Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: luilli Vs cruscifer Mar Mar 17, 2009 3:53 pm
Luilli está en su camerino
Luilli: no puedo perder… tengo el poder necesario. Me vengaré por lo que me hizo sin motivo Tengo confianza en mi mismo. No puedo fallar sino seré el hazmereír de todos
Dá unos golpes a un saco de boxeo y sale
Carlos y Hugo: un autógrafo por favor
Luilli: tomad pero una pregunta : ¿ dónde está el muñeco de wrestling? ¿ me lo podeis dar?
Hugo: lo necesitamos. Estamos en temporada baja de ligues Luilli va rumbo decidido al ring
Suena rise against y se dirige hacia el cuadrilátero
Mika callaway: con 120 KG y 1,85 m de altura llegado desde Madrid – España, el tranvía humano, el luchador del público, el meteorito, el nuevo y mejoradooooooooooooooo LUILLI
salta la pierotecnia y luilli sale y va al cuadrilatero microfono en mano
Marco pérez: y a qué viene este
Loko95: no se pero es su regreso a los cuadriláteros después de un duro entrenamiento El público le echaba de menos
Público : yyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaah
Luilli: cruscifer. Te hablo a ti . yo no soy la causa de tus derrotas. Yo solo quería aprender. Tú me eseñaste todo lo que sabías. Me has traicionado y me retas aquí, en este PPV…
Marco pérez: sí es a causa de sus derrotas, es un gafe
Loko95: cruscifer solo tuvo una mala racha no tuvo motivos suficientes para hacer eso
Luilli: este es el momento…
Marco pérez : de perder
Luilli : ¡ no ¡ es el momento de que el alumno supere al maestro, de que la hormigo haga fuerte y supere al oso hormiguero. Cruscifer esto es una cosa personal. Acéptalo es el momento. Mejor dicho el momento de que demuestre un poco de respeto a todos aquellos que se rieron de mi, me machacaron, me traicionaron…
Público: BIEN DICHO YYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAHHH
Maro perez: qué fé tiene en sí mismo. No gana ni a una muñeca hinchable va a ganar a cruscifer
Loko95; yo estoy de acuerdo con luilli. Esta es la oportunidad de demostrar lo que vale
Parte hecha por cruscifer
Soul of the Vagabond de Stratovarius!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las luces se apagan mientras sigue la cancion Salen fuegos artificiales en la entrada del ringside que intoxican al publico Mica Callaway: y entrando al ring pesando 76 kilos desde Lima Peruu!!! Cruscifer!!!!!!!!!
Cruscifer: ¿qué no eres la causa de mis derrotas?, ¿qué me creias tu amigo?, que yo te enseñé todo lo que sabes?,¿ que Pele es mejor que Maradona? (es en buenos aires y soy heel xD)
Marco Perez: pero si es verdad Pele es mas que el Diego...
Cruscifer:no se como apoyan a luilli GENTUZA. yo en ningun momento te crei mi amigo.. yo no te enseñe todo lo que se.. e incluso si te enseñara todo, nunca me ganarias.. creo que fue una perdida de tiempo, esfuerzo, y sobretodo gracias a que te entrenaba.. perdi los momentos de trbajo que hacia siempre.. gracias a eso e perdido las pasadas.. pero ya no mas.. hoy termina todo este calbario.. y esto termina contigo…¡ ah ¡ dile a tus amigos que me devuelvan El muñeco de wrestlng que pagué con mi mísero sueldo
parte luilli
Luilli: el que gane el combate se queda el muñeco, verás como empieza mi racha positiva, y lo vas a sufrir en tus caarnes y por último para la gente argentina, la marea blanquiazul, el pais de maradona : EEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSTTAAAAAAAAAN PREPARADOS?
Público: siiiiiiiiiiiiiiii
Marco Pérez: sigo pensando que pelé es mejor que maradona. Pero loko que haces con esa camiseta de maradona apártala de mi vista
Loko 95 te aguantas
Cruscifer : vas a seguir haciendo el memo o vamos a luchar.tengo prisa de irme al hotel a descansar. ( suena la campana) y ese muñeco será mio
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: luilli Vs cruscifer Miér Mar 18, 2009 10:49 am