Aparece Kenjutsu en medio del ring con un microfono en la mano.
Kenjutsu: Fanaticos de la LWC he estado desaparecido por un largo tiempo y la verdad es que estoy harto de andar en el anonimato asi que demando una lucha contra cualquier luchador que se quiera enfrentar al proximo campeon mundi...
Suena Step Up - Drowning Pool y Aparece Terryhenry con un bate de beisbol con alambre de puas y corre al ring,
Marco Perez: AHI VIENE MI CABALLO!!!
kenjutsu lo ve venir y lo ataca cuando terryhenry sube al ring, lo lanza a las cuerdas pero terryhenry lo aplica un tremendo lazo luego terryhenry agarra el bate, espera a que se levante kenjutsu y le da en toda la cara.
Henry Rojas: OHHH KENJUTSU ESTA SANGRANDO!!!! LLAMEN A SEGURIDAD
Marco Perez:: Ese tipo se lo busco, queria lucha TOMA LUCHA!!!
Terryhenry Coge el microfono de kenjutsu.
Terryhenry: Proximo Campeon Mundial??? ES MI TITULO Y DE NADIE MAS, ME OISTE???
Publico: BUUUU!!!
Terryhenry: Nadie debe meterse en mi camino NADIE!!!
Terryhenry tira el microfono al piso, baja del ring y saca una mesa debajo del ring, pero es una mesa con alambre de puas, lo sube al ring, lo arma, .luego sube a kenjutsu a las cuerdas de espaldas, sube con el y le aplica un MORTAL SUPER GERMAN SUPLEX encima de la mesa.
Henry Rojas: POR DIOS LLAMEN A LOS PARAMEDICOS!!!
Marco Perez: El publico lo pedia!!! mucho ruido pocas nueces!!!
Aparecen Paramedicos para ver la situacion de Kenjutsu meintras terryhenry coge el microfono.
Terryhenry; Espero que no vuelva a haber nadie que intente creerse la gran cosa, porque aqui mando yo...
Suena Always - Saliva y Aparece el Gg Vincent
Henry Rojas: PAPA VINCENT EN LA CASA!!! VINO A PONER ORDEN!!!
Marco Perez: ahora quien es el chupamedias?
Publico: VINCENT!!! VINCENT!!!!
Gg Vincent: Terry oh terry, causando problemas donde pones la nariz, que aqui mandas tu? dejame explicarte una cosa, eso de que es tu titulo y es tu federacion es una total MENTIRA!! yo cree!!! esta federacion YO CREE EL TITULO MUNDIAL!!! YO!!! SOY EÑ DUEÑO DE LA LWC!!! y no tu terry y no tu!!! ahora me vienes a decir que...
Terryhenry: que es lo que quieres vincent, no puedes hecharme tu lo sabes muy bien, NO PUEDES!!! asi que puedo DECIR!!! lo que me venga en gana y HACER!!! lo que me venga en gana porque no hay nadie en este LUGAR!!! que me pueda decir que es lo que tengo que HACER!!! asi que....
Gg Vincent: SE que no te puedo hechar Terry, pero sabes que puedo hacer?, PUEDO VOLVER TU ESTADIA AQUI TODO UN INFIERNO!!! y si sigues jugando con mi AUTORIDAD!!! lo lamentaras... ESTA CLARO??
Terryhenry: (murmurando) no eres nadie....
Gg Vincent: no soy nadie??? pues TE DEMOSTRARE QUIEN SOY.... hoy... pones tu oportunidad titular en juego ante el ex-campeon mundial SISCO!!! esta dicho.
Terryhenry: NO PUEDES HACERME ESTO!!! EN EL PPV DESTINO X TENGO UNA LUCHA PAUTADA!!!
Gg Vincent: Claro que puedo, o te atreves a desafiar mi autoridad, otra vez.
Terryhenry: ......
Gg Vincent: Pues bien ahora sal de mi ring que tengo que anunciar algunas cosas para el PPV que se avecina....
Terryhenry: baja del ring y va por la rampa pasando cerca del Gg Vincent se acerca a el, agarra el microfono
Terryhenry: No eres nadie.....
Terryhenry tira el microfono y sale de la arena, mientras el Gg Vincent camina hacia el ring.
Henry Rojas: Hay un aire de insolacion en la arena.
Marco Perez: Terryhenry y el jefecito Vincent son como el agua y el aceite henry, no se mesclan y nunca lo haran.
Gg Vincent: Fanaticos de la LWC, perdonen por lo que acaban de precenciar, pues bien ya todo ha pasado asi que vengo a anunciarles algunos cambion en el PPV que se aproxima Destino X.
El publico aun un poco confuso con lo que acaba de suceder
Gg Vincent: Todos sabemos que que el Titulo hardcore estara en juego con el campeon Fn Socko vs el retador El Mexicano y se rumoreaba que seria un First Blood pero los fanaticos de la LWC nunca estan satisfechos con algo tan bajo en la rama HARDCORE no por nada se llama asi este titulo, por ello he decidido cambiar este tipo de lucha .... a una LUCHA LAST!!! RIIIIIDEEEEEEE!!!!
Publico: EEEEEE!!!!!!
Henry Rojas: LAST RIDE??? DIJO LAST RIDE???
Marco Perez: con mi experiencia en la fed, nunca ha habido tal lucha en la historia de la LWC, una lucha historica se avecina!!!!
Henry Rojas: la unica manera de ganar es dejando a tu oponente hecho trizaz a tal manera que no pueda reaccionar mentras el autobus se lo lleva!!!
Marco Peres: no es una limosina???
Henry Rojas: el vehiculo no es lo importante sino la accion de la lucha!!! pero lo que si puedo asegurar es que si HABRA SANGRE!!!
Gg Vincent: Pero fanaticos aun no se vayan a comprar su merienda de medio tiempo, que aun no termino el anuncio, por ultimo todos saben de la rivalidad de lord Evil y Serginho pues bien, para que nadie se entrometa en sus asuntos cambio esta lucha a UNA.... STEEELLL CAGEEEEE MATCH!!!!
Henry Rojas: JAULA DE ACERO MARCO!!!!
Marco Perez: la conocida jaula de acero quien se convertira por fin en el verdadero campeon hispano????
Gg Vincent sale del ring y luego de la area con la ovacion de la fanaticada.
-.- si no estas de acuerdo con algo paulonovich.. puedes editarlo xD