Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: El Apocalipsis segun Rey Dom Sep 06, 2009 4:09 pm | |
| *Las camaras van al camerino de Rey, que parece una Iglesia (T.T)*
*Leyendo en voz alta para 3 personas desconocidas* Rey: 15:8 Y el templo se llenó de humo por la gloria del dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.Rey: La gloria no es de un dios, la gloria no es de ningun mortal, esta noche el Apocalipsis viene de mis manos, traigo conmigo las 7 plagas que daran fin a la claridad del mundo, porque en esta historia el bueno no ganara, ya que no existe la bondad o la maldad, nuestras vidas se determinan por lo que queremos de ellas, y solo aquellos que fueron lo suficientemente valientes para afrontar el futuro verdadero sobreviviran3 Personas: BIENAVENTURADO SEA EL QUE VIENE A DESTRUIRRey: Bienaventurados sean aquellos que viven para mejorar la existencia de este mundo3 Personas: BIENAVENTURADOS SEAN!Rey: Les traigo conmigo la primera plaga, que sera un sufrimiento propio, que saldra de sus conciencias, saldra del corazon podrido que tiene cada ser humano, sera la primera condena3 Personas: Porque es nuestro destino, libranos señorRey: Conmigo vendra la segunda plaga, que sera el destierro emocional de aquel que se interponga en mi caino, el camino de la liberacion, dejaran de sentir sus sentimientos humanos, porque estan llenos de pecado y no tienen lugar en el mundo ideal3 Personas: Porque es nuestro destino, destierralos señorRey: Conmigo vendra la tercera y la cuarta plaga, las cuales nombro al tiempo ya que van de la mano, sera el reconocimiento, veran el mundo en el que vivimos, y querran morirse de una sola vez, el que niegue el buen porvenir estara condenado a una muerte sin compasion, caeran como cayo Satanas, quedaran condenados a vivir en un infierno que no les gustara3 Personas: Porque es nuestro destino, enseñales el mundo señorRey: Vendran conmigo la quinta y la sexta plaga, las cuales terminaran con las almas de aque que se interponga en el camino de la correccion, el que se cruce en lo que queremos hacer entrara en una profunda depresion existencial, estara viendo el mundo tal y como es, sus mas preciadas posesiones caeran, sus motivos para vivir desapareceran lentamente, eso dice Azrael, su palabra ha de ser cumplida3 Personas: Porque es nuestro destino, terminalos señorRey: Y a su vez conmigo llegara la septima, la peor plaga de todas, conmigo se acaba el mundo, yo soy inicio, presente, y futuro, todo aque que vaya en contra mia estara condenado a vivir sirviendo al señor, vivira de la mano de todos los que cayeron antes, viviran el INFIERNO que yo cree, y el que perdurara por el resto de la existencia3 Personas: Porque es nuestro destino, DESTRUYELOS SEÑORRey: Estos textos estan errados, el fin del mundo no viene del infierno, el fin del mundo lo hicieron los humanos, yo estoy aqui para cumplir la voluntad que escogieron 3 Personas: Porque eres oscuridad, eres principio y fin, bienaventurado seas Rey: Bienaventurados sean..
Der Kerzen Schein Er leuchtet fahl Als das Sonnenlicht er stahl Und nur das grosse Himmelszelt Bezeugt das Ende dieser Welt
*Las 3 personas abandonan la escena*Rey: Hoy sere Apocalipsis, y el Royal Rumble sera mio... *Sus ojos se tornan color rojo y la imagen se distorsiona*----------------Fin------------------ | |
|
Faraón Negro Leyenda
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: El Apocalipsis segun Rey Dom Sep 06, 2009 5:06 pm | |
| Te salió a toda madre!!!! Muy interesante y aterrador. Felicidades. | |
|
Rey Andrees Leyenda
Cantidad de envíos : 1258 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: El Apocalipsis segun Rey Dom Sep 06, 2009 5:37 pm | |
| - Faraón Negro escribió:
- Te salió a toda madre!!!! Muy interesante y aterrador. Felicidades.
Gracias!!! | |
|
S Master Leyenda
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: El Apocalipsis segun Rey Dom Sep 06, 2009 6:42 pm | |
| tomo nota:
"cuidado con rey" | |
|
Rey Andrees Leyenda
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El Apocalipsis segun Rey Dom Sep 06, 2009 6:48 pm | |
| ya quiero leer las promos xD.. pero no.. siempre lo dejo para el final xD | |
|
hangar 185 Leyenda
Cantidad de envíos : 155 Edad : 29 Localización : chile jugando al twg Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: El Apocalipsis segun Rey Dom Sep 06, 2009 7:56 pm | |
| esto si que quedo bueno me gusto esta promo | |
|
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El Apocalipsis segun Rey Lun Sep 07, 2009 2:06 am | |
| el regreso del rey... a lo grande.... sos un crack... no mejor... un DIOS!!! PD: Deja de fumar lo que fuma paul... te pone los ojos rojos!! xd!! | |
|
luilli Leyenda
Cantidad de envíos : 529 Edad : 28 Localización : España - Madrid - Mi casa Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: El Apocalipsis segun Rey Lun Sep 07, 2009 2:59 am | |
| | |
|
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: El Apocalipsis segun Rey Lun Sep 07, 2009 10:03 am | |
| Buena promo del apocalipsis . nO estaria mal que peleasen Dark Angel y REy podrian tener un feudo. | |
|
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
Rey Andrees Leyenda
| Tema: Re: El Apocalipsis segun Rey Lun Sep 07, 2009 6:31 pm | |
| Gracias a todos!! Jajajajaja yo no fumo nada... es naturaleza... Erhmm mentira xD, no he encontrado de la d Paul... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Apocalipsis segun Rey | |
| |
|