Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008

+7
Kubitschek
Paulonovich
Spanish Head
mascara_chilena
Cruscifer
Maestro Xtremo
ChRiStO
11 participantes
AutorMensaje
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Empty
MensajeTema: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:56 pm

Niko Zero: Bienvenidos a los Mejor de la LWC 2008, segmento en que todo el talento de ésta federación hablará sobre sus espectativas, anécdotas, historias entre otras cosas previo a la premiación de los Latinos Wrestling Championship Awards 2008. Bienvenida Natalia.

Natalia: Bienvenido Niko Zero, ex gerente general de esta federación, gran valuarte en el comienzo de la LWC y que tuvo grandes luchas y grandes feudos. Ahora está de gerente general de otra federación latina pero en Europa. Gracias por aceptar nuestra invitación.

Niko Zero: Gracias a ustedes, a ti Natalia que estás más bella que nunca, a mis grandes amigos, unos que están, otros que no y bueno, muy emocionado de estar aquí con todos ustedes, en esto que es Revolución Latina, el evento más grande de Latino Wrestling Championship. Y presentando este segmento.. lo mejor de la LWC 2008.

Natalia: Pues sí, y sin más preámbulo.. aquí tenemos a nuestro primer invitado....

(Hagan sus promos para que sean entrevistados por Niko Zero y Natalia. Pueden contar lo que quieran, y pueden hablar como luchadores o como personas... como quieran... es parte de las sorpresas de RL.... Se los dejo chicos... sé que harán lo mejor!!!!)
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:16 pm

bueno no entendi bien pero aca empiezo

Natalia: Nuestro invitado de hoy Xtreme Master of pain Maestro Xtremo
.

XMP: Eit naty, niko como estan?

Niko Zero: Saludos XMP, vaya ya has cambiado algo desde que me sacaste de la federación

XMP: Jajjajaja sisi bueno, nada personal :p

Niko Zero: jajaja no no para nada, cuentanos, cual fue tu mejor momento dentro de la LWC.

XMP: Creo que serian 3 momentos, cuando luche vs Dave Snake, hice rendir a PM James en el torneo y aparte cuando sali campeón de división X

Natalia: Maestro, cual fue tu derrota mas dolorosa dentro de la lwc?

XMP: Fue mi lucha vs el mexicano, cuando estaba la World Cup, creo que es de esas oportunidades que no puedes dejar ir.

Natalia: Cuáles son tus metas en el 2009?

XMP: Ser main event en la federación y luchar por los titulos, en especial el campeonato mundial.

Niko Zero: No crees que es demasiado para ti?

XMP: A que te refieres? creo que ya tengo el nivel para enfrentarme a todos los luchadores

Natalia: Para terminar, cuales son tus luchadores que vez que son un reto vencer y quienes tienen mas futuro?

XMP: Creo que christo y Terry Henry son los que han mantenido ese estatus de principales de los antiguos, también Serginho y Killer montxo, de los que veo mas futuro, supongo que Cruscifer, Dave Snake,he-man y rey andrees son los que podrian llegar a ser mains sin problemas, sin mencionar a FN Socko, mascara Chilena y Kubit que ellos no son futuro ellos ya son ahora.

Niko Zero: Gracias por la entrevista XMP, gusto en saludarte....ahora vamos con nuestro siguiente invitado
Cruscifer
Leyenda
Leyenda
Cruscifer

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:03 pm

Marco Perez: bueno y ahora nos toca presentar a nosotros Henry.. bienvenidos a esta premiacion de lo mejor de los mejor de este medio año en la federacion Latino Wrestling Championship

Henry Rojas: asi es Marco, no podiamos faltar a esta noche de lujo y un saludo tambien para todos los aqui presentes como luchadores actuales, ex luchadores, y personas que pudieron hacer de esta federacion lo que es ahora, y sobretodo a los presentadores oficiales Natalia y Niko Zero -los saludan de lejos- ...

-Marco lagrimeando-

Marco Perez: bueno y es grato presentarles a una ex estrella de esta federacion que tubo que retirarse por problemas fuera de la empresa.. un gran aplauso para Weeeiiiiiichafe!!!

-Weichafe entra enternado y el publico aplaude a este gran campeon hardcore-

Weichafe: bueno es un placer estar de vuelta frente a ustedes, compañeros, publico, y bueno ustedes que no los conosco -señalando a Kubit, rey andres, kimi y demas nuevos que obviamente no los conocia-

-publico y todos en general sonrien-

Weichafe: bueno sin mas me toca presentar la primera premiacion, la cual es en la categoria: "Mejor Face".... y bueno Natalia por favor alcansame el sobre...

-Natalia quien estaba al lado de Niko se apresura para darle el sobre del ganador-

Weichafe: gracias Natalia, y el ganador es.... -redobles- "PAULONOVICH!!"... un fuerte aplauso para el..

Paulonovich: agradecer por los votos mostrados, waoo.. creo que los votos fueron realizados antes de que apareciera el Genei Ryodan..

Takeshi: wooo Genei Ryodan clap clap clap

Paulonovich: si takeshi, deja de hacer esas barras..

Publico: jajaj

Paulonovich: sin mas que decir, gracias..

-Paulonovich y Weichafe salen y son aplaudidos por el publico presente-

Natalia y Niko ahora se preparan para la siguiente entrevista

Natalia: bueno y aqui estamos despues de mucho tiempo con un gran luchador, ganador del primer Wolrd Cup.. Cruscifer!

Cruscifer: como estas Natalia, de tiempo que nos vemos, igual Niko, aunque nunca trate contigo

Natalia: eee bueno, dejando eso de lado, Cruscifer cuales son tus expectativas con respecto a las dos nominaciones que tienes en estos premios, las cuales son en pelea esperada, y mejor feudo?

Cruscifer: bueno de eso no me preocupo, se que todo esto depende de mi trabajo y esfuerzo

Niko: que opinas de XMp, quien sera tu compañero en RL contra tu eterno rival, Dave Snake, quien desde que yo estube los vi pelear por todo

Cruscifer: bueno de XMP, creo que es una gran persona y todo eso, pero dentro del ring el respeto se gana con victorias, y eso es lo que me sobra..

Niko: contra Dave Snake no, llevas un record de 3 derrotas y una sola victoria..

Cruscifer: Dave, bueno es cierto, me gano dos veces seguidas despues del torneo y una mas antes del mismo, y yo solo pude derrotarlo en Agonia, con lo cual rompi esta mala racha...

Natalia: bueno Cruscifer un gusto estar contigo despues de mucho gracias por la entrevista

Cruscifer: igualmente, tambien a ti Niko Zero

-Cruscifer se va-

Natalia: ahora sigamos con ustedes Marco y Henry, quienes nos presentaran a otra gran estrella de la LWC
mascara_chilena
Leyenda
Leyenda
mascara_chilena

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Continuacion   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:55 pm

Henry Rojas: Acá les presentamos a una ya naciente y establecida estrella de LWC Mascara Chilena

Marco Perez: Mascara Chilena, ¿como fue tu experiencia luego de tu ingreso a LWC?

Mascara Chilena: Bueno desde que fui descubierto por la gerencia de LWC espere mi oportunidad, y creo que la he aprovechado, he mejorado como luchador y he sabido responder las exigencias del publico

Henry Rojas: Todos te hemos visto comenzar desde abajo. ¿Cuales creen han sido tus mejores victorias?

Mascara Chilena: La mejor cuando derrote a Serghinho por el titulo Hardcore luego de una racha de perdidas, la confianza que deposito en mi la gerencia desde esa vez hizo que recomenzara mi carrera en LWC

Marco Perez: ¿Tienes algún mensaje para Pedrito?

Mascara Chilena: jaja, ya lo pasado pisado, pero aun me duele el batazo en las joyas de la familia

(Todos rien a la vez)

Henry Rojas: Como sabemos seras actor principal de la primera pelicula de LWC, "Mascara Chilena vs Los Talibanes Asesinos Mutantes", ¿Por que crees que fuiste elegido como actor principal, de entre tantos buenos luchadores de la federación?

Mascara Chilena: Bueno creo que fue por que confiaron en mi, y bueno LWC Films quiso recrear la mística de las películas de antaño de Luchadores Enmascarados, y bueno en LWC soy de los pocos luchadores enmascarados Tecnicos, y bueno como uds saben, que mejor que un luchador enmascarado para este tipo de películas ¿¿no??

Henry Rojas: Si, lo hemos visto con las clásicas películas de El Santo, Blue Demon y Huracán Ramirez

Marco Perez: Se nota que no conoces del tema Henry

Henry Rojas: jajaja es cierto, si me las he visto todas

(nuevamente todos ríen a la vez)

Henry Rojas: ¿Que mas esperas de tu carrera en LWC?

Mascara Chilena: Lo principal seguir entreteniendo al publico con mi lucha, enseñar los buenos valores a los niños y luego me gustaría estar en el tope de la empresa y pelear por los títulos máximos, sin dejar de lado mi titulo en parejas claro esta

Marco Perez: Que loable de tu parte, y bueno ¿necesitan comentaristas en la película?

Mascara Chilena: Puede ser, si necesitan le avisare a los mejores comentaristas que conozco

(Se les nota a Henry Rojas y Marco Perez emocionados)

Mascara Chilena: El Doctor Alfonso Morales y Arturo Peña

Henry Rohas y Marco Perez: Noooooooooooooooooooooooooooo

Mascara Chilena: Bromeaba si son uds

(Rien nuevamente todos a la vez)

Henry Rojas: Bueno un gusto haberte entrevistado, muchas gracias

Mascara Chilena: El gusto fue mio

Marco Perez: Y Natalia, ¿cual es tu próximo invitado?
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: poco   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:47 pm

Natalia: hay aqui un gordo que dice que estuvo en la federación.

Spanish Head: ¿¿¿GORDO???

Marcos: ¿De quién hablas?.

Natalia : Un tal "ESEPANIS EA"

Spanish Head: Se dice Spanish Head. ¿¿¿Se olvidaron de quién soy???. Solo llevo fuera un par de semanas.

MArcos: Pues no caigo quien es . ¿Y tu Henry?.

Henry: Me suena de algo pero no estoy seguro.

Marcos: Mejor echale y pasamos a un luchador de verdad.

Spanish Head: ¡¡¡¡¡¡YO SOY DE VERDAD!!!!.
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:16 pm

Spanish Head, quien trataba de hacerles enteder que el si peleo aca, no se dio cuenta de paulonovich

Paulonovich: ejem..

Spanish Head: y tu quien eres?

Paulonovich: yo soy el luchador de quien hablaba Natalia

Natalia: no no es cierto..

Paulonovich: asi que alejate de aca que ni yo.. ni nadie en esta federacion se acuerda de ti..

Natalia: eso es cierto.. pero y tu quien eres?

Marco Perez: pero y esta sarta de desconocidos?

Henry Rojas: haber dejame ver.. ohh.. es cierto estos dos van a pelear mas tarde

Marco Perez: asi? en donde?

Henry Rojas: pues a..

Marco Perez: nono no importa.. sigamos con las entrevistas de Natalia
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: TARTA SORPRESA   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:25 am

ESTO ES PARA EL FINAL DE LA ENTREGA DE PREMIOS. SIGAN HACIENDO LAS ENTREVISTAS.

Spanish Head vestido de camarero.

Organizador: ¡Eh!, ¿tu que haces ahi?.

Spanish Head: Esto... vengo para sacar la tarta.

Organizador: ¿Cual?

Spanish Head: Esta de tres pisos, y dos metros de altura, con doble capa de nata y caramelo y virutas de chocolate...

Organizador: Vale, vale. Entras ahora, estate preparado.

Natalia: Gracias Santo Angel por esta última entrevista.

Nico: ¡Y ahora una ultima sorpresa!. Esta tarta de dos metros de altura para celebrar esta gran primera inaguración de los premios LWC 2008.

Spanish Head entra con la tarta, la deja y aparata a Nico del microfono.

Nico: ¿Pero qué haces?.

Marcos: ¿Este no es el de antes?.

Spanish Head: ¡AHORA SE CALLAN!. Muchos creen que ya estoy fuera de la LWC. Pero aun puedo volver si venzo a Paulonovich. Y eso es lo que voy hacer, esto es un mensaje para él.
PAULONOVICH, no importa el pasado . En nuestra lucha solo importa el presente, el que gane podra tener un futuro y el que pierda sera olvidado para siempre. Apuntate esto, ¡NO SERE YO EL OLVIDADO!.

Spanish Head coge un trozo de tarta y lo lanza al aire. Este va contra Fn Socko, que se agacha y le da a Kubit.

Fn Socko: JAJAJA, in your face.

(se limpia la cara)Kubit : Nadie se rie de mi. Echadme una mano.

Serginho, Killer Montxo y Kubit agarran a Fn Socko y lo lanzan contra Mascara Chilena y caen.

Natalia: ¡ALTO, PARAD!

XMP da un puñetazo a Ferroki y este le responde, detras de ellos He Man coge una silla y golpea a los dos.

Dave Snake se sube a una de las mesas y se lanza contra Lord Evil y caen al suelo encima de ellos se tira Rey Andres.

Natalia:¡NOOOO! , ¡QUIETOS!.

Crucifer le aplica un codazo en la cara a Juan Olarte, y S-PAIN le aplica un Body Slam.
Terry Henry le da un cabezazo a Crucifer y cuando le va a dar a S-Pain , interviene ChRiStO y le rompe una botella en la cabezay S-Pain y Christo se lanzan contra Terry Henry, este se aparta y caen sobre Inevitable Chaos.

Natalia: ¡Como sigan peleando voy ha avisar a seguridad!.

Marcos coge una silla

Marcos: ¿Sabes Henry?, siempre he querido hacer esto.

Henry: ¿Qué vas hacer?, PIENSALO LUEGO TE VAS ARREPENTIR.

Marcos: No lo creó.

Marcos le va a dar un sillazo a Nico, pero este se agacha y le da a Natalia en toda la cara.

Henry: ¿MARCOS QUE HAS HECHO?.

Marcos: Yoooooo queriaaaa dar aaaaa...

Nico coge a Marcos y le lanza donde estan los luchadores. Marcos va directo contra KiMi , pero este le da una patada en el aire y evita que se le caiga encima. Sisco aprovecha y le da un antebrazo a KiMi.
Prision666 coge unos platos y se los rope en la cabeza a Killer Montxo y a Serginho. Estos cuando estan apunto de pegar a Prision666 son sorprendidos por Fn Socko y Mascara Chilena por los aires cayendo encima de ellos.
Entonces es He Man el que le hace un suplex a Prision666 y Kubit el que le hace una sentada a He Man que esta en el suelo.
XMP coge una mesa entera y se lanza contra todos.

Natalia: Mi cara, ¡¡¡¡me han destrozado la cara!!!!!!.

De la tarta sale Paulonovich, se pone en pie en lo más alto y se lanza contra Spanish HEad.
Paulonovich recoge a Spanish Head del suelo lo levanta con los dos brazos y lo lanza contra la tarta.
Crucifer coge a Paulonovich desprevenido y ejecuta un german suplex , arrojandolo contra los que pelean abajo.
Spanish Head se levanta manchado de la tarta sin ver nada y le aplica un Running DDT a Crucifer y tambien caen contra los demás.
Kubitschek
Leyenda
Leyenda
Kubitschek

Cantidad de envíos : 544

MensajeTema: kubitschek   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:23 am

Niko Zero :Estoy aquí con un invitado que fue una de las mayores revelaciones neste ano , falo claro do Campeon Mundial kubitschek ..... or kubit .... como quiser

Kubitschek :gracias niko ,y bueno estar aquí esta noche , donde por primera vez, ser recompensados por nuestro duro trabajo

Niko Zero : dígame cómo usted se siente que en tan poco tiempo para atar la parte superior de la empresa

Kubitschek :y una cosa notable que a veces incluso yo no creo en todo lo que pasó en tan poco tiempo , Main Event , Campeon Mundial , invite to jjoin el mayor stable de Lwc , hacendo publicidades de la fed .... tanto de navidad cuanto de games ... indicado a premios ...

Niko Zero :usted es el primero de la fed que es brasileño no tenía ningún problema con el idioma???

kubitschek :hasta ahora tengo problema con el idioma que ha creado muchos problemas

Niko zero :¿cuáles son tus planes para el futuro, cuando el inicio de su carrera que está en la top desta fed

Kubitschek : pretendo trabalhar duro para manter me en topo desta empresa , que mi acolhei ton bien , no es facil llegar ao topo pero seguir no topo es mucho mas dificil

Niko Zero :Hoy se concorendo los dos premios ?

Kubitschek : si ,si estou concorendo ao premio de luchador revelacion y mejor feud junto a christo

Niko Zero :¿cuáles son sus expectativas ?

Kubitschek :podría terminar el año con la llave de oro

Niko Zero :y cómo su relación con los otros combatientes???

* Aparece christo y Rey Andrees tambiem por la alfombra roja

Christo : vamos kubit , estamos con retraso

Rey Andrees :date prisa que tenemos que preparar

kubitschek : ya me voy hasta logo niko ...

Niko Zero : esto responde mi pergunta
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:12 pm

Niko Zero: Continuamos en este segmento denominado Lo mejor de la LWC 2008. Ahora, tenemos un invitado muy especial... hablamos del ex campeón mundial ChRiStO.

ChRiStO: Hola Niko... tanto tiempo sin vernos.

Niko Zero: Sí... tanto tiempo y mira todo lo que has logrado. Llegaste pidiendo la participación en el torneo por el título mundial, y creamos uno de los mejores feudos que ha tenido la federación, el de Niko Zero vs ChRiStO.

ChRiStO: Pues sí Niko, después trabajé muy duro para ser campeón mundial, lo fui por 3 temporadas y ahora en Revolución vengo a reconquistar mi título.

Natalia: Y qué es lo que más te ha gustado de la federación?

ChRiStO: Sin duda alguna la hermandad entre todos los luchadores, eso que hace que seamos una familia, también me gusta que siempre nos toman en cuenta para los feudos, nos preguntan si nos parece bien, en fin... la familia crea la diversión que ven en sus casas.

Niko Zero: Planes para el 2009?

ChRiStO: Luchar por campeonatos, trabajar por la fanaticada, y dar lo mejor de mí para que ésta federación sea la número 1.

Natalia: Amén. Gracias ChRiStO. Vamos a unos cortes comerciales y ya regresamos con Revolución Latina.
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:11 pm

-En el escenario aparecen Brenhans, Chilean Dragon, Heavy, Mr. Money Bruno, Paul Levesque y The Headbreaker-

Todos se ponen de pie para aplaudir a estos grandes luchadores, que lamentablemente nunca tuvimos el agrado de verlos luchar

Brenhans: es un gusto regresar a la LWC, y es mas e pensado en volver a luchar!!

Publico: noo!!!

Brenhans: a nosotros..

Chilean Dragon: por favor Brenhans no ocupes tu solo este momento que todos aqui queremos decir algunas palabras por priera vez..

Paul Levesque: bueno, nuestra presencia es para otorgarle el honor de ser el primer miembro del salon de la Fama.. a este gran luchador!!

The Headbreaker y Mr.Money Bruno: Santo angel!!!

-Pasan el video-

Santo Angel logro ser el primer campeon de la LWC, venciendo a Sisco, en la final del torneo que definia este titulo.. el PPV en el que se consagro como campeon fue Fate in the Line -escena donde Santo angel levanta el titulo-, luego de eso vendria una serie de luchas contra Sisco, de las cuales santo Angel saldria victorioso, hasta que llego There's no Pain donde Santo Angel perderia no solo el titulo sino tambien su invicto de casi 2 meses.. luego de eso lucharia dos veces mas contra Sisco para ponerle fin a este gran enfrentamiento entre los dos primeros campeones.. Actualemnte Santo Angel es camarero de la lWC y pareja oficial de Juan Olarte...

Publico: saooo!!!

Formando asi un tag team, Sudor y Sangre!!..

-Se ve a Santo Angel emocionado con su delantal-

Heavy: un gran aplauso para Santo Angel... y bueno se que nadie recordara mi nombre porque e sido el unico luchador en estar un solo dia en esta federacion.. y quisiera pedirle a el GG Vincent que me colocara en el Salon de la Fama por haber conseguido este logro tan grande..

Chilean Dragon y Mr Money lo llevan jalandolo hacia afuera..

Brenhans: bueno fue un placer gracias amigos.. sigamos con Natalia y Niko Zero..

-Publico aplaude-

Última edición por Paulonovich el Sáb Dic 27, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
Paulonovich
Leyenda
Leyenda
Paulonovich

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:02 pm

Niko Zero: y ahora.. dano un punto importante para esta federacion el G Vincent saldra a decir unas palabras..

-Publico aplaude-

GG Vincent: bueno gracias Niko, un gusto volver a verte.. Natalia.. publico.. bueno es un honor estar aqui.. la federacion logro estar todo este tiempo activa con altibajos.. hemos pasado por distintos cambios en la federacion... diferentes GM, como no recordar a BBM, Niko Zero, XMP, quienes fueron excelentes GM.. y ahora como no hay ninguno en la federacion que se ocupe de los shows, saturday Zone y Wednesday Night, denle la bienvenida a nuestro nuevo gerente de Wednesday Night!!.. en realidad bienvenida no.. aplausos por su regreso a este show!! a Big Black Machine!!!

Publico: cheers cheers cheers cheers cheers

-Aparece BBM-

BBM: es un placer estar de vuelta a esta federacion.. gracias Vincent.. no defraudare en este cargo y ahora nos toca presentar a el siguiente ganador de la noche, en la categoria "Pelea mas esperada", los ganadores son: Cruscifer y XMP!!

-Ambos suben al ring-

Cruscifer: no pense que existia esta categoria pero bueno gracias..

-XMP saluda a BBM-

XMP: ahora me pagaras lo que me debes.. bueno es verdad Cruscifer, esta categoria ni figuraba pero bueno siempre es grato ganar algo..

-ambos se van con su estatuilla tipo El Oscar xD-

Última edición por Paulonovich el Lun Dic 29, 2008 10:54 am, editado 1 vez
Dave Snake
Star
Star

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:53 am

Niko Zero: Weno, continuamos con las entrevistas a los grandes luchadores de la LWC, y seguimos con un gran luchador que seguro dara mucho que hablar a partir de hoy, buenas Dave Snake.

Dave Snake: Hola...

Niko Zero: Vaya, no estas muy hablador por lo que veo, es porque estas concentrado en la pelea del PPV

Dave Snake: No hace falta concentrarse mucho para ganar a XMP...

Niko Zero: jajajaj, veo que nunca pierdes la oportunidad de meterte con XMP, weno, aki va una pregunta, cuantas peleas mas te kedan contra XMP o cruscifer??? porque yo creo que ya habeis conseguido el record de peleas del mismo feudo...

Dave Snake: Te puedo asegurar que la pelea del PPV sera la ultima entre nosotros 3, ya no habra mas XMP vs Dave Snake o un Cruscifer vs Dave Snake, no descarto un XMP vs Cruscifer porque todavia no la han tenido y puede que en un futuro no muy lejano se pueda hacer esa pelea, y puede que yo tb haga alguna pelea TAG TEAM, eso si, me reservo el decir el nombre de mi compañero, para que sea sorpresa.

Niko Zero: Entonces si ya no vas a pelear contra XMP y cruscifer que vas a hacer a partir de este PPV si ya no tienes feudos???

Dave Snake: Mi objetivo a partir de hoy sera ser Campeon de la LWC

Niko Zero: Veo que apuntas alto, aunke sera dificil conseguirlo con los luchadores que actualmente luchan por ser campeones

Dave Snake: Ya, pero entré en esta federacion para conseguir algo grande, y que hay mas grande que ser campeon???

Niko Zero: Tienes razon, pues que tengas suerte para conseguir ese cinturon de campeon, y suerte en el PPV

Dave Snake: Gracias, adios.
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:12 pm

de repente suena SYMPHONY OF DESTRUCTION de MEGADETH y SERGINHO hace su habitual entrada, con su titulo.

Natlia: ahora viene un luchador y hombre de verdad, y sobre todo el sex-symbol de las mujeres de 15 a 60 años

Niko Zero: bueno, casi me olvidaba de ti. por lo que llevas en el hombro se ve que te van las cosas bien amigo.

SERGINHO7: hola Niko amigo, si, la verdad es que me van las cosas muy bien.

Natalia: claro que le van bien y ademas con lo guapo que eres.

Niko Zero: ¿que tal los nervios de antes de la pelea, crees que ganaras?

de repente a SERGINHO se le oscurece el rostro.

SERGINHO7: ni nervios ni ostias, yo voi a ganar porque soi el mejor campeon que ha tenido, tiene y tendra esta federation.

Natalia: claro que va a ganar, es que haces cada chorrada de pregunta Niko.

Niko Zero: bueno tranquilo man, ¿que expectativas de futuro tienes en esta federation?

SERGINHO7: de momento aplasta a mis contrincantes de hoy, el resto el tiempo lo dira.

Niko Zero: bien dicho, ¿algo mas que añadir?

SERGINHO7: nada mas, suerte Niko.

Niko Zero: suerte SERGINHO.

a SERGINHO se le oscurece de nuevo el rostro.

SERGINHO7: gracias, pero no las necesito.

SERGINHO se va a los vestuarios.

Niko Zero: un poco extraño SERGINHO, bueno a ver quien es el siguiente.

Natalia: ¿como que raro?, a que te pego una paliza.
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:19 pm

Niko Zero: ¡Vaya fiesta que se estan montando entre todos! TerryHenry, Paulonovich, Christo, XMP, Dave Snake, SERGINHO, BBM, Santo Angel...

Natalia: Si, y ya hemos entrevistado a todos los luchadores que habia...

Niko Zero: Oye, Nati, ¿Quien es ese de ahi, el que esta fregando con la lengua la bandeja de los canapes?

Natalia: Pues... No tengo ni idea... Aunque esa chupa... Me resulta bastante familiar...

Niko Zero y Natalia se acercan hacia la mesa, y al llegar ven a Killer Montxo, que esta metiendose en los blsillos todas las tapas de caviar de beluga, vaciando las poncheras en botellas, y demas actos de rapiña que uno se puede imaginar...

Niko Zero: ... ¿...Killer...? ¿Eres tu?

Natalia: No, memo, es Killer Montxo...

Niko Zero: Ah, si, el eterno aspirante...

Killer Montxo: ¿Os importa? Estoy intentando llevarme algo para comer en los siguientes dias...

Niko Zero: ¿Y se puede saber a que se debe esto?

Killer Montxo: Ah, nada, nada... Simpleme... ¿Esto esta grabando?

Natalia: Pues claro...

Killer Montxo: Trae pa'ca entonces... (En tono muy serio) General Managers... creo que con todo lo que he estado haciendo... ¡¡¡¡ME MEREZCO UNA SUBIDA DE SUELDO DE UNA %$&%$ VEZ!!!!.... Bueno, ya he dicho lo que queria decir...

Niko Zero: Bueno pero... ¿Serias tan amable de contestarnos a un par de preguntas?

Killer Montxo: (A regañadientes) Y... ¿Y si no quiero?...

Niko Zero: Pues me encargare de que todo el mundo vea lo bien que se te da fregar bandejas de cana pes con la len...

Killer Montxo: Esta bien, esta bien, hagamoslo rapido....

Natalia: 1º Pregunta, ¿Que harias si ganas el combate de los dos titulos?

Killer Montxo: Que harias no, que voy a hacer. Y lo que voy a hacer es correrme una buena juerga a consta del G... (Se lo piensa, recordando las palabras de amenazas del GG Vincent cuando le descubrio cargando gastos) de Gameto...
Eso, y aguantar con ambos el maximo tiempo que pueda...

Natalia: 2º Pregunta, ¿Que piensas hacer en el futuro?

Killer Montxo: Corroborar de una vez junto a mi buen amigo SERGINHO porque somos los mejores, y ganar los titulos de Tag Team...

Niko Zero: ¿Pero ese no es tu rival?

Killer Montxo: Bueno... Espero que no se moleste demasiado cuando pierda el titulo... Espero seguir como hasta ahora...

Natalia: Bien... 3º y ultima pregunta, ¿Cual o cuales han sido tus mejores momentos en la LWC?

Killer Montxo: Pues... Cuando derrote a Paulonovich expulsandolo de la Federation y convirtiendome en retador nº 1 al titulo Hispano... y tambien cuando eche a El Vaquilla, lesionado de por vida, e incapacitado para volver a un ring... La verdad, es que no se como aun hay gente que insiste en seguir queriendo enfrentarse a mi... Pero bueno... Ahora, si no os importa... (Killer Montxo se aparta, y vuelve a la mesa para seguir cogiendo comida y provisiones...)

Natalia: Bueno... Dejemos a este a solas, y vayamos a ver si podemos entrevistar a alguien mas...

Niko Zero: Buena idea...
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:17 pm

Bueno... Esta parte me la ha pedido un antiguo de la federation...

Natalia: (Jadeando tras ir de un lado para otro, sin encontrar a nadie al que entrevistar) Niko.. ¿Y ahora que hacemos? Aun queda mucha noche por delante...

Niko Zero: No lo se, francamente, no lo se....

Killer Montxo: Hombre, mi pareja de entrevistadores favorita... ¿Que os contais?

Niko Zero: Nada... No encontramos a nadie a quien entrevistar...

Killer montxo: Vaya coincidencia, acaba de llegar una vieja cara de la LWC al que no le importaria que le hiciesen una entrevista... Seguidme

Los tres avanzan entre la muchedumbre, de camino a la puerta.

Natalia: Bueno, ¿Y quien es, si se puede saber? ¿The Killer?

Killer Montxo: Que va, que va, alguien mas... Bueno, mas recordado por una accion que por ser quien era... ¡¡Mirad!! ¡¡¡Alli esta!!!!

En la puerta se ve a una figura metida en su gabardina, y bajo un sombrero que usa tanto como para protegerse de la lluvia exterior, como para no revelar su rostro...

Killer Montxo: Bueno, os dejo solos... A ver que haceis sin mi, ¿Eh?...

Killer Montxo se aleja con direccion a la comida como ya habia hecho antes...

Niko Zero: Bueno, ¿Y tu quien se supone que eres? ¿Turko The Criminal?

¿¿??: Pro k dics cerdaka, soy Stone Cols Kurt Angle...

Natalia: ¿?¿? Pero... Shocked Shocked ¿Estas seguro que no te has equivocado de garito?

Niko Zero: Para mi que Killer Montxo nos ha gastado una inocentada... Vaya tio... En fin, vamonos.

SCKA: ¿¿Pro dnd vais si s puede sabr?

Niko Zero: A entrevistar a algun luchador, y no a un papanatas como tu....

SCKA: Eso si ke no... (SCKA hace un rapido movimiento con el que se desprende de su atuendo, y rapidamente ejecuta una SPEAR a un Niko Zero desprevenido)

Natalia: ¡¡¡¡¡¡¡YA ME ACUERDO DE TI!!!!!!! ¡¡¡¡TU ERAS EL QUE HACIAS ESPEARS A LAS ABUELITAS QUE IBAN A COMPRAR EL PAN!!!!!!

SCKA: Vaya, x fin algien k s akerda de mi un poko....

Natalia: ¿Y que te trae por aqui?

SCKA: Na dl otro mundo... vr el ambient, y, segurmant, afirmarm a mi mismo una vuelta inminent al negocio...

Natalia: ¿Estas diciendo que...?

SCKA: Aun no lo tngo pnsao... l tiempo dira... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aiba, bocadillos d atun!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Apartad dl camino, son mios y solo mios!!!!!!!! (Stone Cols Kurt Angle se abre paso a base de SPERAS hasta sus preciados bocadillos, y deja sola a Natalia)

Natalia: ... Lo que nos faltaba por ver hoy... Oye, Niko, despierta, ¡¡DERPIERTA!! (La ultima imagen que recoge la camara es a Natalia cogiendo un jarron lleno de agua y dirigiendose hacia donde esta Niko Zero)
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

MensajeTema: Tom Bonecrusher   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:25 pm

Natalia: Estamos de vuelta con lo mejor de la LWC 2008. Ahora tenemos de invitado a la mitad de los Compas, hablamos de Tom Bonecrusher.

Niko Zero: Bienvenido Tom.. veo que estás sin la bella Nikol...

Natalia: (susurrando) No menciones el tema....

Niko Zero: (Susurrando) Que tema?

Tom Bonecrusher: Me has preguntado por Nikol?????? Peroooooooo... CÓMO SE TE OCURRE?

Niko Zero: Joder... que hice? Por qué te pones así?

(Aparece Inevitable Chaos)

Inevitable Chaos: Veamos Niko, yo te explico.. resulta ser que yo le robé a Nikol, se fuen conmigo, nos casamos y ahora está embarazada...

Tom Bonecrusher> Pero.... qué carajos haces aquí??????? (Se lanza encima de Inevitable Chaos y empiezan a pelear)

Natalia> Así no puedo trabajar... me voy... (se va)

Niko Zero: Esto es culpa tuya porque no me actualizas.. qué crees??? que tengo tiempo de revisar el foro y el grupo del facebook???

(Aparece Nikol)

Nikol: Si no hay grupo en el Facebook....

Niko Zero> Al carajo... me voy.... (le da el micrófono y se va)

Nikol: Ay..... más fino.... ahora soy la conductora... ya regresamos con lo mejor de la LWC 2008... (Gritandole a Inevitable) Papi, no le pegues en la cara que es de mala educación.....
LORDI92
Mid-Card
Mid-Card
LORDI92

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: lo mejor de la lwc   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:04 am

sale Natalia rodeada de guardaespaldas, agentes de seguridad...

Agente nº 4: Señorita¿para que tanta seguridad?

Natalia: no se distraiga!!! porlo ke mas kiera!!!!

Guardaespaldas nº1: Natalia creo k esto es demasiado para una sola persona...ademas, es seguro ke le va a atakar ese psicopata k dices???

se apagan las luces y se oye un grito ensordecedor de Natalia

Natalia:AAAAAAAAAaaaaaammmmmphh!!!!

se encienden las luces y en el centro de los agentes y guardaespaldas esta BLOODREDSANDMANen vez de Natalia

Agente nº2: pero ke??...komo???

BLOODREDSANDMAN: caaaan youuu hearr how the chiiildren weaaak.........UAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA(corta la risa de golpe)

TODOS: ke as exo kon Natalia???

BLOODREDSANDMAN:UAJAAJAAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

Henry rojas: nocrees marco k BLOODREDSANDMAN es cada vez mas rarito kon sus apriciones inesperadas??

gira la cabeza y ve ke en el sitio de marco esta natalia atada de pies y brazos y una venda en la boka. Henry se la kita

Henry rojas: pero komo demonios as llegado asta aki??

Natalia: no lo se!!!!! no lo se!!!!!!

se vuelbe a enfocar a los pasillos y estan todos en el suelo inconscientes menos BLOODREDSANDMAN

BLOODREDSANDMAN: UAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAA

entran en escena los 3 miembros de fuerza maña ko

killer montxo: pero ke kojo*** as exo aora!!!!!!!

y se lo llevan los 3 atado por el cuello como una mascota....

SERGINHO7: por cierto... k llamen a los medicos...o al basurero para limpiar esto un poko...jejeje

van a otra sala y alli esta Niko Zero

Nico Zero: ke aceis vosotros 3 aki?? la entrevista era de BLOODREDSANDMAN

killer montxo:ombre si kieres le soltamos pero no kreo k t aga mucha gracia...MANGARRIAN!!!!

Niko Zero: esta bien...ola a todos estamos aki kon un invitado especial BLOODREDSANDMAN

le lleva el microfono pero BLOODREDSANDMAN ni le ace caso...

Niko Zero: weno ya sabes k tu as sido elegido para la pelea de revolucion latina de la pelicula del villano, tu enemigoes muy peligroso y lo mas seguro es k t venza....

BLOODREDSANDMAN le interrupte de golpe dandole un golpe al microfono

killer montxo: kaguen k tio!!!! no podias aberle dixo otra cosa noooo, tenia k decirle k iba a perder..ala ya se a cabreado,¿¿estaras contento no???

Nico Zero: ombre yoo...

TUKUUUUUUUUN!!!!!

y se corta la imagen como de costumbre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008   Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008 Icon_minitime

Segmentos: Lo mejor de la LWC 2008
Página 1 de 1.