En los pasillos de la federación.
TErry: ¡¡DEJa de golpearte la cabeza!! ¿Que te pasa Spanish? .
Spanish : ¿Que me pasa?. ¿NO lo viste?
TErry: ¿Que no vi?
Spanish : Perdi contra Bettle. Un maldito jobber!!
Terry: Pero no pasa nada. a cualquiera le puede... Bueno a los que no estan a mi nivel os pasan esas cosas.
Spanish: PEro no es solo la derrota, sino como perdi.
TErry: ¿No te entiendo?
Spanish: ME entro un terrible dolor en la cabeza y un zumbido muy molesto en mis oidos. Era insoportable.
Aparecen Vicent, Villano HEad y Santo Angel.
Vicent: Creo que por fin lo has comprendido Spanish. El microchip que tienes en la cabeza vale para hacerte muy poderoso.. pero tambien te hace debil.
Santo Angel: Con solo pulsar un botón eres como una cucaracha a la que solo tengo que aplastar con mi pie.
Spanish: TE aplastare con o sin microchip Santo Angel. Y lo hare encantando por que nunca me has caido bien. Subes mucho el precio de las copas, no limpias bien las mesas, el servicio esta sucio....
Santo Angel: YA!!! YA VALE!!!. Soy tu contricante ahora no tu barman. Ademas dejas muy malas propinas.
Villano Head: Hermano!!. Por favor piensatelo!!!. Deja a TErry que se hunda solo en la miseria y unete a nosotros. Va empezar una nueva era sin fallos. Esta vez Vicent nos llevara a lo más alto.
Spanish: NO!!!. JAmas!!. Por lo que a mi respecta sois traidores .
Terry: PEro si tu has traicionado al Esb y al GEnei.
Spanish: Bueno me refiero traidores al más alto nivel. Asi que como Terry se juega echar a su hermano de la federacion, asi que yo voy hacer lo mismo. Te reto a que en el 5 vs 5 , Uno de los dos tendra que irse de la LWC. PARA SIEMPRE.
Villano HEad: No me vas a echar tan facilmente. Te advierto, que no me pienso ir ahora que he llegado aqui. Esto me gusta. Y estoy en el bando correcto no lo dudes.
Vicent : HOy tambien perderas Spanish. Con solo apretar un boton.....