Natalia:Hoy en la plaza de natalia, alguien que no habia estado nunca aquí, el jobber mas jobbeadao, el dueño de la racha
de derrotas consecutivas, el que venció a su maestro cruscifer, el creador de YXF... LUIIIILLI
luilli: Hey, estoy encantado de estar aquí Natalia. Es una nueva experiencia
Natalia: Muy bonito.¿Piensas que tu stable se clasificará para la lucha por los títulos?
luilli: Jajajaja. Pues claro, esos dos no durarán ni cinco minutos en el ring. Claro que vamos a estar.
Natalia: Como das por seguro de que vas a pasar ¿como ves el combate?
luilli: Segun las estadisticas convencionales tendríamos un 25% de posibilidades, pero no te ofendas, creo que tenemos muchas mas: mascara chilena, con su mascara superpequeña perdera el riego y muy dificilmente podrá luchar; he-man anda con la cabeza pensando en spanish head, así que no estará al cien por cien y por último SERGINHO y killer, no hace falta decir nada
Natalia: Se te ve convencido, ¿ que piensas acerca de serginho?
luilli: puf... Le tenía respeto, pero lo perdio tan rápido al pegar a mis colegas. Además estaba como una cabra primero con doble personalidad, luego si ella ! HABER SI SE ACLARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y una cosa Los actos tienen consecuencias
Natalia: eso es verdad. ¿ que piensas de lo que pasa en LWC?
luilli: Está todo patas arriba: una panda de enchufaos, un loco que se va con los malos para buscar venganza, takeshi tiene el bar, el dueño de la empresa esta loco, Espero que todo vuelva a la normalidad después del PPV JODER
realizador: No diga palabrotas estamos en horario infantil
luilli: SI?¿ no me digas te voy a meter ese cable por el...
Natalia: Hasta aqui la plaza de natalia