| La Plaza de Kelly | |
|
+5ChRiStO audike Rey Andrees Paulonovich Spanish Head 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: La Plaza de Kelly Lun Abr 13, 2009 12:53 pm | |
| Cabecera: Chinini NI NI !! TAN TAN!!, Chinini NI NI !! TAN TAN!! .
Kelly : Bienvenidos a "La Plaza de Kelly. Esta sección que se ocupa de las entrevistas, anécdotas y pequeños detalles de Latino Wrestling Championship que a veces no vemos. Natalia seguira en Wednesday Night y yo sere su nueva entrevistadora por parte de Saturday Night , espero que les guste. Hoy en mi primer trabajo, tengo aqui un hombre al que las preguntas le siguen alli donde va. Hoy junto a mi tengo el placer de presentar al carismático y enigmático, Spanish Head, Superhéroe y Supervillano. Buenas tardes, eh... ¿como te llamo?.
Spanish Head: Llamame Spanish.
Kelly: Bueno Spanish, todo el mundo tiene la misma pregunta en la cabeza. ¿Como es posible que sigas con vida?.
Spanish Head: Puede parecer dificil pero es algo muy sencillo. Despues de ser disparado, desperte en un pequño hospital privado, donde me salvaron la vida por increible que parezca.
Kelly: ¿Me estas diciendo que has sobrevivido aún disparo en la cabeza?.
Spanish Head: Sí, eso es. Es dificil de creer ya lo se pero estoy aqui. No creas que no me dejo secuelas. De hecho tengo la bala alojada en mi cerebro, esto me provoca graves problemas y agrava los que ya tenia.
Kelly: ¿Son muy graves esos problemas?
Spanish Head: Bueno, cambios de humor repentinos, alteración de los sentidos, visiones, problemas de tipo paranoide y esquizofrénico, tengo problemas de coordinación, narcolepsia y algunas otras cosas. Pero no todo son malas, he ganado más fuerza y también más resistencia al dolor.
Kelly: ¿Como fuiste a parar a esa zona privada?.
Spanish Head: Bueno , afortunadamene tope con un admirador que ensegida me reconocio y me ayudo de forma inmediata que seguramente fue lo que me salvo la vida. Y ademas dio la casualidad de que tenia mucho dinero y poder, Gracias a él he vuelto, pero me pido que guardara su anonimato y por ello no dire quien es .
Kelly: Vaya , eres un hombre con suerte, pero dime ¿por que volver a luchar aqui?
Spanish HEad: Cuando desperte lo único que queria era venganza, y esa idea estara en mi cabeza hasta que destruya al Genei al completo.
Kelly: ¿Pero tu te uniste al Genei y la vez luchaste contra el ESB?
Spanish HEad: El fin justifica los medios. Mi venganza es lo primero, el pasado no me importa en absoluto. Tenia una oportunidad muy buena para destruir al Genei desde dentro y la aproveche. Y soy yo el que ha destruido casi al Genei no los Elemental como nos quieren hacer creer.
Kelly:¿ Pero entonces ahora mismo Supervillano y la Fe, todo eso que ibas diciendo?
Spanish HEad se quita la máscara de Supervillano y la tira al suelo. Se puede ver una pequeña cicatriz en la frente.
Spanish Head: No soy Supervillano solo lo utilice para que no me reconociesen y no me importa la fe, que se la metan por el .......
Kelly: VALE. VaLE . Que estamos en horario infantil. ¿Entonces tu situación como queda?
Spanish HEad: Soy y sere siempre Spanish Head. Destruire lo que queda del Genei y destruire al ESB por entrometerse en mi venganza.
Kelly: Bueno, esto es todo por hoy . Muy pronto otra entrega de La Plaza de Kelly. Hasta otra.
Última edición por Spanish Head el Lun Abr 13, 2009 12:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Lun Abr 13, 2009 12:58 pm | |
| jjojoj interesante .. quien te habr ayudado??.. que pasara con el Genei o lo que queda de el y el ESB?? | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Lun Abr 13, 2009 9:09 pm | |
| buena entrevista | |
|
| |
audike Leyenda
Cantidad de envíos : 474 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Lun Abr 13, 2009 10:56 pm | |
| Se ve a He-man, Kimi, Tito y Socko en la cabina de transmision. Socko se acerca con un palo con puas a sus amigos los tecnicos Socko: Hey brother, how are you? you remember me?Tecnico: Ya ya otra vez toma asiento, justo voy a lanzar al iare la entrevista de SpanishKimi: Si , lo sabemos pero queremos hacer un pequeño cambio en la entrevista, por ordenes de los jefesTecnico: Que jefe??Socko: ESTE JEFE (mostrando el palo)VUELVE EL PROGRAMA AL AIRE CON EL SEGMENTO DE KELLY ______________________________________________________________________________________________ Cabecera: Chinini NI NI !! TAN TAN!!, Chinini NI NI !! TAN TAN!! . Kelly : Bienvenidos a "La Plaza de Kelly. Esta sección que se ocupa de las entrevistas, anécdotas y pequeños detalles de Latino Wrestling Championship que a veces no vemos. Natalia seguira en Wednesday Night y yo sere su nueva entrevistadora por parte de Saturday Night , espero que les guste. Hoy en mi primer trabajo, tengo aqui un hombre al que las preguntas le siguen alli donde va. Hoy junto a mi tengo el placer de presentar al carismático y enigmático, Spanish Head, Superhéroe y Supervillano. Buenas tardes, eh... ¿como te llamo?.SE NOTAN CAMBIOS EN LA VOZ DE SPANISH Y SE ESCUCHAN RISAS AL FONDO, EL ELEMENTAL HA DOBLADO LA ENTREVISTASpanish Head: Llamame LA ESPAÑOLA DOBLE CARA.Kelly: Bueno Spanish, todo el mundo tiene la misma pregunta en la cabeza. ¿Como es posible que sigas con vida?.Spanish Head: Puede parecer dificil pero es algo muy sencillo. en realidad no me dispararon todo fue mentira, aunque senti un golpe fuerte en la cabeza y luego SNIF SNIF no puedo seguir ES DIFICIL EXPLICAR LO QUE ME PASOKelly: ¿Me estas diciendo que....?.Spanish Head: Sí, eso es. Es dificil de creer ya lo se pero TENGO QUE CONFESARLO, NO PUEDO MAS, alguien SNIF SNIF alguien........ NO PUEDO ES UN PROBLEMA SERIOKelly: ¿Son muy graves esos problemas?Spanish Head: Bueno, si, es que , ya no soy el mismo, se llevaron una parte de mi... , me quitaron algo importane, pero felizmente lo hicieron con mucho cariño y no en el callejon sino fue en un lugar privado.Kelly: ¿Como fuiste a parar a esa zona privada?.Spanish Head: Bueno , afortunadamene tope con un MORENO que ensegida me reconocio y tenia mucho dinero, creo que le gustaba y bueno SNIF SNIF me rescato pero .... SNIF SNIFKelly: NO LLORES SPANISH Q PASO??Spanish HEad: Cuando desperte lo único que queria era QUE ME RECONSTRUYAN EL ANO, ME VIOLARON KELLY ME VIOLARON SNIF SNIF,POR EOS ME PUSE MASCARA POR LA VERGUENZZAKelly:¿ Pero entonces ahora mismo Supervillano y la Fe, todo eso que ibas diciendo?Spanish HEad se quita la máscara de Supervillano y la tira al suelo. Se puede ver una pequeña cicatriz en la frente. Spanish Head: No soy Supervillano solo lo utilice para que no me reconociesen y no me importa la fe, que se la metan por el .......COMO ME LO METIERON A MIIIIIIIIIIII BUAAAAAAAAAAAAAAAAAKelly: VALE. VaLE . Que estamos en horario infantil. ¿Entonces tu situación como queda?Spanish HEad: Soy y sere siempre UNA MUJER VIOLADA ULTRAJADA, OJALA ESE MORENO RECONOZCA LO QUE HIZO Y ME VENGA A BUSCARKelly: Bueno, esto es todo por hoy . Muy pronto otra entrega de La Plaza de Kelly. Hasta otra. | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Lun Abr 13, 2009 11:03 pm | |
| jajajaja tas lokito heman xD... | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Lun Abr 13, 2009 11:08 pm | |
| jajajajaja, para poner un poco de humior, ya ,ucha promo seria pues, volvieron los inserts en las prmos!!! jajajaja | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Lun Abr 13, 2009 11:12 pm | |
| | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Lun Abr 13, 2009 11:51 pm | |
| INSERTS!!!!!!!! INSERTS!!!!!!!! INSERTS!!!!!!!! INSERTS!!!!!!!! INSERTS!!!!!!!! | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Mar Abr 14, 2009 9:53 am | |
| jajajaa xD
aun asi spanish head es dios xD | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: lo que se vio Mar Abr 14, 2009 10:41 am | |
| HE-MAn: OJALA ESE MORENO RECONOZCA LO QUE HIZO Y ME VENGA A BUSCAR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Socko: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ. De esta se va acordar toda su vida.Tito: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJa. REconstruir el ANO!! que grande He-man que gran doblador.KIMI: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa. Que aprendan todos a RESPETAR a LOs ELEMENTAL SALTY BISCUIT.Técnico 1: ¿Les decimos que no se esta viendo ni oyendo nada y que les falta sintonizar y mandar la señal?.Técnico 2: Dejales se les ve muy felices como estan.Lo que se vio por televisión para todo el mundo.
Última edición por Spanish Head el Mar Abr 14, 2009 11:13 am, editado 2 veces | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Mar Abr 14, 2009 11:02 am | |
| | |
|
| |
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Mar Abr 14, 2009 12:33 pm | |
| SHEEE!!!
jajajaja xD
SPANISH HEAD ES DIOS!!! xD xD | |
|
| |
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Mar Abr 14, 2009 12:51 pm | |
| | |
|
| |
audike Leyenda
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Mar Abr 14, 2009 2:39 pm | |
| | |
|
| |
stone cols kurt angle Leyenda
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Localización : en el bar heavy mas cercano Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Mar Abr 14, 2009 3:19 pm | |
| ke bueno | |
|
| |
Juan Olarte Leyenda
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Localización : Medellin - Colombia Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Miér Abr 15, 2009 12:40 am | |
| spanish 1 ESB 0 grande spanish!!!! | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: La Plaza de Kelly Miér Abr 15, 2009 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Plaza de Kelly | |
| |
|
| |
| La Plaza de Kelly | |
|