(suena la canción a god in a alcove de bauhaus y sale darkangel3997 acompañado de Angel Arceo)
(Angel Arceo pide un micrófono)
Angel Arceo: muy bien, hasta que te apareces!, pense que ya habias comprendido que el hablara no seria buena estrategia para una situación como esta, debes de comprender una cosa..., tal vez tu llegaste a ser la sorpresa del año pasado convirtiéndote en campeon de una manera tan repentina..., y por ello hubo alguien que se molesto y se fue de la federación..., pero, tu jamas te enfrentaste a el mexicano, jamas sentiste lo que era luchar con alguien de honor y experiencia, alguien que demostraba su calidad con hechos y no con palabras ni trampas...
Kubit: trampas, jaja pero si tu era el que tomaba esas "ventajas" por el, no me vengas a decir que ese era mejor que yo
Angel Arceo: tal vez no, por que el nunca obtuvo un titulo como tu, pero jamas fue fácilmente vencido...
Ahora quiero que piense bien esto..., el mexicano ya no esta mas aqui, estas frente a un ser superior y puedo asegurarte que no obtendras hoy la victoria, sera mas bien esto una prueba de lo que te espera en el PPV
ahora..., estas listo?, o te arrepientes y decides entrenar mejor para el PPV?
(darkangel3997 le pide el micrófono a Angel Arceo)
darkangel3997: Kubitschek!, tal vez sea nuevo aqui, y no tengo en mi memoria información sobre ti, asi que te propongo una batalla sin ningún limite , una batalla sin intervenciones (voltea a ver a Angel Arceo quien comprende y se baja del ring)
(Kubitschek parece complacido con esa propuesta y manda sonara la campana mientras la caja de acero baja a el ring)