Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

promo rey andrees para la ladder match ante kubit

AutorMensaje
Rey Andrees
Leyenda
Leyenda
Rey Andrees

Cantidad de envíos : 1258

promo rey andrees para la ladder match ante kubit Empty
MensajeTema: promo rey andrees para la ladder match ante kubit   promo rey andrees para la ladder match ante kubit Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:57 pm

La pelea la ganare yo.. pero al final de la pelea kubit me atacara con su finisher y se ira de nuevo, eso llevaria a otra pelea en el siguiente ppv y mantener el feudo vivo...
*Rey Andrees, con el martillo en la mano mira a Kubit desde lo alto de la escalera, empieza a bajar sin verlo mas y cuando ya esta en la lona Kubit lo sorprende y lo ataca con su devastador finisher*
----DIALOGO DE KUBIT------
*Rey Andrees queda en la mitad del ring, con su martillo al lado de su cabeza y la escalera a su lado, esta sangrando seriamente y las camillas deben llevarselo de inmediato*
Henry Rojas: Rey Andrees ha ganado esta pelea pero Kubit ha salido con la cara de victoria
Marcos Perez: seguramente esto no quedara asi, pero estoy preocupado por la salud de Rey
Henry Rojaz: así es, no se ve como algo muy normal, debemos esperar al reporte médico, este se dara en el evento del miércoles, esperemos que no sea nada grave
Marcos Perez: así es, solo quedará esperar y seguir con el PPV Destrucción y Gloria porque todavia tenemos mucha más acción

promo rey andrees para la ladder match ante kubit
Página 1 de 1.