Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Kubitschek Heel Re -turn Vie Dic 19, 2008 8:10 pm | |
| * Backstages Parece Kubitschek en los backstages en volver hablando solo kubitschek : yo no soy respeton como campeon ...estoy cansado del trucos de christo , estoy cansado de los intentos de GG vicent de sacarme el título,ahora tiene un torneo de para saben que me intente tira el título de mi , Nadie más ha sido en mi camino* puede se ver algo brillante en su mano Kubitschek : Toda mi vida me ha conmovido por la pasión y la Furia , entregar mi en cuerpo y alma a todo lo que hice ya ha sufrido mucho ,pero tiene también muy ,No voy a dar ahora ,y tiempo para llegar a las últimas consecuencias
*ahora se ve que en su mano tiene una brass-knuckle *un productor entra en la sala productor : Kubit es su vez,,, mi dios!!!!!!!!!!!!!!!! Kubitschek :esta vez voy a ser extreme como nunca nadie se ha ja Voy a ganar esta lucha , ni que tiene que matar Christo *kubitschek :gira en torno de si e y muestra su cara * Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema KILLING IS MY BUSINESS de MEGADEATH Publico : heheheheheheehehhehe l as luces se encienden y parece llevar Kubitschek con el Cinturón Mundiall en el hombro usando Bermudas y sin camisa con un craneo pintado en su caray con los pies descalzos
Marco Perez : mi dios y para qué esto ????
HenrY Rojas : no sé pero da mi el miedo
Marco Perez: No solo en ti
Publico : ooooooooooohhhh
caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteado a elevar el Cinturon Mundial HABLANDO a los fans pelo microfono * Kubitschek mirar a la audiencia con una expresión de asesino Kubitschek :puedo encontrarme, solo con mis pensamientos ,no es necesario para que usted me diga cómo debo actuar ,ni usted ni nadie, ni Vicent ,sus ojos no será la misma después de echar todo esta noche ,algunos viven tan mal cada uno hace lo que quiere pero que viven en el temor, interminable vergüenza para un sinnúmero de años, Nunca he vivido en el temor de que el otro día que me muera, esto titulo Le mostré todo lo que pueda.
( entra su oponnent )
Kubitschek : Tu ??? Sabía que tarde o temprano luchariamos ,usted piensa que nadie puede desafiar me estas incorrecto, esta noche les traigo el dolor e nunca olvidaram
Kubitschek :[b]este es mi título!!!!!!!* durante la lucha kubit utiliza maniobras extreme hardcore tiene su oponente en el sillas , dá backflips do alto de los cables , tirar a tu oponente fuera del ring golpeó el lado de los comentaristas Marco Perez :nuestro , kubit esta muy violento y decidió parece que nada le hará dejar de golpear su oponnent ni la fatiga ni el dolor
HenrY Rojas :esta noche ello es la destrucción de la oponnent ,mucho acerca de sí mismo | |
|