Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: promo rey andrees para la ladder match ante kubit Vie Oct 10, 2008 10:57 pm | |
| La pelea la ganare yo.. pero al final de la pelea kubit me atacara con su finisher y se ira de nuevo, eso llevaria a otra pelea en el siguiente ppv y mantener el feudo vivo... *Rey Andrees, con el martillo en la mano mira a Kubit desde lo alto de la escalera, empieza a bajar sin verlo mas y cuando ya esta en la lona Kubit lo sorprende y lo ataca con su devastador finisher* ----DIALOGO DE KUBIT------ *Rey Andrees queda en la mitad del ring, con su martillo al lado de su cabeza y la escalera a su lado, esta sangrando seriamente y las camillas deben llevarselo de inmediato* Henry Rojas: Rey Andrees ha ganado esta pelea pero Kubit ha salido con la cara de victoria Marcos Perez: seguramente esto no quedara asi, pero estoy preocupado por la salud de Rey Henry Rojaz: así es, no se ve como algo muy normal, debemos esperar al reporte médico, este se dara en el evento del miércoles, esperemos que no sea nada grave Marcos Perez: así es, solo quedará esperar y seguir con el PPV Destrucción y Gloria porque todavia tenemos mucha más acción | |
|