| Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? | |
|
+4FnSockO mascara_chilena Killer Montxo Rey Andrees 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Vie Dic 19, 2008 5:06 pm | |
| *Suena Slowburn, Rey entra con su habitual martillo esta vez pintado de negro totalmente, viene vestido de manera formal pero como ocurrio desde aquel retorno fallido y aquel encuentro con Kubit, los fans no daban importancia a lo que pasaba en ese momento, Rey Andrees se ve distinto... un aire de frialdad invade su aura y entra furioso al ring... se controla, pide un microfono y se dispone a hablar*
Rey: Por lo visto aqui a nadie le importa que pasa y que no pasa... unos no recuerdan mi nombre... no estuve mucho tiempo y fui brutalmente asaltado, vuelvo y encuentro esto... yo creia lucha por ustedes, pero veo que ustedes no luchan ni por sus ideales, solo admiran a un campeon de papel que hizo su nombre sacandome del negocio por un tiempo, y gusteles o no eso no es de gente que valga la pena.
Publico: boooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rey: Si, como escucharon, ustedes no son dignos del talento que ven en este momento, y mucho menos son dignos de gritarme cuanta cosa se les ocurra, pero es algo que ignoro ya que son una partida de gente patetica. Se acabo eso de pelear por los fans ya que los fans no valen la pena
Publico: boooooooooooooooooooooooooooooooooooo *Apestas idiotaaaaaaaaaa*
Rey: Si, como quieras poca cosa, sepan que desde ahora las cosas van a cambiar, yo me hare cargo de eso, uno por uno caeran, esos campeones consolidados de nombre pero no en prueba son mis blancos mas faciles, esperen y veran, el que se cruce caera, sin piedad alguna estara en el suelo rogando al cielo una oportunidad de vida mas, el cambio se aproxima y viene de mi mano....
*Suena su música, pero esta vez suena Enemy de Drowning Pool, suponemos que es un cambio definitivo desde ahora, arroja el microfono hacia la tabla de los comentaristas y se dispone a dejar el ring, se va con la misma frialdad de antes, pero antes de llegar a la rampa se da la vuelta y los señala a todos, luego escupe en el piso y pisa lo que escupio, deja la rampa con una seriedad preocupante*
Henry Rojas: al parecer tenemos otro Rey Andrees en LWC, se ve decidido no Marco?
Marco Perez: bastante, se ve muy indetenible y peligroso... estaba hablando en serio y espero que nos brinde su talento una vez mas.
| |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Vie Dic 19, 2008 5:07 pm | |
| ustedes diran... opinen! xD | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Vie Dic 19, 2008 5:12 pm | |
| Nada mal como promo de regreso xD | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Vie Dic 19, 2008 5:13 pm | |
| jeje gracias, ya me canse de ser el face, ser heel es mucho mas divertido muahahahaha | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Hola! Vie Dic 19, 2008 9:46 pm | |
| Buen regreso!!! Lo que si es mucho mas dificil ser face (tecnico) jajaja Saludos a todos | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Vie Dic 19, 2008 10:34 pm | |
| ademas... es dificil ser un face cuando naturalmente los detesto el mal esta en mi muahahaha | |
|
| |
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Vie Dic 19, 2008 11:44 pm | |
| otro heel?????????..............en serio...cuantos faces kedan en LWC???????? | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Vie Dic 19, 2008 11:57 pm | |
| pocos supongo, ser face es aburrido | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
| Tema: Hola! Sáb Dic 20, 2008 12:51 am | |
| Hola! Creo que los faces somos pocos Christo Paulonovich He Man Show Los Jobbers xD Yo No se, pero bueno me reencontrare el tecnico que hay en mi Sl2 a todos | |
|
| |
Maestro Xtremo Leyenda
Cantidad de envíos : 449 Edad : 38 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Sáb Dic 20, 2008 12:53 am | |
| - Rey Andrees escribió:
- pocos supongo, ser face es aburrido
noooooooooo yo quiero volver a ser face, pero no se cuando pueda XD | |
|
| |
FnSockO Leyenda
Cantidad de envíos : 221 Localización : lima Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Sáb Dic 20, 2008 12:59 am | |
| puede ser ke se venga el turn face de fn socko........po cheeeeee..............naaaa..........socko es tweener yeahhhhhhhhhh | |
|
| |
mascara_chilena Leyenda
| Tema: Hola! Sáb Dic 20, 2008 1:01 am | |
| Hey Fn Socko!!
Quedate de Hell, asi estas re bien
Mascara Chilena and SockoHolics: Tap out or Pain time xD
Sl2 | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Sáb Dic 20, 2008 1:16 am | |
| Face: ChRiStO Darkneo He-Man Show JUAN OLARTE Juan Valdes KiMi37 Mascara Chilena S-PAIN Santo Angel Tom Bonecrusher
Hell: "Elpadrino" TerryHenry El_Mèxicano Ferroki Fn Sock-O Killer Montxo kubitschek Maestro Xtremo SERGINHO7
Desconocido: BLOODREDSANDMAN El Josh Ninja Rick Astin Serthand
Tweneer: Cruscifer Dave Snake Lord Evil prision666 paulonovich Rey Andrees
Jobber: B. Maigerl Compadre-MonchO El Bulla El Cantante Gameto Ipatinga MATT PARKMAN Murtagh RADICALL Santiago Sangriento Spanish Dream TAKESHI MORISHIMA
Segun lo ultimo que e visto en la fed de acuerdo a promos y demas ^^ | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Sáb Dic 20, 2008 2:54 am | |
| gracias por el recuento Paulo, ya estaba enredado, pero que tal la promo? | |
|
| |
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Sáb Dic 20, 2008 8:27 am | |
| Boa promo Andrees, logo teremos un embate de heel são tantos .... | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Sáb Dic 20, 2008 5:26 pm | |
| excelente.. yo soy face porque más nadie quiere serlo.. :S la idea original era ser twerner pero weee... ni modo...... pero si hasta jeff puede ser heel... yo tb pero por ahora no!!!!!!1 jajajaja andrees échale a todas las promos!!!! | |
|
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? Sáb Dic 20, 2008 8:11 pm | |
| gracias, estoy en proseso de chekear todas las promos que pueda y meterme con todo el mundo xD, asi que ni se volteen o les puedo dar con el martillo, y alguien por aqui sabe que es sufrir por eso jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? | |
| |
|
| |
| Promo Rey Andrees... el regreso.... heel turn?? | |
|