Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Kubitschek Miér Nov 19, 2008 8:27 am | |
| Natalia :Hoy estoy aquí con una de las mayores revelaciones de la Fed en los últimos tiempos Kubitschek un joven luchador que fue capaz de llegar muy lejos en la Fedkubitschek : oh gracias NataliaNatalia : usted y brasileno ,Me encanta el Brasil , las playas ,las montañas ,las ciudades me encanta quito kubitschek : Brasil no tiene montañas y Quito es no equador Natalia : Ops también el amor al fútbol ,Brasil tiene muchos ases como Messi ,Cristiano Ronaldo, falção Garcia ... kubitschek e..... e..... Messi es Argentina, Cristiano Ronaldo es Portugues y que es falção Garcia ???Natalia : y que un detalle me gusta mucho Asimismo, el ritmo de la danza del brasil el tangoKubitschek Tango es .... ¿Por qué estoy aquí perdiendo mi tiempo aquí con ustedes , no sabes nada *kubitschek se vaya muy enfadado Natalia : nuestro que rudo y yo no dije nadie de más
Última edición por Kubitschek el Jue Nov 20, 2008 1:58 pm, editado 1 vez | |
|
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Kubitschek Jue Nov 20, 2008 12:44 pm | |
| jajajaja XD haber si ponen esta promo, y quito es de ecuador | |
|
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kubitschek Jue Nov 20, 2008 1:59 pm | |
| | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Kubitschek Vie Nov 21, 2008 12:16 am | |
| jajajajaja que buena!!!!!!!!!!!! excelente kubit!!! | |
|