| Cruscifer.. al fin campeon? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Cruscifer.. al fin campeon? Miér Abr 29, 2009 4:02 pm | |
| Cruscifer se mira al espejo
Cruscifer: quien es fuerte.. (mirando el espejo)
Cruscifer: YO SOY FUERTE..
Cruscifer: quien es el mejor..(mirando el espejo)
Cruscifer: YO SOY EL MEJOR..
Cruscifer:quien sera campeon hardcore X...(mirando el espejo)
Cruscifer: ....
Cruscifer: pero que carajo.. (mirando el espejo) | |
|
| |
Killer Montxo Leyenda
Cantidad de envíos : 770 Edad : 32 Localización : En una tasca de mala muerte. Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer.. al fin campeon? Miér Abr 29, 2009 4:03 pm | |
| Cortita pero graciosa, mola xD | |
|
| |
Cruscifer Leyenda
Cantidad de envíos : 544 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer.. al fin campeon? Miér Abr 29, 2009 4:14 pm | |
| xD.. se.. es parte de mi vida.. digo gimnick. xD ///////////////////////////////////////////////////////// Segunda parte Cruscifer: haber. puedo hacer esto.. y luego aplicarle una cruceta para ganar y tataan.. campeon.. o quiza.. sea mejor un uppercut y una llave de rendicion cualquiera.. y tataan campeon..-En eso aparece de un brinco.. Kelly- Kelly: hi.. que tal cruscifer.. Cruscifer: bueno dime.. daniel.. si no estamos en camaras.. o si (señalando al camarografo) estamos.. creo que no.. bueno ..
[color=violet]Kelly: que haces..Cruscifer: seleccionando movimientos para el final de la lucha de hoy.. como quieres que gane.. conuna llave clasica como la cruceta o un llaveo normal?Kelly: creo que la cruceta se merece ese honor..Cruscifer: asi?.. pues sera la cruceta.. y como celebro..Kelly: creo que podrias alzar tu titulo y gritarlo con fuerza y despues podri... En eso Cruscifer la mira y como cualquier flechazo que aparece sin avizar, no escucha nada, solo observa a Kelly hablando... Cruscifer: tengo una mejor idea.. pero sera a su momento.. bueno Kelly.. me voy.. prometeme que.. si gano.. miraras mi celebracion..Kelly: ohh.. ohh.. ok.. la mirare de todos modos..-FIN- | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer.. al fin campeon? Miér Abr 29, 2009 4:18 pm | |
| ee otra pareja? xD.. tmr.. necesitare a otra reportera u.u | |
|
| |
Cruscifer Leyenda
| Tema: Re: Cruscifer.. al fin campeon? Miér Abr 29, 2009 4:19 pm | |
| tngo una IDEOTA xD.. dale msn.. ^^ | |
|
| |
ChRiStO Leyenda
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 38 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer.. al fin campeon? Jue Abr 30, 2009 12:10 am | |
| | |
|
| |
Spanish Head Leyenda
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : 403º grados sur y 229º este Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer.. al fin campeon? Jue Abr 30, 2009 9:03 am | |
| Ya hay un nuevo stable de chicas ya era hora , Un toque femenino. BUena promo , no le des mucha caña a Kelly que es nueva. | |
|
| |
Paulonovich Leyenda
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Cruscifer.. al fin campeon? Jue Abr 30, 2009 10:39 am | |
| pero vicky nunca fue reportera xD.. ella empezo con spain y asi seguiran por los siglos de los siglos.. xD natalia callo en una fiesta de la LWC xD.. y pos kelly es novatilla no sabe lo q hace xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cruscifer.. al fin campeon? | |
| |
|
| |
| Cruscifer.. al fin campeon? | |
|