Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM

+4
ChRiStO
Spanish Head
Maestro Xtremo
paulonovichito
8 participantes
AutorMensaje
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Empty
MensajeTema: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:59 pm

Se ve a terryhenry furioso en su oficina tirando los papeles del escritorio al piso, en ese momento la secretaria de terryhenry carolina entra al despacho.

Carolina: se ve que esta remodelando

Terryhenry: (mientras se agarra la cabeza) si eso es lo que hago, mi mundo parece hacerce mas grande porque no lo comprendo.

Carolina: que es lo que no comprendes

Terryhenry: carolina... me tratas como si estuviese a tu altura.

Carolina: y eso es terry.

Terryhenry: si... tienes razon, me gusta que me hagas compañia, la verdad me volveria loco si no hubiera nadie a quien le importe.

Carolina: tu hermano, trata de volver, que es lo que haras.

Terryhenry: nada...

Carolina: asi que seguiras con tu plan.

Terryhenry: aun no es momento de ocuparme de el, tengo asuntos mas importantes.

Carolina: aun no comprendo porque el odio a los campeones.

Terryhenry: quiero que caigan todos, como christo y mascara, puse todos los titulos en juego la anterior semana y solo un titulo cambio de manos!!! porque!!!??

Carolina: porque tu peleaste en uno de ellos.

Terryhenry se acerca a carolina la mira de cerca.

Terryhenry: estas diciendo que no soy suficiente reto para un campeon?

Carolina: terry, mirate no estas en forma, desde que estas en el poder, no has entrenado ni un poco y ademas no estas haciendo lo que dijo el doctor. (carolina señala a la cara de terry)

Terryhenry se mira al espejo y ve como sale sangre de su herida

Carolina: calmate por el momento hay cosas mas importantes.

Terryhenry: si lo se, no tiene porque mi secretaria recordarmelo.

Carolina: mas que tu secretaria soy amiga tuya.

Terryhenry: ....... sabes que hare?...

en ese instante alguien toca la puerta.

Terryhenry: hoy estoy de mal humor, quien es esta vez!!! (mientras abre la puerta)

Gilberto Marley: ....

Terryhenry: yyy!!! que quieres!!!

Gilberto: una lucha, una oportunidad.

Terryhenry: (mira a carolina) tenemos alguien que pueda luchar contra el?

Carolina: no señor, todos tienen un oponente, el es... el sobrante.

Terryhenry: Twisted Evil entonces lucharas conmigo, si me ganas, tendras una oportunidad titular por el titulo mundial!!!

Gilberto Marley: Shocked en serio!!! gracias gracias, muchas gracias.

Gilberto se va feliz mientras carolina mira a terryhenry.

Carolina: que es lo que haces?

Terryhenry: ponerme en forma.

Carolina: si te gana se van tus planes por la borda

Terryhenry: y quien dice que el ganara?

Carolina: pe... (suena step - up drowning pool )

Terryhenry: silencio que mi musica esta sonando

Carolina: no puedes hacer esto.

Terryhenry: solo mira como lo hago.

------------------------------------------------

Marco Perez: y ahi viene!!! nuestro jefe!!! PAPA TERRY!!!

Roxxi Henry: .....

Marco Perez: dijiste algo?

Roxxi Henry:......

Aparece terryhenry y el publico lo abuchea como siempre, va hasta la anunciadora y le pide el microfono.

Terryhenry: bueno bueno... ahora mismo les demostrare que no estoy fuera de forma, me enfrentare a uno de los mas grandes de la LWC!!! gilberto marley!!

Aparece gilberto marley, pero no suena su musica.

Terryhenry: pero que paso? sin musica de entrada? que es esto???

Gilberto pide un microfono, intenta hablar pero no se escucha nada.

Terryhenry: y eso? que le pasa, porque no dice nada?

Gilberto se molesta y va al ring, mientras que por atras vienen varios guardias de la LWC y lo golpean.

Terryhenry: bueno mientras gilberto este ocupado, hablare de la lucha de kubit....

(el publico abuchea y los de seguridad siguen golpeando a marley)

Terryhenry: como ya dije, kubit defendera cada... cada!!! semana hasta que pierda el titulo, esta vez quiero que lo pierda de una vez, y se me ocurrio algo siniestro Twisted Evil TOM!!! es el retador al titulo, como todos saben, NO DQ!!! es el tipo de lucha como todos afirman... pero le falta algo, y que podria ser? pues nada mas que estipulacion.

Publico: BUUUUUU!!! (a marley siguen pegandole)

Terryhenry: asi es fanaticos de la LWC, la estipulacion es esta... si tom gana, gana el titulo y no lo defendera hasta el PPV, pero si kubit gana.... CHRISTO!!! sera despedido.

Publico: BUUUU!!!! TERRY SUCKS!! NADIE TE QUIERE!!!

Roxxi Henry: PERO QUE CLASE DE ESTIPULACION ES ESTA???? es obvio que tom se dejara ganar, el le tiene rencor a su hermano

Marco Perez: lo que diga el jefe es ley en su tierra el tiene la ultima palabra.

Terryhenry: silencio!!! no me dejan terminar, christo sera despedido si kubit gana, se que tom le tiene rencor a su hermano, asi que para equilibrar la balanza, esta estipulacion solo sera valida despues de que hayan pasado 5 minutos de la lucha. luego de eso, dependera de quien gane.

Roxxi Henry: kubit tiene que defender su titulo antes de los 5 minutos o sino!! christo se ira!!!

Marco Perez: tu sabes bien que kubit ni es el bueno de la pelicula.

Roxxi Henry: pero es que no quiero ver a tom como campeon!!! ni a christo fuera!! que diria natalia?

Terryhenry: ahh... antes que comienze (siguen golpeando a marley) mi lucha, hay algo que quiero agregar... si alguien interviene en esta lucha.... sera despedido.

Roxxi Henry: esto no puede ser!!! (se jala de los pelos) eso es llegar lejos terry, te van a odiar!!!! TODOS!!

Marco Perez: silencio que puede escucharnos...

Terryhenry: ahora traigan a ese tipo que mi lucha ya debe empezar

Los de seguridad levanta a marley, practicamente inconciente y lo tiran al ring y el referi hace sonar la campana.
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:05 pm

pasu que malo el jefazo, Twisted Evil Twisted Evil puros sudden death matches para los campeones XD
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:09 pm

Cruel, muy cruel . SI SEÑOR Twisted Evil ESto cada vez es mejor .Cuanto Más injusto mejor.
Espero que dure hasta el PPV.
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:14 pm

Shocked (iré haciendo promo de despido.... esto es un despido indirecto... )
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

MensajeTema: Re: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:52 pm

ChRiStO escribió:
Shocked (iré haciendo promo de despido.... esto es un despido indirecto... )

vaya... me he asustado de pensar que se inventara marco para el sabado...
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:24 pm

lo siento por no ponerle color... estoy sin tiempo xD
Juan Olarte
Leyenda
Leyenda
Juan Olarte

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:08 am

christo y tom son hermanos??? affraid
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:33 am

vaya jefe mas malote xDDD
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

MensajeTema: Re: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:38 pm

Juan Olarte escribió:
christo y tom son hermanos??? affraid

;eramos como hermanos... tenemos años peleando juntos... pero no somos hermanos de sangre!! XD
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Kubit vs Tom "el destino de Christo"   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:13 pm

*despues da pelea de terryhenry

Marco Perez : oh dios !!!!! que se ¿Qué sucede ahora

Roxxie Henry: ¿cómo actuará kubit ? nesta pelea

Marco Perez : todos sabemos que kubit y Christo no son amigos!!! y ahora ??? que sera de crhisto

* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH

https://www.youtube.com/watch?v=STlvinbRfIo

las luces se encienden y parece llevar Kubitschek con el Cinturon Hispanico eno hombro usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteando el Cinturon Hispanico HABLANDO a los fans pelo microfono

*Kubit mirra el cronómetro a indicar 5 minutos en lo titantron y mirra Tom lo aguardando en lo ring

Publico : Kubit!!!! , save christo !!!!

Marco Perez : ¿Quién diría que la salvación de Cristo está en las manos de kubit!!!

Publico : Christo , Christo , Christo !!!!!

Kubitschek :silencio !

Roxxie Henry : Ahora es el momento de la verdad y si kubit se demorar para hacer christo ser despedido

Marco Perez : no quiero nin piensar

Kubitschek :tenemos una situación muy extraña aquí ,oje A ver si lo entiendo, si yo no ganar hasta 5 minutos cuando yo ganar christo será demitido ?

Publico : sii !!!!!!

Nino en la audiencia :kubit por favor christo es mi heroe salve lo

Kubitschek :Parece que tenemos un conflicto de intereses aquí, no es nada personal nino pero No me gusta Christo ,
tenido en nuestra historia luchas y conflictos, cuando yo era un campeón del mundo , christo todo para
desmoralizar a mí, hasta baño de cerveza tomé por sua causa , yo no olvide esto ....

Publico : BUUUUUUU ,fuera kubit !!!!

nino en la audiencia: Sad nooooo

Marco Perez : OH dios no !!!!!!!

Kubitschek : Pero !!!!!! tãopouco me gusta TerryHenry .... fuera este bastardo quien tomó el título mundial de mi y quien estipulou que debo defender mi título hispanico cada semana y mas importante que se hundió esta fed Ahora mi quiere peón de sus juegos ???? puede olvidar terryhenry , todo lo que puede hacer para arruinar sus planes de hacer

Publico :WEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nino en la audiencia: adelante kubit !!!!!!!!!!

*Kubit parpadea para el niño

suena la campainha y el cronometro empeza a contar los minutos

*kubit se acerca de tom

Kubitschek hooks the opponent's neck
as making him fall with great strength perfoming a strong Falling Neck Breaker!!

Kubitschektries a pinning maneuver
Referee starts counting...
....1....
....2...

Tom bonecrusher gets up and resolutely fights back

Marco Perez :UOW!!!!!!!!!!!!!!kubit tratará de decidir desde el principio

Roxxie Henry : sera que kubit conseguira lograr la vitoria antes de 5 minutos y salvar a christo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM   Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM Icon_minitime

Promo antes de la lucha de Terryhenry y planes para EL KUBIT VS TOM
Página 1 de 1.