Se ve a terryhenry furioso en su oficina tirando los papeles del escritorio al piso, en ese momento la secretaria de terryhenry carolina entra al despacho.
Carolina: se ve que esta remodelando
Terryhenry: (mientras se agarra la cabeza) si eso es lo que hago, mi mundo parece hacerce mas grande porque no lo comprendo.
Carolina: que es lo que no comprendes
Terryhenry: carolina... me tratas como si estuviese a tu altura.
Carolina: y eso es terry.
Terryhenry: si... tienes razon, me gusta que me hagas compañia, la verdad me volveria loco si no hubiera nadie a quien le importe.
Carolina: tu hermano, trata de volver, que es lo que haras.
Terryhenry: nada...
Carolina: asi que seguiras con tu plan.
Terryhenry: aun no es momento de ocuparme de el, tengo asuntos mas importantes.
Carolina: aun no comprendo porque el odio a los campeones.
Terryhenry: quiero que caigan todos, como christo y mascara, puse todos los titulos en juego la anterior semana y solo un titulo cambio de manos!!! porque!!!??
Carolina: porque tu peleaste en uno de ellos.
Terryhenry se acerca a carolina la mira de cerca.
Terryhenry: estas diciendo que no soy suficiente reto para un campeon?
Carolina: terry, mirate no estas en forma, desde que estas en el poder, no has entrenado ni un poco y ademas no estas haciendo lo que dijo el doctor. (carolina señala a la cara de terry)
Terryhenry se mira al espejo y ve como sale sangre de su herida
Carolina: calmate por el momento hay cosas mas importantes.
Terryhenry: si lo se, no tiene porque mi secretaria recordarmelo.
Carolina: mas que tu secretaria soy amiga tuya.
Terryhenry: ....... sabes que hare?...
en ese instante alguien toca la puerta.
Terryhenry: hoy estoy de mal humor, quien es esta vez!!! (mientras abre la puerta)
Gilberto Marley: ....
Terryhenry: yyy!!! que quieres!!!
Gilberto: una lucha, una oportunidad.
Terryhenry: (mira a carolina) tenemos alguien que pueda luchar contra el?
Carolina: no señor, todos tienen un oponente, el es... el sobrante.
Terryhenry:
entonces lucharas conmigo, si me ganas, tendras una oportunidad titular por el titulo mundial!!!
Gilberto Marley:
en serio!!! gracias gracias, muchas gracias.
Gilberto se va feliz mientras carolina mira a terryhenry.
Carolina: que es lo que haces?
Terryhenry: ponerme en forma.
Carolina: si te gana se van tus planes por la borda
Terryhenry: y quien dice que el ganara?
Carolina: pe... (suena step - up drowning pool )
Terryhenry: silencio que mi musica esta sonando
Carolina: no puedes hacer esto.
Terryhenry: solo mira como lo hago.
------------------------------------------------
Marco Perez: y ahi viene!!! nuestro jefe!!! PAPA TERRY!!!
Roxxi Henry: .....
Marco Perez: dijiste algo?
Roxxi Henry:......
Aparece terryhenry y el publico lo abuchea como siempre, va hasta la anunciadora y le pide el microfono.
Terryhenry: bueno bueno... ahora mismo les demostrare que no estoy fuera de forma, me enfrentare a uno de los mas grandes de la LWC!!! gilberto marley!!
Aparece gilberto marley, pero no suena su musica.
Terryhenry: pero que paso? sin musica de entrada? que es esto???
Gilberto pide un microfono, intenta hablar pero no se escucha nada.
Terryhenry: y eso? que le pasa, porque no dice nada?
Gilberto se molesta y va al ring, mientras que por atras vienen varios guardias de la LWC y lo golpean.
Terryhenry: bueno mientras gilberto este ocupado, hablare de la lucha de kubit....
(el publico abuchea y los de seguridad siguen golpeando a marley)
Terryhenry: como ya dije, kubit defendera cada... cada!!! semana hasta que pierda el titulo, esta vez quiero que lo pierda de una vez, y se me ocurrio algo siniestro
TOM!!! es el retador al titulo, como todos saben, NO DQ!!! es el tipo de lucha como todos afirman... pero le falta algo, y que podria ser? pues nada mas que estipulacion.
Publico: BUUUUUU!!! (a marley siguen pegandole)
Terryhenry: asi es fanaticos de la LWC, la estipulacion es esta... si tom gana, gana el titulo y no lo defendera hasta el PPV, pero si kubit gana.... CHRISTO!!! sera despedido.
Publico: BUUUU!!!! TERRY SUCKS!! NADIE TE QUIERE!!!
Roxxi Henry: PERO QUE CLASE DE ESTIPULACION ES ESTA???? es obvio que tom se dejara ganar, el le tiene rencor a su hermano
Marco Perez: lo que diga el jefe es ley en su tierra el tiene la ultima palabra.
Terryhenry: silencio!!! no me dejan terminar, christo sera despedido si kubit gana, se que tom le tiene rencor a su hermano, asi que para equilibrar la balanza, esta estipulacion solo sera valida despues de que hayan pasado 5 minutos de la lucha. luego de eso, dependera de quien gane.
Roxxi Henry: kubit tiene que defender su titulo antes de los 5 minutos o sino!! christo se ira!!!
Marco Perez: tu sabes bien que kubit ni es el bueno de la pelicula.
Roxxi Henry: pero es que no quiero ver a tom como campeon!!! ni a christo fuera!! que diria natalia?
Terryhenry: ahh... antes que comienze (siguen golpeando a marley) mi lucha, hay algo que quiero agregar... si alguien interviene en esta lucha.... sera despedido.
Roxxi Henry: esto no puede ser!!! (se jala de los pelos) eso es llegar lejos terry, te van a odiar!!!! TODOS!!
Marco Perez: silencio que puede escucharnos...
Terryhenry: ahora traigan a ese tipo que mi lucha ya debe empezar
Los de seguridad levanta a marley, practicamente inconciente y lo tiran al ring y el referi hace sonar la campana.