Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

electric eye en apocalipsis

AutorMensaje
hangar 185
Leyenda
Leyenda
hangar 185

Cantidad de envíos : 155

electric eye en apocalipsis Empty
MensajeTema: electric eye en apocalipsis   electric eye en apocalipsis Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:56 pm

entra electric eye furioso al ring con un baston para poder caminar

electric eye:esb genei creen que esta lesion me va a detener no me vengare lo juro lo juro nunca si ataco a alguien lo ataco pero el esb me lastimo aun mas la pierna esto no se quedara asi

electric eye:ire por un integrate de cada equipo por uno mi venganza no es facil de quitar

electric eye:se atrevieron a meterse conmigo preparense para que su vida sea un infierno una pesadilla

PUBLICO DE ELECTRIC EYE: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PUBLICO: affraid

electric eye:recuerden uno por uno iran callendo

ELECTRIC EYE SUELTA EL MICROFONO Y SE VA DEL RING

---------------------------------------------------- 15 minutos despues------------------------------------------------------------------

electric eye:si pudiera vengarme ahora mismo

he man: vaya vaya vaya miren quien esta aqui el jobber lesionado

electric eye:no te confies he man por que podrias estar en el hospital en este momento ahora que estoy lesionado no me ensusiare con tu sangre impura mis manos mis manos la usare cuando me recupere

electric eye:recuerda que cuando ataque a terry era solo una advertencia hasta que aparecieron ustedes y me lesionaron[/color]

electric eye:mejor sigue tu camino antes de que yo ya largate

---------------------------------------------------1 hora despues-------------------------------------------------------------------------

AFUERA DE LA ARENA

electric eye:heee taxi

taxista:adonde lo llevo señor

electric eye:lleveme a esta direccion y rapido que no tngo todo el tiempo del mundo

taxista: estabien señor

hasta que llegaron aun lugar oscuro y si iluminacion

electric eye:cuanto le debo

taxista:2000$

electric eye:aqui esta tome

Y LLEGA A SU CASA

electric eye:por fin a descansar

ELECTRIC EYE TOMA UNAS CARTAS QUE LES LLEGARON

electric eye:factura factura factura cuenta de la luz vaya por eso no habia luz cuenta del agua esa ya la pague las facturas tambien y esta carta dice:muy pronto sabras la verdad pero me llego una que me reuniera con alguien ese alguien no vino y ahora me manda otra y esta vez dice voy a venir preparate para conocer la verdad wao que verdad

electric eye:mejor me duermo y dejo de pensar en esta carta de quien seria
http://lwc.mforos.com/

electric eye en apocalipsis
Página 1 de 1.