Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

darkangel3997 estado de emergencia

3 participantes
AutorMensaje
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

darkangel3997 estado de emergencia Empty
MensajeTema: darkangel3997 estado de emergencia   darkangel3997 estado de emergencia Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:41 pm

(Angel Arceo y darkangel3997 se encuentran tras bastidores)

Angel Arceo: es increible todo lo que ha pasado, gracias a quien fuera pareja en peleas independientes en la empresa obtuvimos esta oportunidad por el titulo y ahora el quiere quitartelo, no puedo creerlo, estoy muy emocionado y a la vez me encuentro en una crisis, esto si es un estado de emergencia, darkangel3997, señor, que es lo que piensa usted...

Darkangel 3997: yo también estoy muy sorprendido y agradecido por todos los que hicieron esto realidad, estas nuevas sensaciones que recorren mi ser son increíbles, empiezo a amar mi lado humano... , aunque también no comprendo por que quienes me entregan este titulo ahora creen que podran sencillamente arrebatármelo, pero se equivocan por que pienso demostrar a todos y cada uno de esta federación lo que soy y el trabajo que he hecho para llegar aquí, inclusive me gustaría demostrar todo lo que el mexicano ha contribuido antes de mi llegada, yo no soy ni ser un campeon fugaz y que logro el titulo con poco tiempo en la federación, llevo el suficiente tiempo y hemos mostrado nuestras credencial para callar a cualquiera

Angel Arceo: me grada esa actitud, y dime que piensans de este tipo nuevo, el tal lord quien te amenazo con conquistar el titulo que posees

darkangel3997: no me preocupa, las palabras no demuestran nada, solo las acciones, y sabes hoy dire ni una palabra en la lucha por que terminare victorioso no solo con la fuerza mexicana, si no adema añadire ese nuevo movimiento que por tanto tiempo he entrenado
http://www.myspace.com/angelarceo
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: darkangel3997 estado de emergencia   darkangel3997 estado de emergencia Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:24 am

los que te dan la oportunidad por el titulo ahora quieren quitartelo . QUE MALA GENTE. BUenas frases en la promo.
paulonovichito
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: darkangel3997 estado de emergencia   darkangel3997 estado de emergencia Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:18 am

asi es papa terry xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: darkangel3997 estado de emergencia   darkangel3997 estado de emergencia Icon_minitime

darkangel3997 estado de emergencia
Página 1 de 1.