Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

entrevista al campeon

2 participantes
AutorMensaje
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

entrevista al campeon Empty
MensajeTema: entrevista al campeon   entrevista al campeon Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:25 am

Natalia: hola a todos, hoy me han puesto una entrevista curiosa, ya que no me quieren decir quien es el entrevistado... supongo que sera porque es christo y me quieren dar una sorpresa jijiji

empieza a sonar WALK de PANTERA y SERGINHO entra al plato acomodandose en un sillon.

SERGINHO: no natalia, soy yo, no tu novio jajaja

Natalia: !!!fuera de aqui!!! no te pienso entrevistar.

Natalia mira hacia el productor que sostiene su contrato haciendo ademan de romperlo.

Natalia: bueno... pensandolo... mejor... te... hare... la... entrevista.

SERGINHO: jajaja me lo imaginaba

Natalia: en primer lugar... ¿porque eres tan gilipollas hijo de la gran piiiiii?

SERGINHO: !!!meeeeeeeeeeeec!!! error, tu no me quieres preguntar eso, tu me quieres preguntar que que senti al conseguir mi titulo.

Natalia: no, yo te quiero preguntar lo que te he pregun... (mira hacia el productor que amenaza con romper su contrato) tienes razon... ¿que sentiste al conseguir ese para ti inmerecido titulo?

SERGINHO: !!!meeeeeeeeeec!!! querias decir merecido titulo.

Natalia: (vuelve a mirar al productor que sigue con el contrato) cierto, ese merecido titulo.

SERGINHO: pues me senti como lo que soy, el mejor luchador de esta federacion... bueno, luego seguimos que tengo que entrenar.

Natalia: vete a la mierda.

SERGINHO: perdon, ¿que has dicho?

Natalia: (mirando de nuevo al productor) que... que majo eres.

SERGINHO: eso me habia parecido oir (dirigiendose al prductor) ya puedes tirar esa servilleta a la basura juas juas

Natalia se queda con cara de sorprendida mientras SERGINHO se va.
ChRiStO
Leyenda
Leyenda
ChRiStO

Cantidad de envíos : 1248

entrevista al campeon Empty
MensajeTema: Re: entrevista al campeon   entrevista al campeon Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:19 pm

jajajaja.. creo que natalia no sabe que le pago yo, no la lwc!!! jajajajajaaj!!!!!!

buena entrevista! jajajajajaaj lol!

entrevista al campeon
Página 1 de 1.