Natalia: hola a todos, hoy me han puesto una entrevista curiosa, ya que no me quieren decir quien es el entrevistado... supongo que sera porque es christo y me quieren dar una sorpresa jijiji
empieza a sonar WALK de PANTERA y SERGINHO entra al plato acomodandose en un sillon.
SERGINHO: no natalia, soy yo, no tu novio jajaja
Natalia: !!!fuera de aqui!!! no te pienso entrevistar.
Natalia mira hacia el productor que sostiene su contrato haciendo ademan de romperlo.
Natalia: bueno... pensandolo... mejor... te... hare... la... entrevista.
SERGINHO: jajaja me lo imaginaba
Natalia: en primer lugar... ¿porque eres tan gilipollas hijo de la gran piiiiii?
SERGINHO: !!!meeeeeeeeeeeec!!! error, tu no me quieres preguntar eso, tu me quieres preguntar que que senti al conseguir mi titulo.
Natalia: no, yo te quiero preguntar lo que te he pregun... (mira hacia el productor que amenaza con romper su contrato) tienes razon... ¿que sentiste al conseguir ese para ti inmerecido titulo?
SERGINHO: !!!meeeeeeeeeec!!! querias decir merecido titulo.
Natalia: (vuelve a mirar al productor que sigue con el contrato) cierto, ese merecido titulo.
SERGINHO: pues me senti como lo que soy, el mejor luchador de esta federacion... bueno, luego seguimos que tengo que entrenar.
Natalia: vete a la mierda.
SERGINHO: perdon, ¿que has dicho?
Natalia: (mirando de nuevo al productor) que... que majo eres.
SERGINHO: eso me habia parecido oir (dirigiendose al prductor) ya puedes tirar esa servilleta a la basura juas juas
Natalia se queda con cara de sorprendida mientras SERGINHO se va.