....hora de tu palizaaaaaaaaaSocko no ve a Takeshi en la barra Socko: Y el japones?He-Man: Ya le pegaron.......Socko: Kien fue?Mascara: Fue el.... Socko: Ya se jodio.....yo soy el unico ke le puede pegar a este japones.....Ahora la pagara!!!!!!!!!Socko voltea y le va a dar un golpe con un bate a la persona ke señalo Mascara.... Tito: Oe socko......yo le pego los miercoles....tu los sabados u.U Socko: FUCK!*Anuncio* No se pierda Saturday Zone......esta semana desde Colombia..en Vivo..... LWC......Rompiendo las reglas *Anuncio* Socko haciendo una X al sabado en su calendario Socko: Fucking japones..you're gonna pay...just 3 days away | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA Dom Abr 12, 2009 11:24 pm | |
| jajajajajjaa excelente publicidad , qe maestro! | |
|
| |
tito Star
Cantidad de envíos : 68 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA Lun Abr 13, 2009 12:23 am | |
| jajajajaja que buena Socko, te quedo chevere | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| |
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA Lun Abr 13, 2009 11:16 am | |
| Falta un buen ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡TIMAR!!!!!????? xDDDD Esta muy bien | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: hi Lun Abr 13, 2009 11:33 am | |
| Hola! Luego haré algo en respuesta a tan osados rivales, su promo y cosas asi Sl2 | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Continuación Lun Abr 13, 2009 4:14 pm | |
| (Después de que Tito se va)
Mascara Chilena: Christo, dame unos minutos para decirle un par de cosas a Tito
Christo: No le hagas nada, recuerda que tiene que pelear hoy
(Mascara Chilena va a alcanzar Tito)
Mascara Chilena: Solo te voy a decir una cosa "Vamos a derrotar al ESB"
Tito: En tus sueños, remedo de....
Mascara Chilena: Nada de remedo, el espíritu de la lucha mexicana esta en mi gracias a mis maestros, ya lo veras cuando estés la lona y te cuenten 1...2...3
Tito: Tu estilo no es comparado nada a mi poder y al poder del ESB
Mascara Chilena: La verdad que ESB se ha ganado mis respetos, pero tú no, tú eres un aparecido, no sé como He-Man pudo fijarse en tan poco luchador como tu para ser un ESB
Tito: Te voy a ......
Mascara Chilena: Guarda tus fuerzas para los The Jobbers, no vaya ser que les ganen
Tito: Eso nunca
Mascara Chilena: De hecho Tom es mejor luchador que tú, me preocupa mas él
Tito: Tom no es nada
Mascara Chilena: El si ha sido campeón, no como otros.....
Tito: Ya iré por ti luchador de 4ta, ya verás
Mascara Chilena: (Yéndose) palabras, solo palabras, mejor me voy con Christo a entrenar, adiós, ojala no pierdas hoy, ja ja ja ja
(Se va Mascara Chilena sin dejar que Tito conteste al final) | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA Lun Abr 13, 2009 9:38 pm | |
| respondo en otra promo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA | |
| |
|
| |
| RUMBO A LOS TITULOS EN PAREJA | |
|