Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Darkangel3997 11/04/09

2 participantes
AutorMensaje
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

Darkangel3997 11/04/09 Empty
MensajeTema: Darkangel3997 11/04/09   Darkangel3997 11/04/09 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:05 pm

(se ve a Angel Arceo y a Darkangel3997 conversando sobre sus deseos)

Angel Arceo: haz entrenado mucho en estas dias, eso me alegra, noto que no te confinas aun cuando cuentas con habilidades demoniacas

Darkangel3997: esta nueva vida me satisface mucho, cada detalle una experiencia nueva y excitante quiero conocerlo todo!

Angel Arceo: jeje esta bien, esta bien para eso es la vida., Esta noche tienes una batalla y quiero que practique s ese movimiento final "FUERZA MÉXICANA" y acabes con el, debemos demostrar que tu ya tienes lo necesario para una oprtunidad titular, ahora sal a el ring y demuestralo, yo ire a converzar con el GB

(Todo el suelo del ring y la rampa se comienza a llenar de un humo denso, y comienza la canción a god in an alcove de Bauhaus, la ahora entrada de Darkangel3997)

(Darkangel3997 llega a el ring en el cual ya se encontraba Takeshi, suena la campana y takeshi le hace señas de que se espere, baja del ring y trae consigo un botella de sake, le sirve un poco a Darkangel3997, el lo toma y siente que le quema la garganta asi que le aplica una patada a la cara (zapatero a tu zapato jeje))

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(La lucha parece tener algunos tintes cómicos ya que el efecto del sake comienza a menguar en darkangel3997 a partir de la mitad de la batalla si tuacion que aprovecha Takeshi para llevarse una parte del combate)

Henrry Rojas: Demonios este Demonio esta en problemas con el dueño del bar

Armando Broncas: a ti que te importa si es dueño o no de un bar, no puedo creer que no te concentres en la lucha, te metes en todo

Henrry Rojas: a callate!!, tu nos sabes hacer otra cosa que no se echar pelito, pero me reservare mis comentarios por respeto a el publico

(despues de un golpe en la cara de parte de takeshi, Darkangel3997 sonrie y aplica una contra lona y aplica FUERZA MEXICANA a takeshi el cual se rinde)

Armando Broncas:se ha rendido!

(en eso llega kubit sube a el ring, encara a Darkangel3997 mostrandole su cinturon)

Kubit: me he enterado que lucharas por este titulo, pero jamas me lograras vencer para obtenerlo

(pasan un video de la travesia de kubit por obtener este titulo)
(regresando a el show se ve a Angel Arceo en el camerino de Darkangel3997)

Angel Arceo: como veras logramos convencer a el GB y tendras una oportunidad por el titulo hispano, yo quería que te dieran una oportunidad por el ahora nuevo titulo hardcore x por tu natuiraleza violenta, pero eso sera tal vez el siguiente paso, Comenzara la era del dominio demoniaco y mi retribución monetaria jajjaaj
http://www.myspace.com/angelarceo
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

Darkangel3997 11/04/09 Empty
MensajeTema: Re: Darkangel3997 11/04/09   Darkangel3997 11/04/09 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:41 pm

Interesante propuesta de nueva fuerza demoniaca. Esta muy bien el nuevo "look" .

Darkangel3997 11/04/09
Página 1 de 1.