Latino Wrestling Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Killer Montxo Vs Socko: El retrato

4 participantes
AutorMensaje
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

Killer Montxo Vs Socko: El retrato Empty
MensajeTema: Killer Montxo Vs Socko: El retrato   Killer Montxo Vs Socko: El retrato Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:39 pm

-------------------------------------------------------- 10 am. Sabado 25-07-09 -------------------------------------------

La camara empieza su trabajo en una urbanizacion de chalets amplios. Se centra en uno que parece mas un caserio vasco que otra cosa, un hombre de rasgos asiaticos, ataviado de naranja butanero se para delante de la puerta, y despues de quedarse enbobado y paralizado viendo el Porsche Carrera GT de la Harley que habia aparcadas en la entrada del garage, llama a la puerta con decision
Tras varios minutos sin respuesta aparente empieza a golpearla sin piedad, hasta que se abre de golpe y derriba al repartidor.

Killer Montxo: (Aun desperezandose) ¿¿Por que teneis que venir tan temprano?? Coña, hay gente que aprecia dormir largo y tendido...

Repartidor: (Incorporandose) Señol, yo simplemente soy un eslavon mas de esa cadena a la que ustedes llaman buloclacia...

Killer Montxo: Bueno, ¿Que es ese paquete?

Repartidor: Eso esta vedado pala mi, pelo segulo que el señol Luis Manuel lo sabe, esta a su nomble...

Killer Montxo: A saber que ha pedido el desgracias este... En fin... ¿Cuanto es?

Repartidor: 26,34€...

Killer Montxo: Vale, veamos... 20...5... 20 centimos... 10, y dos monedas de 2 centimos...

Repartidor: (Mirando con cara de medio enfado) Señol, la costumble es de dejal algo de plopina...

Killer Montxo: Ohhh perdona, mi no hablal chino (Portazo)

Killer Montxo avanza hasta el salon y ve a Luisma tirado en su sofa preferido, masticando una almohada... Lo despierta tirandole un jarron de agua por encima, pero...

Killer Montxo: (Dejando el paquete en el suelo)[color=darkred] Bueno entrenador, no se que piensas hacer con esto pero... ¡¡¡¿¿¿Quien coño eres???!!! ¡¡¡FUERA DE MI CASA!!![/color]

Killer Montxo patea a la desconocida fuera de casa y va a buscar a su entrenador al estudio...

Killer Montxo: ¡¡Aqui estas!! Bueno, que sepas que ya llego el paquete ese que encargaste con no se que leches dentro...

Luisma: ¿Ya llego? Perfecto. Estaba buscando en el internet los ultimos preparativos de la ceremonia... Mira...

Killer Montxo: Veamos... ¿¿Petardas.com??

Luisma: Ostia espera, que me he equvocado de ventana... Esta, esta es...

Killer Montxo: Inmortalidad en las manos de un pintor... Oh dios mio, no me digas, ¿¿has encargado un lienzo y un caballete, y me vas a pintarrujear en el para ser dios??

Luisma: Yo no, lo hara ella...

Killer Montxo: ¿¿Ella?? ... Oye, no dormiria en el salon, verdad...

Luisma: Exactamente... La has echado de casa¿?

Killer Montxo: ¿¿YO?? NOOOO...

Luisma: Ahhh, ya veo... tu quieres... Rolling Eyes

Killer Montxo: Ahora vuelvo...

Luisma: Oye una cosa, ve a comprartodo esto, ¿Vale? Te lo he apuntado en esta servilleta...

Killer Montxo: ...

-------------------------------------------------------- 1 p.m. Supermercado ------------------------------------------

Killer Montxo: A ver que quiere este imbecil...

- Velas
- Ropas antiguas
- Espada
- Pegamento
- Costo

Bueno, no se de que me extraño si...
(Killer Montxo se queda paralizado a ver a todo el ESB en la otra punta del pasillo y se queda observandolos)

Tito: Eh, linda!! ¿Acaso no te gusta el brillo de este cinturon?

He-Man: Eso es un tio, Tito... Por cierto, que compramos¿?

Socko: Fucking champannnnn... I want the biggest party in the world tonight to celebrate... Si, eso que todos sabemos que va a psar, mi segunda retencion del titulo frente al marica ese de Killer Montxo

He-Man: Asi me gusta, que no decaiga la fiesta!!!!!!

Killer Montxo: Seran... En fin, vamos a por todo... (Se choca con una mujer) ¿¿Que pasa, no sabes mirar por donde vas??

¿?¿?: ¡¡¡Pero si te has chocado tu!!!

Killer Montxo: (Mirandola fijamente) Oye... ¿Estabas tu hoy durmiendo en un caseron vasco?

¿?¿?: Si, ¿por?

Killer Montxo: Te vienes conmigo... (Mirando mas fijamente) ¿¡¿¡CAROLINA?!?! ¿¿La secretaria de Terry??

Carolina: Tengo mas empleos que ese, pero es un sustento fijo... Soy tambien tarotista, profesora de yoga, pintora, medium, timadora con master...

Killer Montxo: Anda, ayudame a coger esto y vamonos...

------------------------------------------ Casa de Killer Montxo. 15 PM ------------------------------------------

Luisma: ¿Por que habeis tardado tanto?

Killer Montxo: Tu camello casi me parte las piernas, capuyo, asi que he ido a hablar con un traficante de gatos muertos

Carolina: Bueno, empecemos, que no tengo todo el dia... y un retrato asi lleva su tiempo...

Killer Montxo: Mirad, bebo, extorsiono, me peleo con vagabundos, he hecho conjuros de invocacion, he pactado con la Estadea... Pero esto me parece que se pasa de pueblo...

Carolina: Tu calla y sientate donde te he dicho, anda...

Killer Montxo: Y tambien entiendo que mi entrenador sea imbecil y se haya puesto las ropas esas del medievo, (Se le oye cantar desde la otra sala) pero, ¿Por que coño me las tengo que poner yo?

Carolina: Te hacen menos imbecil, y ahora, quitaselas a ese, vistete con ellas, y, ¡¡¡Sientate en la silla esa de una P*** vez!!! ¡¡¡Luisma, enciende las dichosas velitas y deja el pegamento en paz!!!

---------------------------------------------------Rato despues, 7 p.m. ---------------------------------------------------

Carolina: Ya casi esta...

Killer Montxo: Llevo 5h sin moverme, y tengo ganas de hacer pis...

Carolina: Un momento... Anda, pon una sonrisa...

Killer Montxo: Ni de coña...

Carolina: ¬¬ En fin... (Haciendo un garabato parecido a la boca de la Giocconda) Et voilá, mi obra maestra... Ahora, la parte importante...

Luisma: No se para que querias este poema del año de la tana en un idioma que no entiende ni mi abuela, y mira que es viejaecita la pobre...

Killer Montxo: Me abuuuurrooo... Y quiero ir al baño....

Carolina: Espera un momento que recite el poema, y ya...

Ai! Laurië lantar lassi súrinen
yéni únótimë ve rámar aldaron!
yéni ve lintë yuldar avánier
mi oromardi lissë-miruvóreva
Andúnë pella, Vardo tellumar
nu luini yassen tintilar i eleni
ómaryo airetári-lírinen.

Sí man i yulma nin enquantuva?

An sí Tintallë Varda Oiolossëo
ve fanyar máryat Elentári ortanë
ar ilyë tier undulávë lumbulë
ar sindanóriello caita mornië
i falmalinnar imbë met,
ar hísië untúpa Calaciryo míri oialë!!!.

Killer Montxo: Me puedo levantar ya¿?

Carolina: Si...

Killer Montxo: MEJOR... (Se va, murmurando: 5 horas desperdiciadas en las que podria haber entrenado...)

Luisma: Bueno, y ¿En que se supone que le va a ayudar eso?

Carolina: ¿¿No te habias estado informando de noche??

Luisma: Claro, en Petardas.com... Vaya posicio...

Carolina: En fin, lo que este cuadro "hace" es recibir todos los males de Montxo y concentrarlos en su persona, asi que, todo los daños, penurias, y estragos que le pasen y le hayan pasado, los sufrira apartir de ahora el cuadro...

Luisma: Parece sacado de una novela...

Carolina: Bue, hay que compro varlo de todos mo...

Killer Montxo: (Gritando desde el cuarto de baño, y corriendo hacia el salon) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI CICATRIZ!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!

Carolina: Funciona...

Killer Montxo: ¿El que funciona?

Carolina: Tu cuadro...

Killer Montxo: Oye, que real te ha quedado la dichosa cicatriz...

Carolina: Si, pues como que es la verdadera... Todos los estragos de tu cuerpo los sufrira el cuadro, asi que...

Killer Montxo: Ostias, entonces... (Golpeandose el higado) JUASSSSS... ¡¡¡YA NO VOY A NECESITAR UN TRASPLANTE!!!

Carolina: Aun asi, Este cuadro tiene sus "limitaciones"... ante mucho dolor, se saturara y lo padeceras tu, asi que...

Killer Montxo: Calla anda, que voy a ir a reventar el mundo en la LWC esta noche...

--------------------- Estadio de la LWC, 10 pm ------------------------

Comienza a sonar Thousand Years of Oppresion mientras Killer Montxo entra feliz a la arena, aun con las ropas del medievo que llevaba para posar el en retrato (XD)

Marco Perez: Menudo disfraz se ha puesto el muy desgraciado...

Killer Montxo: ¡¡¡¡Socko!!!! Hoy es el Omega y el Alpha, hoy comienza tu fin y a la vez renace el ave feniz de sus cenizas, hoy... ¡¡¡SE VA A PRODUCIR EL CAMBIO DE CAMPEON MAS IMPORTANTE DE LA LWC!!!

Vascos: Et Zaiten Garai, Ez Zaiten Garai!!!!!!!!!!!!!!!!!

Killer Montxo: Asi es, no has demostrado porque mereces tener el titulo que tienes. Tres intentos. Nada claro esta temporada a tu favor, excepto la gran derrota que te vas a llevar, y que me la liaste buena en el Royal Rumbl... Aun asi las camaras no enfocaron la de leches que te llevaste despues y nadie lo vio, pero hoy, todos tus pateticos fans van a ver la repeticion de RL reencarnada en el rival mas duro que hayas deseado tener delante tuyo... (Abuceo de los Socko Holics) Asi que, si hasta que vuestro campeonisimo se digne a aparecer, reto a cualquier mangutias fan de Socko a que me haga algun rasguño antes de la pelea

Todos los Socko Holics se lanzan directamente a por Killer Montxo, mientras este se deshace de cada uno que se acerca incauto hasta que....
audike
Leyenda
Leyenda
audike

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: Killer Montxo Vs Socko: El retrato   Killer Montxo Vs Socko: El retrato Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:44 pm

Lo q faltaba, magia negra, brujeria, hechiceria.
Killer creo q has estado viendo mucho Harry Potter jajaja

Muy buena la promo
Killer Montxo
Leyenda
Leyenda
Killer Montxo

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Killer Montxo Vs Socko: El retrato   Killer Montxo Vs Socko: El retrato Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:38 am

audike escribió:
Lo q faltaba, magia negra, brujeria, hechiceria.
Killer creo q has estado viendo mucho Harry Potter jajaja

Muy buena la promo

La verdad es que Harry Potter no me gusta nada, prefiero otros libros xDDDD
Spanish Head
Leyenda
Leyenda
Spanish Head

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: REtrato   Killer Montxo Vs Socko: El retrato Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:43 am

Muy buena explicacion de por que sales a pelear con traje medieval.
El retrato de Dorian Grey se a convertido en "EL REtratito de Killer MONTXo".

CArolina de pluriempleada , que mal esta la cosa que necesita varios trabajos para llevar una vida de alto standing. xD
SERGINHO7
Leyenda
Leyenda
SERGINHO7

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Killer Montxo Vs Socko: El retrato   Killer Montxo Vs Socko: El retrato Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:15 pm

muy buena tio xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Killer Montxo Vs Socko: El retrato   Killer Montxo Vs Socko: El retrato Icon_minitime

Killer Montxo Vs Socko: El retrato
Página 1 de 1.