Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Agonia & Killer Montxo

AutorMensaje
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

Agonia & Killer Montxo Empty
MensajeTema: Agonia & Killer Montxo   Agonia & Killer Montxo Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:18 am

Suena One mientras Killer Montxo se dirige hacia el ring, con su chupa habitual. Se sube al ring haciendo una pirueta en las cuerdas y pide un microfono nada mas tocar el suelo del cuadrilatero.

Henry Rojas: Bueno, Killer Montxo, en el ring, a ver que nos dice hoy respecto al PPV AGONIA

Marco Perez: Pues que va a machacar a sus oponentes y un sin fin de mentiras, porque no cumplira. Por dios Henry, este luchador deberia estar de utillero de las verdaderas superstars, nunca ha dado la talla y nunca la dara.

Killer Montxo: (Refiriendose a Marco) Mejor no te digo yo donde no das la talla, chavalote.

Publico: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA (Marco a la vez intenta esconderse donde puede)

De repente empieza a sonar una musica desconocida, todos se quedan extrañados excepto Killer Montxo

http://es.youtube.com/watch?v=DNGI_YaENlw

Killer Montxo: Bueno, el PPV, Agonia, nada mas y nada menos, y un battle royal en el que se puede labra el futuro hacia mi meta, el titulo hardcore... Ya me enfrente al antiguo campeon y sali bastante mal parado, pero no sera la proxima vez... no....

(Letra de la cancion:
I will leave no one alive
For I am the Slayer of Light

I... I will break your will
I... I will crush your faith
I... I will slay your dreams)

Killer Montxo: Espero que esteis escuchando la cancion, porque refleja mis intenciones en el PPV... os traduzco:

No dejare ni uno vivo
Soy el asesino de la luz

Rompere tu voluntad
Mermare tu fe
ASESINARE TUS SUEÑOS, VUESTROS SUEÑOS DE CONVERTIROS EN EL CONTRINCANTE NUMERO 1 DEL TITULO HARDCORE!!!!!!!!!!!

PUBLICO: WEEEEEEEEEEEEEEEEE KILLER MONTXO CAMPEON, KILLER MONTXO CAMPEON AU! AU! AU! AU! AU!

Killer: Ya, dejadme decir unas ultimas palabras: (Todos callan y esperan a que su idolo hable) No se ni quienes son los aspirantes o los involucrados en este battle royal, lo unico que se, es que gracias a vuestra determinacion, mi publico, mi mala racha acabara y podre alzarme contrincante numero uno para luego reclamar, algo que a los demas les queda gande, el cinturon del titulo (Silbidos de aprobacion en el publico) Ademas, ONE ya me aburria como tema, asi que he decidido que este sera mi nuevo tema... TEMBLAD MORTALES, EL ASESINO DE LA LUZ, DE LA ESPERANZA, YA HA LLEGADO!!!!!!

Publico: KILLER MONTXO, KILLER MONTXO!!!!!!!!!!!

El Killer baja del ring, y se dirige a la rampa, para abandonar el lugar de los echos.

Henry Rojas: Ya marco, ya puedes salir, se ha ido.

Marco Perez: Mejor, porque los aires de este luchador...

PUBLICO: JAJAJAJA, QUE NO DAS LA TALLA!!!!!! ....

Henry Rojas: Marco, ¡Marco!, ¡¡ven aqui y deja de amenazar a los espectadores!! En fin, esto ha sido todo por hoy, hasta el Battle Royal.

Agonia & Killer Montxo
Página 1 de 1.