Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Killer Montxo SZ Jue Mar 12, 2009 3:50 pm | |
| ------------------------------------------------- Viernes 13-03-09 ----------------------------------------------Killer Montxo camina por los backstages, ojeando unos papeles que lleva en la mano...Killer Montxo: Maldito certificado de muerte... Me han envargado la casa, no tengo dinero, y por si fuera poco, me han quitado el bocata en el contrato que aun tenia con la LWC... Y lo peor es que voy a tener que dormir en el maldito camerino... mañana voy a exigir un combate, contra el primer maula que salga, joder... Ni el entrenamiento va a servir asi...Killer Montxo se mete a su camerino cerrando la puerta con llave, y se dispone a dormir... unos pocos pasos mas alla, Kubit esta siendo conducido por alguien...Kubit: No se que te piensas que es esto, mañana tengo trabajo maldito japones del infierno!!!!!!!!Takeshi: Warakanai -.- Tu dejate guiar y calla...Al poco tiempo, los dos estan en el bar... Le queitan la venda a Kubit y....¿?¿?¿?: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todo el bar, ya redecorado de por si para que tenga un aspecto japones, esta decorado para una fiesta de cumpleaños... Vincent avanza entre la multitud, y se deja oir:GG Vincent: Bueno, Kubit, visto que estas bastante fuerte, hemos decidido darte una fiesta sorpresa, para que mañana, porque mañana que estaras cansado no la vas a disfrutar como dios manda...He-Man Show: ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA ENTONCES...!!!!!!!!!Kubit: Seguro que le habeis echado algo a las bebidas... Tanta amabilidad me parece... "rara"...GG Vincent: ¿Pero como puedes pensar eso...? (Hace un gesto a Paulonovich para que deje lo que esta haceindo con la bebida)Kubit: Mira, muy bonito y todo eso, pero ... Adios...Kubit se va, pero aun asi:He.Man Show: Bueno... ya que estamos... ¿Seguimos, no?Todos se rien, beben, e intercambian palabras... Solo hay uno que se esta cagando en todo a unos pocos metros de alli... Y es Killer Montxo que no puede pegar ojo...Killer Montxo: ... Mañana pienso ir a visitar al responsable del bar, a la antigua usanza... Pagara caro que no me deje dormir con su vida...------------------------------------------------------- Sabado 14-03-08 ---------------------------------------------------Killer Montxo se levanta un poco pasadas las 12 del medio dia, con una cara de mas muerto que la que ya de por si tiene a causa de las ojeras...Killer Montxo: No hay derecho a esto... Voy a ponerme algo decente, e ir a ver a Vincent, tipo este traje (abre un armario y saca el traje que llevaba en el velatorio, aun con el escupitajo de Santo Angel en el...) Lo que me faltaba ya... Ire con lo puesto, y como pille al culpable... Killer Montxo sale de su camerino, y va directo al bar... Aun quedan restos de la fiesta que hubo ayer, y en el solo estan presentes los dueños... El actual, que limpia como un cosaco, y el ex-propietario, que se lamenta... Killer Montxo nada mas ver a este ultimo, va directo a por el...Killer Montxo: ¿¿¿¿¡¡¡¡TE ACUERDAS DE MI!!!!!???? ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DERECHO TE CREES QUE TIENES PARA MONTAR UNA FIESTA A ESAS HORAS, QUIERO UNA RESPUESTA Y LA QUIERO YA!!!!!!!!!!!Santo Angel: Pero si yo no... Un momento, pero si estabas muerto... Si te escupi en el vela... mierda...Killer Montxo: Estaba, y tu... lo vas a estar en nada...Santo Angel: Espera!!!!!!!!!!!!!!! Ya no soy el dueño del bar!!!!!!!!!! El que limpia es el propietario!!!!!!!!!!!!Killer Montxo: MIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Takeshi: Si, yo soy el responsable ¿Que pasa aqui? Si quereis pelea os vais fu...Takeshi no acaba la frase, porque Killer Montxo le lanza una mirada asesina... y se acerca a el...Killer Montxo: Oye, ¿Tu no estarias por casualidad en un restaurante japones el dia antes de SDV?Takeshi: Si... ¿Por..?Killer Montxo al oir eso, y con un destello que recorre su mente, levanta a Takeshi del suelo sin tocarloKiller Montxo: Nos vamos derechitos a hablar con VincentTakeshi: WARA...Killer Montxo: ... (Preta la mano para asfixiar a Takeshi y que no hable) Al despacho entonces...Killer Montxo sale del bar, con Takeshi levitando a su derecha.Santo Angel: Killer Montxo sigue por los pasillos con rumbo fijo, Kubit ve la escena, y decide seguirlo. En el despacho del GG Vincent sigue habiendo problemas, como siempre.TerryHenrry: No sois mas que una pandilla de incompetentes!!!!!!!!!!!!!GG Vincent: Os dije que nada de echarle cosas a la bebida de KUBIT!!!!!!! DE KUBIT!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿ALGUIEN OS DIJO QUE NO LES ECHASEIS A S-PAIN Y SOCKO??????La puerta entonces se abre bruscamente por una patada, y Killer Montxo lanza a Takeshi contra todo el Genei...Killer Montxo: ¡¡¡¡¡TENEMOS QUE HABLAR VINCENT!!!!!!Vincent: ¡¡¡¡¡ TE RECUERDO QUE SOY TU SUPERIOR, MODERA TU LENGUA!!!!!!Killer Montxo: ¡¡¡¡¡¡¡¡CALLA MORTAL!!!!!!!!! ahora me vas a escuchar, quieras o no (levanta la mano, y lo empotra en la silla, Vincent ya ni se mueve) Asi mejor... Mira, que no me dejeis dormir aun pase... ¿¿¡¡Pero que dejeis sin bocata!!?? Te has pasado de la raya, y quiero un combate para compensarloVincent: ¿¿Y sino que??Killer Montxo: Me imagino que querras que tu hermanito siga con el titulo... Sino lo haces, despidete del Gene...Kubit aparece en ese momento, y se queda alucinandoVincent: ¿¿¿¿QUIERS UN COMBATE???? esta bien, es tuyo, Tu y Kubit en uno contra uno, zanjar ahi vuestras diferencias, e intentar no causar mas destrozos a la Federation.... ¡¡¡¡¡AHORA LARGAROS DE AQUI, Y KILLER, SI USAS TUS... HABILIDADES EXTRA EN EL RING, PERDERAS AUTOMATICAMENTE, LARGAOS YA!!!!!!!Killer Montxo se va como llega, arrastrando a un levitante Takeshi hacia el bar, y Kubit, sigue con la misma cara con la que abrio la puerta...Kubit: ¿Se puede saber que me he perdido aqui?
Última edición por Killer Montxo el Jue Mar 12, 2009 4:05 pm, editado 3 veces | |
|
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Killer Montxo SZ Jue Mar 12, 2009 3:59 pm | |
| un contrato sin bocata es como una sopa sin sal xD | |
|
mascara_chilena Leyenda
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: hola Jue Mar 12, 2009 4:30 pm | |
| Hola!
Podrian hacer una traducción de que significa Bocata? la verdad no me lo imagino
Y bueno hay que tratar de estandarizarse un poco en el español usado, yo no entendí
Saludos | |
|
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Killer Montxo SZ Jue Mar 12, 2009 4:33 pm | |
| es lo mismo que bocadillo o sanwich | |
|
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Killer Montxo SZ Jue Mar 12, 2009 4:35 pm | |
| Son palabras propias de españa, ya intentare poner estandares, aunque a veces me salen sin quwerer xD | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
Killer Montxo Leyenda
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killer Montxo SZ | |
| |
|