Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Cruscifer en Agonia! Mar Sep 02, 2008 8:07 pm | |
| Soul is Vagabond!!
y entra cruscifer!! y la gente se viene abajo!!
Marco Perez: que es lo que tendra en su mano? Henry Rojas: no lo se Marco
Ustedes se preguntaran que es esto?.. esto es el contrato que me dieron de leyenda.. hasta ahora no lo uso.. pero hoy despues de esta lucha especial.. lo usare.. y sacare a Dave fuera de circulacion.. sea cual sea la pelea.. Antes de destrozar su rostro quiero que vean esa foto en la pantalla titanica!..
--aparece la cara de Dave Snake--
mirenla bien que solo estara asi durante unos cuantos minutos mas.. porque despues quedara asi..
--muestran la cara de Henry--
publico: jajajjajajajaj
bueno solo eso queria decir antes de mi pelea.. Vincent.. XMP quien sea que fuera quiero ver a usted despues de mi pelea para firmar mi contrato.. yeaahh!!!
Publico: yeahh!!!!! | |
|
Dave Snake Star
Cantidad de envíos : 53 Edad : 42 Localización : Madrid (ESPAÑA) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer en Agonia! Miér Sep 03, 2008 1:31 pm | |
| Aparece Dave Snake con su ya habitual entrada de todas las peleas.
Dave Snake hace un gesto para hacer callar al publico.
Henry Rojas: Parece que quiere decir unas palabras... Marco Perez: Que novedad...
Dave Snake: Hola cucaracha, eso que tienes en la mano me pertenece y lo sabes, y ahora es el unico momento que lo veras porque cuando te patee el culo será mio y tu te quedaras llorando en casa jugando con las barbies.
Publico: JAJAJAJAJA
Dave Snake hace otro gesto para calmar a la gente y poder seguir hablando.
Dave Snake: Llevo una racha de peleas en las que siempre gano por culpa de que aparece alguien en el ultimo momento y me chafa mi final perfecto, a mi no me hace falta la ayuda de nadie...y repito...NADIE, para ganar a este personajillo al que le podria ganar con una sola mano.
Publico: WEEEEEEEEEEEEEE
Henry Rojas: Vaya, parece ser que el público empieza a gustarle Snake, estamos asistiendo a algo insolito, deben ser sus palabras que han hecho que la gente se emocione con este combate.
Dave Snake: Y eso no es todo, si aparece alguien en el momento en el que tenga ya vencido a la cucaracha, cojere una silla y se la estampare en el careto y no pararé hasta que se le salten los dientes, asi que espero que esta vez me dejen acabar el combate como se merece, con un buen FINISHER aplasta cucarachas.
Publico: WEEEEEEEEEEEE
Henry Rojas: WOW, se esta animando este combate, parece que vamos a asistir a un combate tremendo, y está en juego ni mas ni menos que el contrato de LEYENDA, esto promete
Marco Perez: Si, la verdad es que parece q esto sera un gran combate, y mira que a mi Snake nunca me ha gustado pero esta vez esta calentando mucho el combate, y eso sabes que me encanta jejeje
Última edición por Dave Snake el Jue Sep 04, 2008 6:30 pm, editado 1 vez | |
|
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer en Agonia! Miér Sep 03, 2008 3:49 pm | |
| ehhh.. tu que te crees interrumpiendome cada vez que puedes.. primero con natalia y ahora aca.. y solo con tu blablabla --moviendo la mano como si fuera una boca-- .. pues hoy se acabara esto.. de tus derrotas con interrupciones.. porque hoy perderas sin interrupciones..
cruscifer con sus manos llama a Dave a que entre al ring..
Marco Perez: esta pelea comensara rapido porque ni los han presentado.. Henry Rojas: y Dave esta dirijiendose al ring Marco Perez: pero si van a pelear Henry n es lo mas comun? ¬¬ | |
|
Dave Snake Star
Cantidad de envíos : 53 Edad : 42 Localización : Madrid (ESPAÑA) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer en Agonia! Vie Sep 05, 2008 2:06 pm | |
| Dave Snake: Que haces con la mano?? Veo que estas deseando que te pisotee, pues alla voy...
Dave Snake entra al ring muy trankilo a la vez que muy chulo
Henry Rojas: Esta muy seguro de si mismo
Marco Perez: Si, a ver si lo demuestra en el combate
Snake se keda delante de cruscifer con cara de confusion por las palabras dichas por cruscifer antes de que snake entrara al ring.
Dave Snake: DERROTAS CON INTERRUPCIONES?? al contrario, lo mio han sido todo VICTORIAS con inturrupciones, y ya he dicho que hoy te ganaré sin ninguna interrupcion ya que si hay alguna él que interrumpa el combate le tendré que dar otra paliza a él tambien y despues ire a aplastarte a ti para que no haya ninguna duda de quien es el mejor y que yo solo me basto para ganar a todos.
Público: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Dave Snake: Ahora es cuando vas a quedar en ridiculo delante de toda esta gente, VENGA, QUE EMPIECE YA ESTO QUE TENGO GANAS DE PATEARLE LA BOCA!!!
Publico: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSS, QUEREMOS SANGREEEEEEEEEEE WEEEEEEEEEEEE
Henry Rojas: WOW, Snake ya quiere accion y el público tambien porque se ha vuelto loco, pues alla vamos, veamos en que acaba todo esto
Marco Perez: Espero no dormirme en este combate... | |
|
Cruscifer Leyenda
| Tema: Re: Cruscifer en Agonia! Sáb Sep 06, 2008 12:48 am | |
| Marco Perez: y no lo haras henry!!
cruscifer y dave snake se siguen mirando en el centro del ring.. y cruscifer todo serio voltea la mirada hacia el publico.. voltea nuevamente hacia dave snake..
derepente olvide esa parte.. de derrotas o victorias pero.. -- publico: jajaja-- .. pero eso es insignificante.. lo importante es que hoy .. tu.. yo.. dentro de este ring.. daremos la batalla mas sorprendente que este publico vera en su vida.. -- publico: wooH!!!!--
Herny Rojas: esto esta que se quiere caer .. dimelo marceliiiiito!! Marco Perez: que quieres que te diga?
el publico latino extrañamente gritaba FIGHT FIGHT! a todo pulmon mientras estos dos se miraban fijamente | |
|
Dave Snake Star
| Tema: Re: Cruscifer en Agonia! Sáb Sep 06, 2008 3:13 pm | |
| Dave Snake: Bueno, dejemos ya de estar aki parados diciendo tonterias y empecemos ya con esto que tengo prisa por ganarte y ver como sangras sin parar. HA HA HA.
Publico: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Henry Rojas: Veamos si es cierto y empieza ya el combate porque ya se esta alargando mucho la palabreria, aunque al publico parece no importarle y estan calentando mas la pelea.
Marco Perez: Veremos en que acaba todo esto porque ya estoy ansioso por ver de que son capaces estos 2 personajes. | |
|
Dave Snake Star
| Tema: Re: Cruscifer en Agonia! Sáb Sep 06, 2008 3:14 pm | |
| Jajajajaj, solo por esta peazo de promo nos merecemos los 2 ser leyendas, q no??? xDD | |
|
Cruscifer Leyenda
| Tema: Re: Cruscifer en Agonia! Dom Sep 07, 2008 3:44 pm | |
| seee.. creo que nos merecemos eso y mas xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cruscifer en Agonia! | |
| |
|