Takeshi: segun esto tu combate de esta noche sera First Blood¡¡¡¡¡¡¡
se apagan las luces del estadio y se ilumina la pantalla 3.............................. 2......................... 1........................ BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM hay un fuego de luces sobre el titantron y suena T.N.T Ac/cd
la cancion llega al estribillo T.N.T y una explosion de pirotencnia surge del titantron y entre el humo surge una figura LUILLI con su toalla de la suerte roja saluda al publico y entra a cuadrilatero
Armando : que pesao el toca------ este¡¡¡¡¡
Henry rojas: yo le echaba de menos
luilli : kubit lo que voy a hacer en ti esta noche es solo una minucia con lo que le hare a ese patan de Juan Olarte le hare suplicar por tu vida, y a ti kubit, simplemente desearas morir jajajajajajaja bueno querido público disfruten
Armando: jajajajajaja que se a creido, que va a ganar a kubit, es como mi dios, es el oportunista personificado
PÚBLICO: DALE DALE DALE DALE DALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luilli: aprovecho para hacer el anuncio de nuestro combate digno de los mejores estadios, digno de main event, : Juan Olarte Vs Luilli EN................................................................................................................................................................... ............................................UN HELL IN A CELL MATCH por el titulo HARDCORE X¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Henry rojas: se pone la cosa fea para juan jejejeje
(continua kubit)
Kubitschek Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 35 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: kubitschek promo " la lamina de afeitar " Vie Oct 02, 2009 11:23 am
*antes del show
* kubit esta en su camerino a afeitar frente al espejo hasta que ello se da cuenta de que tiene un corte en su face , kubit mirra la lamina en su manos piensa por unos segundos y despues ...
* Luces se borran para el delirio de los aficionados e empieza a tocar el tema MECHANIX de MEGADEATH
las luces se encienden y parece llevar Kubitschek usando Bermudas y camisa negros com uno craneo con un manchada de rojo y con los pies descalzos caminar en el comienzo de la rampa de entrada al ring va mirando todo el escenario para un segundo antes de una fa pero despos segue su camino ate el ring sube en la parte superior de una de las esquinas con Puno planteado HABLANDO a los fans pelo microfono
Kubitschek :hizo su peor error me retando a una lucha de uno en uno La semana pasada usted gano la pelea solo por qie yo estaba distraído con S-pain y mucho peor se crees que pueden enfrentarse a mí
kubitschek :usted sonar com la recuperacion del titulo hardcore x ?
Luilli : si voy consegui lo
Kubitschek :usted ni siquiera entienden el significado de esta palabra hardcore ...
Luilli: pero ya fuera campeon asi como tu
Kubitschek: si .. el campeon harcore deberia ser el extremo de la violencia e da la imprudencia siendo capaz de llevar su cuerpo al límite y hacer con que los oponennts recordar de la dolor que sentir y Deseam nunca mas reta lo, usted y juan olarte en la cárcel por el titulo hardcore es solo uno desperdicio , el titulo hardcore hundido hasta desaparecer en la Fed, com los peores campeones de la historia ... y usted me dice que que lulli vs juan olarte deberia ser el main event ???
Armando:oh oh las cosas no es bueno para luilli
Luilli: usted vera que no soy
* mientras luilli habla kubit golpea lo con uno fuerte the falling y despues baja del ring y buscando cosas bajo el ring , y empeza poner en el ring sillas , escadaleras tablas , papeleras, bats y por ultimo mira algo en especial ... la imagen se acerca es una lamina de afeitar
Kubitschek : oje voy te mostrar como lucha un verdadero campeón usted vera que yo soy mucho peor que juan olarte in uno hell in the cell , voy de mostrar el significado de hardcore
Publico : buuuuuu Kubitschek : usteds no querian un show ???? voy darte un espetaculo !!!