Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fn SOcko SZ 8.11.08

AutorMensaje
FnSockO
Leyenda
Leyenda
FnSockO

Cantidad de envíos : 221

Fn SOcko SZ 8.11.08 Empty
MensajeTema: Fn SOcko SZ 8.11.08   Fn SOcko SZ 8.11.08 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:46 am

Suena my Curse y aparece Fn Socko....eh pero esta molesto viteh

Socko-holics: SOckooooo!!!!!! Sockooooooooo!!!!!! Sockoooooooo!!!!!!!

Fn Socko: HEY YOU.....SHUT THE FUCK UP!!!!.......esta noche no estoy de humor para nada.....

Henry Rojas: Y este que tiene???

Fn Socko: I SAID SHUT THE FUCK UP!!!!!!!!!!!

Marco Perez: Henry...te dijo ke te callaras........

Fn socko baja del ring golpea a Marco y rompe la mesa de comentaristas con una Fn Cutter

Henry Rojas: pero vo......sos loooooooco viteh!

Fn Socko: callate insecto que a ti te puede ir peor.....

Socko saca a Pedrito(el bate con alambre de puas) ke estaba esconcido debajo del ring

Fn Socko: Ahora...te vas a callar????

Henry Rojas: Esta bien Embarassed

Fn Socko sube al ring

Fn Socko: en el show pasado.....yo tenia la victoria en mis manos.....yo tenia a mascara_chilena donde keria...lo tenia humillado....lo tenia como lo que era...esocria...al igual que darkneo......Hice una Fn Figura 4 mascara_chilena tapeo como es costumbre con todos mis oponentes Cool .......... pero.....el arbitro no vio mi victoria..........alguien me tendio una trampa...alguien me hizo kedar en ridiculo al perder contra 2 jobbers como son mascara_chilena y darkneo..ese alguien eres tu...El_Mexicano.......YOU SCREWED ME........y eso no se lo perdono a nadie...asi ke El_Mexicano..trae tu trasero aca........te hare pagar ahora mismo ese mal rato que me hiciste pasar.......me hiciste kedar en ridiculo ante la mas grande empresa de lucha libre.......LWC......me hiciste kedar en ridiculo ante mis Socko-holics...me hiciste kedar mal...ante MI MISMO............esta noche pagaras.......PAIN TIME IS COMING FOR YOU

Tira el microfono y baja del ring y le pega con Pedirito a Henry Rojas en las pelotas

Fn SOcko SZ 8.11.08
Página 1 de 1.