| Kelly entrevista a Cruscifer!! | |
|
+4Spanish Head ChRiStO Rey Andrees Cruscifer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Kelly entrevista a Cruscifer!! Miér Abr 22, 2009 4:56 pm | |
| Kelly: buenos dias.. o noches.. o ya bueno .. hola a todos.. ahora entrevistare a una de las estrellas mas importantes de la LWC.. Cruscifer..
Cruscifer: es un placer que me entreviste una mujer tan bella.. no como natalia.. que siempre me amargaba la vida.. pero ahora estoy feliz..
Kelly: gracias.. y dime.. me parece o ultimamente has estado apareciendo mas que de costumbre?
Cruscifer: si es que estoy inspirado.. ya no estoy luchando por nada.. ahora tengo una meta.. un titulo al frente..
Kelly: si y que piensas de tus rivales..
Cruscifer: creo que seran grandes rivales.. aunque de ellos soy el que tiene mas experiencia.. y creo poder ganar..
Kelly: que tal confianza .. y dime como manejas lo de tu pelea de hoy contra kimi.. una submision match.. de 2 de 3 caidas.. la primera que se realizara en la federacion..
Cruscifer: contento porque hare un mito esa pelea.. y aunque se puedan abrir algunas de mis heridas.. luchare con todo lo mio para poder vencerlo..
Kelly: ahora una pregunta sobre tu pelea en Golpe de Estado.. que haras si ganas el titulo..
Cruscifer: pues lo que haria cualquier persona que gana un titulo mundial..
Kelly: ????
Cruscifer: celebrarlo a lo grande.. con papelito callendo del techo.. y con el cinturon en la mano caminando por las cuatro esquinas..
Kelly: ee cruscifer.. tu peleas por oooootro titulo.. no por el mundial..
Cruscifer: en.. en.. en serio? no peleare contra socko y rey.. entonces..
-Cruscifer agacha la cabeza y sigue su camino-
Kelly: hey.. hey.. cruscifer.. bueno este segmento se acabo.. me despido..
Henry Rojas: creo que los sillazos de Rey le removieron el cerebro..
Armando Pleitos: en eso estoy de acuerdo contigo... | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Kelly entrevista a Cruscifer!! Miér Abr 22, 2009 6:47 pm | |
| buena promo! | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kelly entrevista a Cruscifer!! Miér Abr 22, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: promo Vie Abr 24, 2009 7:13 am | |
| kelly se va hacer famosa con las entrevistas. | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kelly entrevista a Cruscifer!! Vie Abr 24, 2009 5:23 pm | |
| hahahaha no ley esta xD..
si facil que le quita el puesto a natalia.. o.O | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kelly entrevista a Cruscifer!! Sáb Abr 25, 2009 5:08 am | |
| Vamos a tener que cambiarle el nombre a la seccion y poner "La plaza de Kelly" xDDD | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kelly entrevista a Cruscifer!! Sáb Abr 25, 2009 7:37 am | |
| no habia leido la promo estuvo muy buena. | |
|
| |
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Kelly entrevista a Cruscifer!! Sáb Abr 25, 2009 5:44 pm | |
| eee gracias. xD.. me voy a esmerar mas seguido.. | |
|
| |
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Kelly entrevista a Cruscifer!! Dom Abr 26, 2009 5:53 am | |
| jajaja me a gustado mucho xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kelly entrevista a Cruscifer!! | |
| |
|
| |
| Kelly entrevista a Cruscifer!! | |
|