En la carcel...
VINCent:¡¡Spansih HEad!!! ¡¡¡ Hijo de mala madre!!!!!
Spanish: Deja los alagos para luego.
Spanish agarra a Vincent por la cabeza y lo estampa contra la pared...
Vincent se levanta y le da una patada, luego un codazo y finalmente un cabezazo...
Spanish agarra una silla y se la tira a Vincent pero este la esquiva....
pero no ve que spanish se le acerca corriendo y lo empuja la panza y lo tira al suelo...
Spanish aprovecha para darle patadas y puñetazos, Vincent se defiende como puede...
Entran los guardias y sacan a Spanish de la celda...
Guardias: ¡¡Quieto!! ¡¡Quieto!!
Spanish: Tranquilos !! Traquilos!! Ya esta, ya hemos terminado de arreglar nuestras diferencias.
Vincent: ¿por que me haces esto? ¿eh? ¿Por que?
Spanish: TU y yo dejamos de ser amigos hace tiempo. ¿O ya no te acuerdas todo lo que me has hecho?
Vincent: Pero no te delate y te meti en la carcel.
Spanish: Eso es por que yo he sido más listo y me he adelantado a tus movimientos.
Vincent: ¿Cuanto tiempo llevas siendo Villano?
Spanish: Desde aquella Ambulance MActh. Junto en el interior de la ambulancia me cambie con él.
Vincent: Entonces.. ¿Villano esta de tu parte?
Spanish: NO te equivoques. Villano esta pasandolo bien con unos amigos mios. Pero pronto le dejaran libre no te preocupes. Estoy deseando que se entere de todo esto.
Vincent: ¡¡Eres un mal nacido!! ¿que me va a pasar a mI?
Spanish: ¿ TU que crees?. Seras juzgado por todos tus trapicheos. Vas estar entre rejas un largo tiempo...
Vincent: ¿Que le pasara a mi Federación?
Spanish: Sera requisada de momento e investigada por el juez de turno. Estas acabado Vincent. HAsta nunca.
Spanish Se marcha acompañado de los Guardias.
Vincent: ¡¡¡¡¡Esto no a terminado SPanish!!! ¡¡¡¡¡NO ha terminadooooooo!!!!!
LAs trompetas dejaran de sonar.
Los demonios y los angeles dejaran de luchar.
Todo volvera a comenzar.
pero que no se confien.
Por que la bestia, solo esta herida.
Apocalipsis 22 13-14