Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tom Bonecrusher

AutorMensaje
Tomcad
Mid-Card
Mid-Card
Tomcad

Cantidad de envíos : 28

Tom Bonecrusher Empty
MensajeTema: Tom Bonecrusher   Tom Bonecrusher Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:59 pm

GIMMICK

Nombre Real: Tomas Cadenas
Nombre del luchador: Tom Bonecrusher
Edad (del luchador): 28
Peso: 85 kg
Estatura: 1,79

Es un luchador que debido a sus condiciones físicas opta por concentrarse en mejorar su técnica, la cual utiliza contra sus rivales que solo piensan en la fuerza bruta, su caracter es tweneer debido a su buena amistad con ChRiStO, de no ser por el se hubiese vuelto hell hace mucho, no sigue una escuela especifica, es autodidacta por lo que siempre lo puedes encontrar revisando sus peleas anteriores para ver como mejorar su técnica...

No es amante de ser el centro de atención, prefiere ser un poco reservado, entra al ring con su Harley Davidson y su compañera sentimental que lo acompaña en todas sus peleas...

Su lucha preferida, obviamente el submission match, aunque disfruta mucho haciendo gritar a su oponente de dolor rindiendose en un I Quit.

MERCHANDISING

Franelas: Negras, blancas o azules oscuras con: "Tom Bonecrusher" (y una caravela con el craneo roto) o "Burn into my Hellfire" o "The Compas Rules" o una cara parecida a esta pero mas seria Twisted Evil con "Unholy Frenzy".

Chalecos: Negros con imagenes mias con mi Harley y mi lover, con la calavera rota, con mi compañero de equipo, con mi nombre en llamas.

Libros: "Lucha libre para gente inteligente" y su contraparte "Lucha libre for Dummies"

DVDs:
Biography: The Unexpected Things
The most important Tag Team of Lationamérica: The Compas

Artículos varios:
Llaveros con mi Harley o con mi nombre, destapadores, miniaturas del modelo unico de mi moto, gorras, bandanas, collares, lentes de sol colección especial con mi nombre.

Tom Bonecrusher
Página 1 de 1.