Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Weichafe.Parkman agonia

AutorMensaje
weichafe
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 6

Weichafe.Parkman agonia Empty
MensajeTema: Weichafe.Parkman agonia   Weichafe.Parkman agonia Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:44 pm

(Weichafe en el centro del ring)

Henry Rojas: weichafe se ve serio, parece que parkman le colmó la paciencia

Marco Perez: Matt no tendrá piedad, y veremos la agonia de weichafe!

Publico: WEICHAFE WEICHAFe!!!!!!

Weichafe: Seré directo, estamos en agonia, y es la agonia de la federacion.

Henry Rojas: ya me confundió, no esperaba esocolor
Marco Perez: yo pensé que insultaria a Matt, es tan raro este sujeto, Matt pulverizalo¡

Publico: ????

Weichafe: todo tiempo pasado era mejor? pues parece que si, en tiempos pasados habia campeones de verdad, existia un campeon Hardcore espectacular, luchas simplemente de otro nivel como la chamber.. y ahora que tenemos?? no sé ni que títulos existen!

Publico: uhmm (comentan entre ellos no saben que decir)

Weichafe: piensen que han existido programas en que no he aparecido, es mas!! en un programa hubo luchas de quien sabe que payasos!!

Publico: Tienes razon!!(siguen comentando todo lo dicho)

Weichafe: podemos buscar culpables de esto, los luchadores, los gerentes, los dueños.. pero no importa eso, yo les doy una solución y es REVOLUCION!!

Publico: BRAVO!! REVOLUCION!! REVOLUCION!!!

Weichafe: el mundo está enfermo, y gira sin control.. pero lo podemos arreglar, yo lo arreglaré, y no me importa si voy en contra de todos, de mis colegas, de los gerentes, de los dueños, no me importa! lo arreglaré y reclamaré el lugar que siempre debi tener, y les entregaré lo que siempre debieron recibir, lo mejor!!

Publico: BRAVOO!!! WEICHAFE WEICHAFE!!!! REVOLUCION!!!!

Weichafe: el mundo está enfermo.. y lo tendré que arreglar sin importar quien se ponga en mi camino, y, MATT PARKMAN, quiero terminar esto de una vez, porque tengo un objetivo mas grande que esta simple lucha, el mundo está enfermo, pues lo sano, el mundo es injusto, lo arreglo, nada me detendrá así que lo siento, pero no tendré piedad contigo.

Publico: BRAVO!!!!!!!!

Henry Rojas: uff!! fuertes declaraciones, he quedado en shock
Marco Perez: no me esperaba algo asi, dice que la federacion es mala por los jefes que se cree¡¡
Henry Rojas: no dijo eso no lo metas en problemas!!

(weichafe tira el microfono y comienza a retirarse...)

parkman terminala..

Weichafe.Parkman agonia
Página 1 de 1.