las luces se encienden y parece llevar Kubitschek con el Cinturon Hispanico en unoo hombro usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteando el Cinturon Hispanico HABLANDO a los fans pelo microfono
Kubitschek: y tan bueno estar de vuelta .... ahora sendo el recordista de retenciones desta fed ganando el proprio weichafe
Marco perez : ahora nadie puede contener el gran ego de Kubit
Publico : uow !!!!
Roxxie : dice lo que quieras pero kubit gano , y gano el ex recordista weichafe
*aparece en titantron cenas de la pelea
Kubitschek : yo fuera a saturday zone solo para calar la boca de andrees y vuelte como recordista retenciones y com la possibilidad de lograr el cinturon mundial de nuevo esto si es una gran noche ni miesmo los secuaces de rey andrees tuvera capacidad contra mi
Marco Perez : kubit debe ter olvidado lo que lo aguarda caso gane esta pelea
Roxxie : si la DEATH TABLE CAGE GIMMICK MATCH
Kubitschek : tendría que aprovechar esta oportunidad , ya que andrees insultou me tantas veces es hora de hacer lo pagar por todo lo dice y por que no tornar las cosas mas interessantes, haciendo con que el ganador logre todo
Marco Perez : en mas una de sus trucos kubit logro una gran oportunidad
Roxxie : si , marco Una oportunidad titular contra rey andrees
Kubitschek :campeones se mentira como usted solo hacem mayor mi prestigio , oje sooy solo campeon hispanico pero soy el campeon mas respetado desta fed miesmo mas que los campeones mundiales , yo poner el cinturon hispanico a un nivel que ninguno campeon antes que yo tiene , haciendo el cinturon hispanico el mas competitivo y deseado, soy el mayor campeon hispanico de todos y digo mas si alguien tiene duda de que soy el mayor campeon desta fed de ahora y de todos los tiempos que hable ahora por que logo ganare el cinturon mundial ...
suena la musica de rey andrees
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Kubit vs rey Andrees promo Lun Jun 08, 2009 8:02 pm
*El estadio se oscurece y solo se alumbra el ring, Kubit mira con odio al titantron pero despues de un par de segundos...
Voz extraña: El Infierno... HA LLEGADO...!
BOOOM!!! un espectaculo de pirotecnia inicia el estadio se aclara con golpes de luz y suena Pull Harder On The Strings Of Your Martyr de Trivium
Rey sale con su traje de lucha puesto, aun con los ojos rojos, con cara de rabia va al ring insultando a todos los fans que se cruzan*
Rey: Kubit Kubit KUBIT... *sube al ring* con cada dia con cada dia que pasa te vuelves mas patetico, vas a "callarme" la boca, y sales contento por haber derrotado a un perdedor como Weichafe... vaya si que eres patetico...
Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Rey: Callense basuras!!! no sirven sino para gritar blasfemias!, mediocres pateticos seres insignificantes!
Rey: En fin la cosa no es con ustedes... la cosa es con este perdedor...
Kubit: Perdedor? pues a mi me parece que el unico perdedor aqui eres tu, titulo regalado, retenido con trampas... yo soy el record de retenciones, yo soy el campeon mas digno que tiene esta empresa
Rey: Pues si tu eres el campeon "digno" me doy cuenta que vine aqui a perder mi tiempo con un pequeño jugando ser el niño grande de la historia, crees poder ganar el titulo eh?, por eso me retaste a esto, sera un buen calentamiento para estado de emergencia, donde apabullare a Socko lo suficiente para que lo boten a la basura en el hospital, su cuerpo quedara tan inutilizable como el tuyo lo quedara esta noche, preparate, porque el infierno vino conmigo, y no saldras completo de esta...
Roxxi: Esto se esta calentando demasiado...
Rey: Asi que... sere campeon mundial e hispanico al mismo tiempo, vaya sorpresa, ojala les guste como acabe con su idolo...
Kubit siguela...
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Kubit vs rey Andrees promo Mar Jun 09, 2009 12:03 am
kubitschek : , usted ni! por lo menos es un luchador de verdad , solo lo que hace es hablar , hablar ,El Infierno... HA LLEGADO... buuu pero aquí en el ring dentro de las líneas , usted no hizo nada" el infierno vino conmigo" diga lo quieras pero los hechos están ahí usted nunca , nunca mi gano en una pelea , alias mientras usted eres "campeon" usted nunca gano una pelea sin una trampa y se crees que soy como los otros faces que usted enfrentou , estas incorrecto usted tiene trucos pero no es lo unico
Rey Andrees : pero usted no eres el campeon mas "digno" desta fed
Kubitschek :usted cree que soy sin motivos para ser campeon ??? el mayor campeon desta fed !!!! sin motivos ??? crees que pode mi ganar, como gano los otros que cruzó su camino ??? esta incorreto soy demasiado mejpr que cualquer uno que usted tenga enfrentado no mi preocupa la dignidad, alias creo que para mi el oro es mas important do que la dignidad, oro es dignidad y voy el final por mi oro !!!ao final desta noche Me voy con mi dignidad intacto , y con su dignidad en mi hombro
Marco Perez; las cosas eston calientes esta noche
Kubitschek : usted quer hablar hasta cuando ??? su conflagracion no le va a ayudar ahora yo se lo que quieres ..., no quieres tratar directamente comigo , usted espera que alguien aparecerá para salvar te como siempre
Rey Andrees: no necessito de nadie para derrotar te su verme patetico
Kubitschek : será que no ?
*rey andrees mirra para fuera del ring , para el backstage
Kubitschek : si lo se ...sabe pelear toda semana por el titulo con una estipulacion diferente fuera una idea idiota de terryhenry pero ahora Sé muy bien lo que hacer para evitar las estipulaciones
Roxxie: sin duda kubit crescido demasiado son sus constantes retos por el titulo hispanico
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Kubit vs rey Andrees promo Mar Jun 09, 2009 12:28 pm
Rey: Pues no necesito de ninguna ayuda para partirte en mil pedazos, tu madre, tu padre, toda tu familia llorara al verte en una camilla despues de esta noche, espero que estes preparado
Marco: Rey se esta metiendo donde no debe...
Rey: Hoy nadie interferira aqui, y te destruire y nadie podra ayudarte, recuerda, las cosas han cambiado, y yo soy el tope de esta piramide
Kubit: Tope? si usted solo es un pobre perdedor, que habla como si fuera el mejor de todos y no es mas que un espejismo
Rey: Pues si soy un espejismo para ti, dime si un espejismo alguna vez te ha pegado tan duro
*Rey suelta el microfono y aplica un Gorilla Press dejando a Kubit en el suelo, lo voltea boca abajo*
Roxxy: Que esta haciendo??!!
Marco: No lo se... pero no tengo buena espina de esto
Rey engancha sus piernas con las de Kubit mirando al techo, se estira encorvandose para alcanzar la cara de Kubit y realiza una variante de Tazzmission en la cabeza de Kubit mientras aplica presion a las piernas executing a DESTRUCTIVE la Llave Reina! Rey keeps his DESTRUCTIVE submission move
Kubit: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
*Kubit empieza a rendirse*
Marco: Lo va a matar!!!! bien Rey mas fuerte!!!!!!
Roxxy: Detengan estoooo!!
*Rey lo suelta y pide un microfono, Kubit queda tendido en el piso intentando soportar el dolor*
Rey: Vamos a ver si soportas dosLlaves Reinas esta noche!!!
*Llega un arbitro corriendo, Kubit se levanta lentamente y dan inicio a la intervention match*
paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: Kubit vs rey Andrees promo Mar Jun 09, 2009 2:21 pm
mientras comienza la lucha en la pantalla se ve a terryhenry saliendo de su oficina con una sonrisa macabra y un bate de beisbol en las manos.