Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista XMP 26-09-09

2 participantes
AutorMensaje
Maestro Xtremo
Leyenda
Leyenda
Maestro Xtremo

Cantidad de envíos : 449

Entrevista XMP 26-09-09 Empty
MensajeTema: Entrevista XMP 26-09-09   Entrevista XMP 26-09-09 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:24 pm

Natalia: Bienvenidos a este saturday zone, donde quedamos intrigados sobre el retador número 1, tanto campeon mundial como la LWC, Maestro Xtremo.

Público: XMP!!! XMP!! XMP!!

Natalia: Dinos maestro, por que intentaste atacar a Serginho después de su pelea?

XMP: No lo quise atacar, queria ver si en realidad tenia madera de campeón al tratar de levantarse, pero me ataco Killer montxo, y tuvo su pequeño merecido

Natalia: Si ibas a retar a serginho entonces, por que levantar los 2 titulos?

XMP: Mira natalia, crei por un momento que retaria a serginho definitivamente.....pero Killer Montxo parece demostrar que puede ser un buen oponente.

Natalia: Entonces vas a retar a Killer Montxo?

XMP: Acaso no viste que tan rapido lo noquee? eso no habla bien de un campeón.

Natalia: Entonces vas a retar a Serginho?

XMP: Serginho no ah podido dar buena cara en la forma que lord lo sometio, lo apabuleo, humillo, destrozo.... No me convence mucho.

Natalia: Entonces si iras contra killer montxo?

XMP: Dependiendo de su resultado de hoy, tal vez ya me decida, tal vez no, tal vez que uno me llame la atención, tal vez otro me decepcione, no puedo dar una decisión todavia, los 2 me han decepcionado mucho.
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

Entrevista XMP 26-09-09 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista XMP 26-09-09   Entrevista XMP 26-09-09 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:24 pm

WALK- PANTERA

SERGINHO avanza hacia XMP y se planta delante de el.

SERGINHO: te dare un empujoncito para que te decidas a quien retar.

SERGINHO le escupe a los ojos a XMP para luego lanzarle un gancho de derechas a la cara dejando a XMP noqueado.

SERGINHO: ¿yo te he defraudado a ti? no te equivoques... yo soy el mejor campeon que ha tenido la LWC en toda su historia ya que venci al otro gran campeon en el ppv mientras tu te aprovechabas de gentuza no valida para ostentar un titulo en esa mierda de royal rumble.

SERGINHO se va por donde ha venido mientras suena WALK de PANTERA.

Entrevista XMP 26-09-09
Página 1 de 1.