Se escuchan disparos en la arena...estamos en el estadio Maracaná xq no se me ocurre otro escenario en Brasil..disculpa Kubit XD..........Suena Killing in the name of
Fn Socko: Tonight.....me...Fn Socko....will face Mordon........Who the fuck is Mordon?
Socko-Holics:WHO?????
Fn Socko: I dont care......Mordon tonight You will Tap Out....tonight you will face an ESB member..tonight you will face the best hardcore champion of LWC History.....tonight you will face FNNNNNNNNNNN.........
Socko-Holics: SOCKOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Fn Socko: That's right!.......como sabes mordon....yo no tengo tiempo para pelear contigo....yo estoy enfocado en mi pelea contra Geney Ryodan en Sed de Venganza..pero....ni tanto......ya cayo uno.......bueno siempre cae.....si no lo creen....miren el titantron
En el Titantron se ve la fachada del orfanato y la camara hace su ingreso a este.....se ve a un grupo de niños sentados y delante de ellos un gordito japones(SI!!!......es TAKESHI XD)contando cuentos y vestido esta vez de barney....detras de el Pedrito con un bate con alambre de puas
Fn Socko:Como ven.......el pequeño Pedrito ya se encargo de este asiatico...asi k keda el GG Vincent Paulonovich y Terry Henry..... SO........WATCHA GONNA DO WHEN SOCKA-MANIA RUNS WiLD ON YOU, BROTHER?
Loko: Y este que se cree?......Hogan???
Marco Perez: Kien es Hogan?
Loko:La morsa ese ke le ganaba a todos con un Leg drop
Marco Perez: Ah yaaaaa!!!!!!........tu me hablas de la morsa de la prima de Terry Henry?????
Loko:Hogan....la prima de Terry.......tienes razon marco....son lo mismo XD
Fn Socko: Pero ahi no keda todo....Vincent......tu has anunciado un 3 vs 2 en SDV.....Kimi He-man y Fn Socko vs Paulonovich & alguien mas.....bueno GG Vincent...como lo desmostro ESB hace unas semanas....ni sikiera 10 luchadores del roster de LWC pueden pararnos......Pon a kien kieras.....toda la geney ryodan terminara como takeshi......NEXT WEEK.....GENEY RYODAN WILL BE AT PEDRITO'S ORFANATO DRESSING POKEMON COSTUMES!!!!!!! HAHAHAHA
Publico,Socko-holics,comentaritas,todo el roster & Spanish Dead desde su tumba en una sola voz: WTF???
Suena .. bueno no suena nada xq Mordon no tiene cancion xq es jobber XD