Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PROMO 22/04/09 DARKANGEL3997

AutorMensaje
El_Méxicano
Leyenda
Leyenda
El_Méxicano

Cantidad de envíos : 262

PROMO 22/04/09 DARKANGEL3997 Empty
MensajeTema: PROMO 22/04/09 DARKANGEL3997   PROMO 22/04/09 DARKANGEL3997 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:51 am

(se ve a Darkangel3997 sonriente descansando en una silla después de su calentamiento y de acerca Angel Arceo)

Angel Arceo: Esto esta de locos, matrimonios y parejas discutiendo, todos en contra de japones ja...
que tienes amigo por que tan sonriente?

Darkangel3997: Después del entrenamiento de esta semana he recordado uno pequeños detalles...

Angel Arceo: Asi? y cuales son?

Darkangel3997: mis habilidades como un angel caido, en mi mundo son simples y comunes , y aunque aquí disminuyen para ustedes humanos pueden ser un tanto peligrosas...

Angel Arceo: que quieres decir con eso, porque...dejame decirte que el siguiente oponente es como una leyenda de aqui, y el mexicano jamas a logrado vencerle, y no es cosa fácil

Darkangel3997: tranquilo aun no he considerado usar mis ventajas oscuras, este cuerpo y mente son fuertes y con una gran experiencia, y yo le he añadido resistencia

Angel Arceo: si, lo se, lo hemos visto, se que nadie podría derrotarte sin llevarse algo a cambio je , pero tal vez no sea este el momento se usar nada nuevo

Darkangel3997: si tienes razon, esta mente me obliga a sentri respeto por este luchador, asi que no are nada raro solo acabare con el

Henrry rojas (o marco perez? ja ya ni se): vaya parece que este duo aun tiene secretos bajo la manga y que aun quedan rastros en ese cuerpo de el mexicano

Armando Broncas: ja puras habladurías, oye crees que el ninja tenga que ver con el takeshi? digo los dos son como que japoneses no?

Henrry rojas (o marco perez? ja ya ni se): que?!, eso que tiene que ver , demonios mejor callate
http://www.myspace.com/angelarceo

PROMO 22/04/09 DARKANGEL3997
Página 1 de 1.