Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Promo Agonia Fn Sock0

AutorMensaje
FnSockO
Leyenda
Leyenda
FnSockO

Cantidad de envíos : 221

Promo Agonia Fn Sock0 Empty
MensajeTema: Promo Agonia Fn Sock0   Promo Agonia Fn Sock0 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:31 pm

(desde backstage)

Well....Agonia!...this is my first pay per view....damn...again!...en su idioma...Agonia!...mi primer pay per view....el debut en Pay per View de uno de los wrestler con mayor proyeccion en la LWC Cool ....el debut de un wrestler que promete Cool ..el debut de Fn SockO Cool ...miles y miles de personas dejaran de lado los streams baratos y compraran el Pay per View simplemente x ver a Fn SockO....y es mas...es una flags match contra El_Mexicano.... El_Mexicano???....kien es ese???....bueno no interesa...despues de Agonia! tu nombre sera conocido..te volveras famoso..todo porque?...Todo por el simple hecho de que Fn SockO Will KICK YOUR CANDY ASS...ON PAY PER VIEW!!! Cool....y despues de coger mi bandera por diversion agarrare tu bandera...me limpiare el culo con los colores de tu bandera???...me limpio la nariz?...nah...la uso como toalla?...nah....simplemente me acercare a ti con tu bandera en mano cogere un micro y dire: " Ven a este sujeto?....es su heroe?....k pena me dan....simplemente este remedo de wreslter deshonro los colores de su bandera..este tipo no merece nada!...miren simplemente no puede evitar que haga esto..."...si...y ahi es el momento donde kemo tu bandera...momento en que Fn Socko rompe tu alma y pisotea tu orgullo.....asi ke El_Mexicano preparate xq ya sabes lo k t espera Evil or Very Mad

Y este mensaje va para los que participaran en la Battle Royal For the N°1 Contender For the Hardcore Championship!!!!...uno a uno ira cayendo asi entre primero o ultimo Fn SOcko WILL BREAK YOUR DREAMS AND SOULS Fn Socko sera el ultimo hombre en pie en esa lucha para escuchar : " THE WINNER AND N°1 CONTENDER FOR THE HARDCORE CHAMPIONSHIP...THE ONE AND ONLY FN SOCKO!!!!!!!" Evil or Very Mad

Bueno CHau Cool

Promo Agonia Fn Sock0
Página 1 de 1.