| Promo TAG tEAM PARA golpe de estado | |
|
+5Rey Andrees Paulonovich audike Marocco ChRiStO 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Lun Abr 13, 2009 10:04 pm | |
| Suena Toxicity de SOAD y sale ChRiStO en su ferari con una cavita de cerveza... llega al ring... entra salen fuegos artificales de los 4 costados mientras se toma una cerveza en medio del ring... se monta en 2 esquinas para saludar!!!!!!!!!!!
Pide el micrófono...
ChRiStO: Cómo está mi gente Latinoamericanaaaaaaaaaa????
Público: Biennnn...
ChRiStO: He dicho... CÓMO CARAJO ESTÁ MI GENTE LATINOAMERICANA????????
Público: BIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ChRiStO: Que bueno.... ante todo espero que la estén pasando bien... y para secundar, vengo a dar un anuncio. Hablando con nuestro querido jefe GG Vincent, le comenté que quiero hacer algo grande para el próximo ppv Golpe de Estado.... y espo incluye los títulos en parejas....
Público: Yeah!!!!!!!!!!!!
ChRiStO: Y bueno... tanto máscara como yo hemos tomado la decisión de............................. (música de suspenso) para Golpe de Estado.... hacer el primer Fatal Four Way Tag Team Match!!!!!
Público: YEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!1
ChRiStO: Pues sí... esta lucha constará de 4 tag team que pelearan por los títulos en parejas... y ustedes se preguntarán... pero cómo es esa lucha??????????' Pues.. sencilla..... tiene 3 reglas: 1- La lucha es por eliminación... es decir... gana el tag que elimine a los otros 3 tag team via contéo o sumisión!!! 2- En la lucha, no puede haber intervención alguna en la cuenta de 3 o sumisión o sino se descalifica el tag team que intervenga!!!! 3- mmm... no me acuerdo-... pero después se las diré!!!!
Público: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ChRiStO: Ahora se preguntarán.... ¿quiénes participaran en el Fatal Four Way Tag Team Match?... pues bien... Máscara y yo somos un tag team que participará!!!!
Marcos Pérez: Claro mongólico... son los campeones....
ChRiStO: Y los otros 3 equipos, se definirán mediante a un torneo de tag team que comenzará el próximo sábado!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los participantes en ese torneo son:
FMKO: Serginho7 y Killer Montxo ESB: He - Man y Tito YXF: Luilli y Marocco Conflagración: Hardcore KO y Juan Olarte The Jobbers: Murtag y Pirinola the new new jobbers: flyer boys y xulakah Los Bartenders: Santo Angel y Takeshi Morishima
Y mis preferidos.... Tom Bonecrusher y Dave Snake... los perdedores!!!!
Público: YYYYYYYYYYYYYYEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! | |
|
| |
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
| |
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Lun Abr 13, 2009 10:29 pm | |
| Suena la musica del Elemental y salen Tito y He-Man.
He-Man:Muy buena idea Cristo, muy buena idea, pero creo que estas un poco confundido, el Elemental no tiene que participar en ese torneo ni pelear contra 3 tag teams , recuerda que por ser el ganador del Rey del ring tengo la opcion de ser el retador #1 al titulo mundial y escogi el titulo mundial en parejas asi que no tengo por que luchar contra otros para pelear por el titulo
Cristo: Tienes miedo He-Man?
He-Man: Hey dude, sabes que te respeto y me concoes, no tengo miedo a nada, acepto pelear en un fatal 4 way por los titulos pero no acepto las luchas clasificatorias ya que el derecho me lo gane solo durante estos meses, y bueno si no aceptas tendre que esperar al proximo PPV para retar a la pareja campeona... | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Lun Abr 13, 2009 10:56 pm | |
| ChRiStO: Perfecto He man-.. no tengo ningún problema al respecto!!!! Es cierto.. al ganar el título de rey del ring puedes pelear por cualquier título.. y me gustaría que fuera por mis títulos!!!! así que con gusto... sólo que ahora necesito que me busques un tag team que ocupe su puesto!!! Y bueno... como el puesto es tuyo.. se lo puedes dar a quien quieras!!!! Ok???????????????
He Man: Perfecto ... yo me encargaré de darle mi puesto en el torneo a alguien que se lo meresca....
ChRiSTo: Y otra cosa He man... que te parece un abreboca este sábado!!!....
He Man: Cómo así????
ChRiStO: Mascara y yo contra Tito y yo... en una lucha no titular.... sólo para probar de qué estamos echos!!!...
He Man: Me encantaría!!!
ChRiStO: Perfecto... (le da la mano y He Man la apreta)
(Suena la música de He man y se va) | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Lun Abr 13, 2009 11:00 pm | |
| ChRiStO: Mascara y yo contra Tito y yo... en una lucha no titular.... sólo para probar de qué estamos echos!!!...
Creo que te has equivocado, deberia decir .... contra Tito y tu
Ta buena la promo , mucho respeto, va bien, menudo lio, ahora a quien invito al torneo... mmmmmmmmmm tengo una gran diea jejeje | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Lun Abr 13, 2009 11:02 pm | |
| | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Lun Abr 13, 2009 11:15 pm | |
| - ChRiStO escribió:
ChRiStO: Mascara y yo contra Tito y yo... en una lucha no titular.... sólo para probar de qué estamos echos!!!...[/color]
Christo no necesita pareja jajaja es mas pelea en los dos tags xD | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hi xD Lun Abr 13, 2009 11:34 pm | |
| Hola! Que mejor idea , ahora a cocinar rivalidades jajaja Saludos a todos | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Lun Abr 13, 2009 11:36 pm | |
| jajaja... sorry he man.... sep... tito y tu!!!!!!!!!! mi ego no me deja de decir yoooooooo.. jajajajajaaaaaaaa | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: pelear por los titulos Mar Abr 14, 2009 10:00 am | |
| Suena No me cogereis vivo - Duo Kie
Sale Spanish HEad con cara de pocos amigos.
Spanish Head: Christo!!. Yo tengo un Tag-Team y no me has incluido y me parece una falta de respeto.
Christo: ¿Pero que dices ????. Nunca has mencionado tener un tag-team y Desde que has venido no has hecho muchos amigos que digamos.
Spanish Head: Eso no te importa. Tengo uno y quiero participar como todos.
He-Man: Este miserable no se merece nada.
Christo: ¿Bueno, dime entonces como se llama tu tag y quienes lo formais?.
Spanish HEad: No te voy a decir quien es mi compañero, pero te dire que el nombre es BAJO MINIMOS
Christo: Tal vez He-Man quiera darte una oportunidad para que entre tu tag-team.
He-Man : NI MUERTO!!!. Los que cambian su pasado por tener un segundo de de satisfacción con la venganza, no merecen absolutamente NADA.
He-Man se baja del ring y se marcha sin mirar , ni cruzarse con Spanish Head.
Spanish Head: Pido un minimo de igualdad como todos los demas stables.
Sale El G.M. James va hacia el ring pero se para y no sube.
James: Spanish, quiero que quede muy claro que tu ya no tienes los mismos derechos que los demas. Si aun no estas despedido es solo por una razón. Que pusiste una clausula en la que te teniamos que pagar mucho dinero en caso de ser despedido . Pero no estamos dispuestos a pagar ese dinero.
Spanish Head: ¿Por que no subes y renegociamos el contrato?.¿o es que sin Vicent no eres nada?
James: NO, no. Asi no, yo no peleare contigo. Te destrozare lentamente y seras tu el que me pida de rodillas que te heche de esta federación.¿Quieres luchar por los titulos en pareja?
Spanish Head: POR SUPUESTO.
James: Muy bien pues sera Christo el que decida que tienes que hacer para clasificarte.
Christo: ¿Yo tengo que decidir?. Ok . SPANISH!!, que tu compañero se prepare para un desafio de verdad.
James: AH!!. Se me olvidaba. Tu compañero tambien lo elegira Christo.
Spanish Head: ¿¿Que????. Eso si es muy injusto. ¿Tienes miedo de que gane y por eso das ventaja a los demas?
James: NO le doy ventajas a nadie. Yo le pongo dificultades a los demás, que parece lo mismo pero no lo es creeme. Christo espero que lo que elijas sea lo más injusto posible. Ten en cuenta que seria un tag-team menos a disputar el título.
Christo: Esto es pan comido. MUAHAHAHAHAHAHAA!!!!.
Última edición por Spanish Head el Mar Abr 14, 2009 2:15 pm, editado 3 veces | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 10:42 am | |
| He-Man para su marcha a mita de camino, se voltea hacia el ring y coge un microfono
He-man: Hey hey, no te entiendo traidor primero quieres ir por el campeonato de la LWC y ahora por el de parejas, creo que estas confundido, no sabes lo que quieres, tienes a Paulonovich atras tuyo que te quiere destruir y tu corriendote buscando una pareja para que te proteja, creo que el gordito necesita proteccion
Publico:jajajajaja
He-Man: Segundo, Vincent, creo que estas confundido, el que decide que pareja entra y como soy yo, ya que es un puesto que yo dejo libre y el mismo Cristo me dio la autoridad de elegir Cristo: Es verdad He-man... decide tu
He-Man: Por mi esta bien que la porqueria esta participe bajo las condicines impuestas.Primero para participar en la lucha tiene que salir vencedor de un hardcore handicap match entre el traidor y Paulonovich mas TODO EL ELEMENTAL el proximo WN!!!
Vincent: jejeje 5 vs 1 me gusta, y agrego algo He.Man, si alguien interviene automaticamente Spanish queda eliminado. He-Man: y bueno si gana esa lucha que creo no es posible podra hacer pareja con..... la persona que mas le ha jodido su cambio de actitud y se ha sentido realmente traicionado.... KIMI!!!!.... ahhh por cierto... creo que no has escogido mejor cancion de entrada que esa , ya sabemos que a ti no te COGIERON VIVO sino muerto GORDO MARICON jajajajaja
Publico: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición por audike el Mar Abr 14, 2009 10:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: gracias por el cariño Mar Abr 14, 2009 10:47 am | |
| Gracias por el cariño que me tienes He-man, es todo un detalle. Hay pequño problema tu tienes una plaza para un tag que lucharia directamente por clasificarse, esto es para que mi tag pueda entrar en en esa clasificacion. Pero la idea es muy buena si se pudiese modificar un poco para que quede bien seria genial.
Última edición por Spanish Head el Mar Abr 14, 2009 11:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 10:50 am | |
| (elimina lo que digo al final de la promo de Spanish) ChRiStO: Bueno Spanish... en realidad me da absolutamente igual lo que pase aquí. Eras uno de mis luchadores preferidos y bueno... pasó lo que pasó. Como esto es negocio, la lucha es negocio y la gente quiere ver un espectáculo.... hagamos algo... el próximo miércoles tú pelearas contra He - Man.Público: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ChRiStO: Y si ganas la pelea, yo saldré y te diré quién es tucompañero de tag team para que puedas participar en el torneo.....Público: Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ChRiStO: Y njo sólo eso, sino que inmediatamente tendrán su 1era y posiblemente única participación en el torneo, si pierden la lucha tag team, perderán la siguiente fase del torneo!!!! Estamos????Público: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHRISTO (PLAP) CHRISTO (PLAP) Spanish Head: Deberías ser GM de algún programa ChRiStO....ChRiStO: Lo sé..... Entras o no????Spanish Head: Repito... no le temo a nada. (se estrechan la mano)( Suena Toxicity de SOAD y ChRiStO se va [creo... al menos que aparezca alguien más... lol... esta promo si sigue así me va arecordar la 1era promo de he man] ) | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 10:51 am | |
| ehhhhhhhhhhhh.... nos enredamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.... tenemos algo en común... para que Spanish pueda participar, tiene que vencer el reto... yo lo puse simple (entre comillas...) he man quiere un 5 vs 1... woaoooooo... Paul elige... y el tag team que iba a proponer... jajajaja.. era el mismo.. Kimi.... (copión he man) jajajaja... PAUL TODO QUEDA EN TUS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
| Tema: valla mal leche Mar Abr 14, 2009 10:58 am | |
| Valla mala leche teneis los dos. 5 vs uno o Vs He Man y de todas todas de compañero a Kimi. un poco de compasión | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 11:00 am | |
| jajajajajaja..... negocio es negocio.... yo creo que paul eligirá el 1vs 1 pero... nuse....tb tenía pensado otro compañero.... peroooooooooooooooooooooooooooooooooo.... si se da ese.. se enterarán dps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja | |
|
| |
Marocco Leyenda
Cantidad de envíos : 235 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 11:15 am | |
| hehehehe, 5 vs 1 en portugues tiene otro significado | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 11:15 am | |
| jajajaja lo de Kimi creo q esta bien, lo del 5 contra 1 bueno es mas que todo para que no llegue spanish pues y se cponcentre en su corrida por el titulo mu dial jejeje no se, se me sale el alma de booker jajaja
Spanish, todo es con cariño jajaja contigo se arman buenas historias siempre esperamos tus promos, la mision del elemental sera lavarte el cerebro para que vuelvas a ser bueno jajaja | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 11:20 am | |
| jajajkjaa--- tranquilo he man... que yo sé como se va a desenvolver la trama de spanish!!! pero me dieron carta libre con el torneo.. y por ahora... no hay problema que spanish participe.... XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero.... bueh... esperemos que Paul decida lo de spanish.. lo cierto es que o pelea contra ti o pelea contra 4 más!!! jajajajajaja lo van a rematar!!!! | |
|
| |
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 1:25 pm | |
| espera un momento... killer montxo y serginho se odiaban ace poco y ahora lucharan por el titulo a parejas? esto no es justo serginho esto me lo vas a explicar aora ke no lo entiendo muy bn | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 1:41 pm | |
| aaaa claro todos se olvidan que vincent no esta -.- | |
|
| |
SERGINHO7 Leyenda
Cantidad de envíos : 741 Edad : 32 Localización : en el black rose Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 2:04 pm | |
| yo no e sido el ke a elegido tag ivan, d todas maneras sta claro ke no es FMKO uno d los tag ke iran al fatal-4-tag asi ke no t preocups... seguro ke montxo yyo nos atacamos en medio d nuestros combats y perdemos xD | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
| Tema: Paul cambiado Vicent por james Mar Abr 14, 2009 2:17 pm | |
| Paul cambiado Vicent por james. Para que encaje . | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 2:34 pm | |
| - ChRiStO escribió:
- jajajkjaa--- tranquilo he man... que yo sé como se va a desenvolver la trama de spanish!!!
pero me dieron carta libre con el torneo.. y por ahora... no hay problema que spanish participe.... XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero.... bueh... esperemos que Paul decida lo de spanish.. lo cierto es que o pelea contra ti o pelea contra 4 más!!! jajajajajaja lo van a rematar!!!! eee se supone que harias cartelera no yo xD.. ya bueno tendre que hacerlo u.u | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado Mar Abr 14, 2009 3:13 pm | |
| - Paulonovich escribió:
- ChRiStO escribió:
- jajajkjaa--- tranquilo he man... que yo sé como se va a desenvolver la trama de spanish!!!
pero me dieron carta libre con el torneo.. y por ahora... no hay problema que spanish participe.... XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero.... bueh... esperemos que Paul decida lo de spanish.. lo cierto es que o pelea contra ti o pelea contra 4 más!!! jajajajajaja lo van a rematar!!!!
eee se supone que harias cartelera no yo xD.. ya bueno tendre que hacerlo u.u ahhhh no sé que tienes planeado para el miércolesssssssssssssssssss!!!! acuerdate que yo manejo los sábados.... paullllllllllll.. msn urgente... nos estamos despistando!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo TAG tEAM PARA golpe de estado | |
| |
|
| |
| Promo TAG tEAM PARA golpe de estado | |
|