(Suena Voices y aparece The Killer, serio, mirando a toda la gente con mirada perdida, camina lentamente hacia el ring subiendo la escalerilla metalica, se sube a uno de los tensores, de espaldas, y se mete al ring dando un mortal hacia atras, al tocar la lona aparecen luces y pirotecnia de todos lados del ring, luego se arrodilla con la mirada al suelo y de repente saca una mirada fulminante hacia la camara, se levanta y pide un microfono mientras la gente está atonita viendo el nuevo cambio de personalidad que tiene Carragher, toma el micro y se aclara la garganta para luego empezar a hablar)
La ultima vez que tuvieron el placer de verme...derroté a TerryHenry justo como habia dicho que haria...pero lamentablemente me costó...me costó por ese caprichoso Vincent que me expulsó de la pelea por el titulo...(Sonríe) Fue...algo aburrido, Vincent...y lo sabes...ESTA GENTE SE MERECIA UNA FIESTA!.....y yo estaba dispuesto a darsela.......pero........nos quitaste la diversión...ahora vas a dejar al frente de esto a Christo y a Sisco...quien es peor...? el alcoholico que anda en su ferrari dando lastima o el imbecil de Sisco que no ha sido capaz de dar una pelea decente en años...? Hay mucha gente subiendo...si...pero eso no quita que yo sea mejor que todos...PERO NO SE PREOCUPEN, GENTE!!! que hoy habrá una gran fiesta...!!! hoy habrá...AGONIA para todos...!!! porque yo soy Lance Carragher...The Killer...asi que TAP OUT OR...Esperen...eso es demasiado estúpido como para decirlo alguien con sentido común...no necesito frases tontas para darme a conocer...TODOS SABEN QUIEN SOY y lo que le puedo dar a este mundo del...ENTRETENIMIENTO.........asi que.........no se muevan de sus asientos y presten mucha atención...EN CUALQUIER MOMENTO!!!!!!!! puede haber...una sorpresa.......!!...