Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fn Socko promo 18.03.09

2 participantes
AutorMensaje
FnSockO
Leyenda
Leyenda
FnSockO

Cantidad de envíos : 221

Fn Socko promo 18.03.09 Empty
MensajeTema: Fn Socko promo 18.03.09   Fn Socko promo 18.03.09 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:05 pm

En Backstage

Reportero: Buenas tardes....aca tenemos a-......

Fn Socko: SHUT THE FUCK UP!

Socko-Holics:YEEEEEEEE

Fn Socko: Here is The Nª1 contender for the LWC Championship...here is the man who is kicking geney ass......here is the man yo will kill Killer Montxo again.......Here is......FNNNNNNNNNNNNNNNN

Socko-holics: SOCKOOOOOOOOOOOo

Fn Socko: Get the fuck out..I can do it by myself........So.......Killer Montxo.....last week derrotaste a Kubit..a un ex campeon........a un former LWC champion........sin cansarte......pero...eso lo hiciste usando tus poderes.....y sabes?.......a mi no me importa que tengas poderes...no me interesa ke me hagas un kamehameha....un hadouken un rayito de colores.....porque FN Socko te pondra en la Pain Time y ningun fucking poder te va a liberar...SO tonight Killer Montxo...volveras a la tumba.......esta pelea saera un calentamineto para lo que se viene en Rey de Reyes......un nuevo WORLD CHAMPION..........y ese.......ese soy YO!

Socko-Holics:PLEASE DONT DIE!PLEASE DONT DIE!
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

Fn Socko promo 18.03.09 Empty
MensajeTema: Re: Fn Socko promo 18.03.09   Fn Socko promo 18.03.09 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:04 pm

las de Fn socko mandelas asi xD.. solo con las voces del publico cambiado para que sea como el que habla español e ingles xD

Fn Socko promo 18.03.09
Página 1 de 1.