(Carragher sonríe ironicamente) Oh...Weichafe significa guerrero? pues Killer significa Asesino! (Dice mirandolo fijamente) Me parece realmente patetico que llegues gritando como un demente y más aun, te llenas de gloria por haber vencido a gente que no es más que lo peor de esta Federación...(Sigue sonriendo). No eres más que un hablador que vive de sus momentos pasados...oh si, estás invicto, oh si nadie te ha derrotado...eso acabará en la Camara de Eliminación...y luego de que vas a presumir...? te diré de qué...vas a poder decirles a tus nietos que estuviste en la pelea donde una verdadera estrella fue coronada...esa estrella superó a todos sus rivales...los humilló...los aplastó...y yo estuve ahi...yo fui parte de ese momento historico, si! lo intenté! intenté vencerlo pero fue imposible...(Niega) Voy a reducirte a cenizas...(Mira a Cruscifer también) a ambos voy a hacerles sentir la sensación de que su mundo se les derrumba en pedazos...de que no hay razón por la cual vivir...de que es mejor la muerte para calmar lo que sienten...cuando la carne se desprenda de sus huesos verán lo que quiero decir...cuando me vean levantar ese contrato legendario...cuando el himno de mi país suene y toda esta maldita arena esté de pie escuchandolo...verán a lo que me refiero...antes...sigan soñando con invictos de papel y con momentos de 2 semanas...(Los mira a ambos, suena su musica y los deja a los dos mirandose fijamente aunque con algo de desconfianza)
PD: Aqui se acaba la promo, la seguirá Cruscifer en el backstage xD