Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latino Wrestling Championship

Latino Wrestling Championship
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo277
Leyenda
Leyenda
eduardo277


Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA Empty
MensajeTema: Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA   Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:10 pm

King Edu y S-Master se sientan en el plato, mientras que Mia y Ferroki se quedan detras de las camaras para ver la entrevista.

Natalia: Bienvenidos a La Plaza de Natalia, hoy estamos con los integrantes del nuevo Tag Team de la LWC, KMA, King Edu y S-Master.

King Edu y S-Master: Hola Natalia...

Natalia: Veo que vienen con ganas y que quieren conquistar el Titulo por Parejas, ¿A que se debe esta union?

S-Master: Bueno la verdad que se debe a que en Wenesday Night el combate por parejas que tuvimos nos vino muy bien, ganando a los actuales campeones por parejas, el Genei Ryodan, y nos decidimos a formar un Tag.

Natalia: Mucha gente dice que ganaron porque tuvieron suerte, ya que Ferroki, el guardaespaldas de King Edu, entro en mitad del combate y golpeo a Paulovich...

King Edu: De momento eso solo lo ha dicho una persona, David Blood, y es porque nos tiene envidia de que nosotros hallamos ganado a los campeones y ellos no lo han logrado, la verdad por ser un mal team.

Natalia: King Edu, ultimamente estas dejando tu rivalidad con Electric Eye a un lado para centrarte en la rivalidad con David tambien...

King Edu: Natalia, se que David es un rival duro, y que su tag con Electric es poderoso y que va a ser un impedimento para conseguir el titulo de Tag, pero Electric ahora mismo con la pierna lesionada no es rival para mi, yo quiero luchar con Electric cuando este se recupere, mientras tambien acabare con David, y asi tendre el camino mas facil para acabar con los dos y consegir el Titulo por Parejas, pero Natalia no creas que me he olvidado de Electric, dentro de poco el y yo nos veremos las caras...

Natalia: Como ya han visto, hay un nuevo Tag en la LWC, The Mexicans...

S-Master: Nosotros no tenemos miedo a ese tag, ellos ni siquiera han debutado, nos alegramos de que halla un nuevo tag, pero que tengan una cosa en mente, ¡¡Espero que no se interpongan en nuestro camino porque sino lo lamentaran!!. Y esto tambien es un mensaje para todos los Tags...

Natalia: Bueno, y porque ese nombre KMA, Kiss my Ass.

King Edu: Bueno, buscabamos un nombre comico, y a su vez que nos vean como un Tag duro, ya que Kiss my Ass inspira orden, ya que si no lo tienen tendran que Kiss the Ass de Ferroki, jajaja...

(Ferroki mira con cara seria...)

Natalia: Jajaja, muy graciosos King... Razz

Natalia: Bueno con esto acaba el progama de hoy...

Natalia: Adios King. Adios S

King Edu y S-Master: Adios...

King Edu y S-Master se levantan, se dan suerte y se van a preparar sus respectivas luchas...


Última edición por eduardo277 el Miér Oct 14, 2009 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paulonovichito
Leyenda
Leyenda



Cantidad de envíos : 788
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA   Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:05 pm

mmm le pego a paulonovich no a mi xD
Volver arriba Ir abajo
eduardo277
Leyenda
Leyenda
eduardo277


Cantidad de envíos : 206
Edad : 29
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA   Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:07 pm

ok lo voy a kambiar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA   Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a los componentes del nuevo Tag KMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista ha los componentes de el tag team sangre electrica
» Entrevista a terryhenry
» Entrevista con BBM
» Entrevista XMP 26-09-09
» Entrevista del 30-07-08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino Wrestling Championship :: Shows :: La Plaza de Natalia-
Cambiar a: