Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista Cruscifer y XMP 07-oct-09

AutorMensaje
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

Entrevista Cruscifer y XMP 07-oct-09 Empty
MensajeTema: Entrevista Cruscifer y XMP 07-oct-09   Entrevista Cruscifer y XMP 07-oct-09 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:27 pm

Natalia: Bienvenidos a mi plaza, ahora tengo como invitados al retador numero 1 del titulo mundial o de la LWC, Maestro Xtremo y el ultimo en ser eliminado en la batalla real Cruscifer, Cruscifer, dinos, que se siente ser pareja de alguien que te elimino?

-Cruscifer iba a hbalar, pero XMP lo detiene y agarra el microfono.-

XMP: Que pienso yo? bueno, alguien que no me agrada, alguien que me traiciono en Revolucion latina y quien queria eliminarme en la batalla real a como quiera lugar......tu dime? que pensarias tu tener que aguantar a un tipo como este?

Natalia: Bueno, creo que seria incomodo, y Cruscifer, que esperas para esta pelea contra los 2 campeones maximos de esta federacion?

-Cruscifer va a hablar pero XMP lo detiene de nuevo.-

XMP: Mira, todos estan a la expectativa, a la intriga, a esperar el momento en el que yo X M P , decida quien será quien luchara conmigo, y seguramente yo luchando contra los 2, será una pelea exhaustiva, será una lucha en el que los 2 van a querer destrozarme, va a ser una lucha en el que yo dare mi maximo contra 2 campeones y en el que la gente gritara "holy s*t holy s*t".

Natalia: Bueno, gracias por las respuestas, hasta la proxima

Director: Corte

Cruscifer: Que no me vas a preguntar a mi algo? ya no esta XMP para interrumpir.

Natalia: No, se nos acabo el tiempo lo siento.

Cruscifer: ¬¬

Entrevista Cruscifer y XMP 07-oct-09
Página 1 de 1.