MIrando la imagen de Tom
Tito: jajajaja mira pues, esta con miedo
He-Man: si se nota, poner seguridad para que no lo "fastidiemos"
Tito: lo mas chistoso es que ni me preocupa, es uno mas que se quiere hacer famoso a costas nuestra
He-Man: Es verdad, mas bien hay que hacer algo divertido.....-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camerin de Tom
Seguridad 1: como me fastidian estas estrellitas
Seguridad 2: imaginate, todavia nos amenza como si le tuvieramos miedo
Seguridad 1: jaja esta loco ese tom fantacrush
Dos flacas hermosisimas aparecen por el pasadiso usando ropas diminutas
Chica 1: disculpa, estamos perdidas, queremos bencontrar luchadores famosos para invitarlos a salir
Chica 2: y por lo que podemos ver (tocando a los de seguridad) uds. deben ser luchadores
Seguridad: ejemmm si pues somos ex campeones en parejas, podriamos pasarla bien señoritas
Chica 1: esta bien simpaticos ustedes, y esas boquitas recontra provocativas
Los de eguridad emocionados se acercan apra besarlas
Chica 2: pero antes de hacer algo les tenmos una sospresita , cierren los ojitos (NOTA DE REDACCION: ESTA ESCENA ES HOMENAJE A LOS GRANDES PORCEL Y OLMEDO)
Los de seguridad cierran los ojos y estiran las trompas en eso
Chicas: pueden abrir los ojos
Y en frente de ellos en vez e las chicas esta: HE-MAN Y TITO
ESB: SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los elemental barren con la seguridad, le aplican una serie de llavez y golpes dejandolos maltrechos, en eso Tito mete una patada a la puerta del camerin y sorprenden a Tom y Nikol
Nikol: qoe pasa aca!!!!
Heman: nena, regocijate, tu verdadero papi llego!!
En eso Tom se da cuenta y se avalancha contra He-Man antes de que este abraze a Nikol pero Tito lo captura antes y comienza a aplicarle golpes, agara una silla y se la estampa a Tom dejandolo tirado en el suelo.
Nikol: PERO POR DIOS!! SON 2 CONTRA 1
He-man: trankila nena, q en realidad es Tito contra el, yo tengo planes mas interesantes, no e fastidia estar con un eprdedor como el tom cocacolacrush teniendo la oportunidad de estar con un verdadero hombre
En eso He-man agarra a Nikol y la besa, esta trata de safarse pero depsues afloja y le sigue el beso , Tom no puede creer lo que ve
Tito no deja q reaccion Tom y le sigue golpeando
Tito: PUMMM esta por querer retarnos, pummm esta por hablar mal de nosotros, PUMMMMM esta porq me caes mal y PUUMMMMMMMMMM ESTA PORQ EL CSM DE HE-MAN SIEMPRE SE LLEVA A LAS MEJORES FLACAS!!!
He.man mirando a Tom: no vuelvas a pronunciar nuestros nombres pues aparece¿remos donde menos te lo esperes!!!
El publico que ve todo por la pantalla comienza a corear
ESB! ESB! ESB! ESB!
He.Man: y por que el publico asi lo desea....
Vuelve a besar a Nikol , la deja y se retiran mostrando sus titulos a la camara
Fin de la transmision