paulonovichito Leyenda
Cantidad de envíos : 788 Localización : Peru Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Entrevista a terryhenry Dom Abr 19, 2009 1:54 pm | |
| Natalia: Bienvenidos a la plaza de natalia, ahora mismo me encuentro con el ex-campeon mundi... Terryhenry:.......
Natalia: mhm... La superestrella Terryhenry.
Terryhenry: siempre es un placer... estar aqui...
Natalia: (algo incomoda) bueno... puedo hacerle un par de preguntas?
Terryhenry: no le veo ningun inconveniente...
Natalia: ehh... esta bien... que le pasa ahora que anda siempre algo... enojado?
Terryhenry: natalia.. me parece o es que no ves LWC.
Natalia: pues claro que lo veo, no me lo pierdo por nada mas que todo por Christo
Terryhenry: entonces sabes que sucede entre mi hermano y yo... verdad?
Natalia: ehh.. bueno seria de gran ayuda si me lo recuerdas un poquito.
Terryhenry:..... .... ... con mucho gusto, Primero, El Genei Ryodan top de tops stables en cualquier federacion que pudieras ver, conformada de 2 grandes luchadores, un payaso, un estafador y... un traidor... ya se te refresca la memoria?
Natalia: en eso estoy, en eso estoy.
Terryhenry: la vida nos demuestras que todo da giros muy inesperados, supervillano spanish head, quien lo creeria, takeshi irse por un bar, haha... paulonovich perder el KOR, YO!!! perder mi titulo mundial.... y .... me hermano... VINCENT!!! apuñalandome por la espalda en el apogeo de lo que era el GENEI RYODAN!!! nadie NADIE!!! podia hacernos frente, ya los habiamos derrotado a todos!!! y AHORA MI HERMANO ME TRAICIONA DE LA MANERA MAS VIL POSIBLE, SANGRE DE MI SANGRE, CRECIMOS JUNTOS!! FORMAMOS LWC!!! JUNTOS!!! Y DEJA TODO EN UN LIMBO SIN EXPLICACION!!! Y SIN UN MERO PORQUE!!! NI UN DE QUE!!! NI UN MENSAJE NI UNA MISERA CARTA!!! MENOS UNA POSTAL!!! .... ..... ... ...
(terryhenry mira hacia el piso...)
Natalia: ehh.. terry perdona pero ya se acabo el tiempo de la entrevista.
Terryhenry levanta la mirada y mira a natalia.
Terryhenry: se acabo.. el tiempo? nononono... chikita linda, esto ni siquiera ha comenzado, recien estoy calentando, mi hermano quiere ver que hare? espera a ver como reaccionare para saber como mover sus fichas y los hilos del Staff? hermano... no sabes en lo que te metes, mi mundo cada vez se hace mas grande, ahora solo importa terryhenry.... y eso no cambiara...
le hace una seña a natalia para que le diga algo al oido.
Terryhenry: NUNCA!!!! Natalia: terryhenry se va mientras natalia esta en el piso por el grito.[b]
Última edición por marco17pad el Dom Abr 19, 2009 10:24 pm, editado 1 vez | |
|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: entrevista Dom Abr 19, 2009 4:00 pm | |
| No hay nada como ir a un programa y aclarar las cosas. AL final pasaremos todos por aqui. Buena entrevista. | |
|